MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Encamp?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Encamp

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Encamp

Restaurantes en Encamp
Restaurant El Cresper
(4)
Suúer acogedor el local y el dueño súper agradable. La comida muy rica, pero los postres excelentes. Recomiendo el coronel (sorbete de limón con vodka), riquísimo y de precio muy bien.
Restaurantes en Encamp
Restaurante Llac I Cel
(1)
Este restaurante esta situado a orillas de un lago de alta montaña que esta a pocos minutos de andorra, el lago de Engolaster. Muy buena cocina casera a un precio muy asequible. Tiene una terraza que da al precioso lago. Es un sitio muy bueno para pasar un dia soleado en compañía de los niños. Los bosques que hay alrededor son muy chulos e invitan a dar paseos muy agradables.
Restaurantes en Encamp
Borda Vella
(5)
De lo mejor de Andorra, con diferencia. Platos perfectamente presentados, un ambiente acogedor, una bodega bien estructurada y el asesoramiento del propietario hacen de este restó un must en Andorra. Imperdible.
Restaurantes en Encamp
Restaurant Can Fontbernat
Comida de calidad, buen precio y servicio. Cocina típica, de mercado y mediterránea. Destacan sus exquisitas carnes a la brasa de cordero y ternera procedentes de su propia explotación agrícola, así como su especialidad en "escudella d'andorra", "trinxat", tostadas de todo tipo, arroz de montaña, escalibada, ensaladas, postres caseros, etc.. Un estilo culinario que intenta preservar en sus platos los sabores y fidelidad de las recetas ancestrales de sus antepasados. Un rinconcito cálido, acogedor, de trato familiar y reservado en el centro histórico de Encamp, donde las calles conservan aún sus tejados y piedras originales. El Menú Diario es de 12,00 €, y los fines de semana y festivos de unos 3 a 6 euros más, además de platos a la carta.