MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Belén de Escobar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Belén de Escobar

8 colaboradores

3 lugares donde comer en Belén de Escobar

Interés Gastronómico en Belén de Escobar
Barba Roja, tienda de cervezas artesanales
(2)
A pocos pasos de la Cervecería Barba Roja, se halla la tienda de la fábrica de cervezas artesanales que vende sus productos ya embotellados. El sitio es parar curiosear durante un buen rato. La tienda, que parece un rincón alemán, no sólo vende los 12 tipos de cerveza que se elaboran en Barba Roja, sino también alambiques antiguos y modernos, vasos y porrones de diversos materiales y diseños, excelentes productos regionales y chopperas.
Restaurantes en Belén de Escobar
Cervecería Barba Roja
(2)
¿Te gusta la cerveza? Entonces no puedes perderte este rincón de Escobar, a 30 minutos de Buenos Aires. En la cervecería Barba Roja elaboran cervezas artesanales increíbles. Tienen 12 sabores diferentes, desde la Lager tradicional, la negra, la roja, a otras con exóticos sabores frutales y cítricos. La cervecería ofrece una degustación en vasos pequeñitos para que pruebes y elijas cuál de todas ellas te gusta más, cosa difícil, ya que todas son excelentes. Luego, acompañado de una pinta helada, lo mejor es ordenar una tabla de encurtidos y quesos elaborados artesanalmente en la zona. Lejísimos de Alemania te sentirás en tierra germana.
Restaurantes en Belén de Escobar
La Pequeña Holanda, Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina
(6)
Es un campo con actividades recreativas para adultos y niños, relacionadas con la actividad agropecuaria, con muchos animales de diferentes especies y en donde se puede disfrutar de un asado criollo de primera calidad. En mi caso la visité el 9 de julio que es la fecha de celebración de la Independencia de Argentina y brindan un pequeño desfile criollo, muy emotivo.