MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Plata?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Plata

33 colaboradores

13 lugares donde comer en La Plata

Restaurantes en La Plata
Restaurant & Living Bar DOK
(3)
Es un Rincón de La ciudad de La Plata muy acojedor y cálido. Se pueden compartir buenas reuniones con amigos o la familia acompañadas de exquisitos platos y tragos acordes. Recomendable para el paladar y poder sentirse rodeado de un buen ambiente. Luz cálida y un diseño de alta acategoría. A media noche podés seguir escuchando buena música y visualizar los mejores videos musicales...
Cafeterías en La Plata
Confiteria Paris
(13)
De las primeras confiterias de la ciudad, además parte de la vida de muchos platenses que habitualmente se acercan para desayunar y merendar. Después de una paseo por la ciudad de las diagonales esta confiteria es un excelente lugar de relajación y donde poder tomar y comer algo calentito.
Restaurantes en La Plata
Cortez
(8)
Es un restorant, con muy buen ambiente, se puede festejar cumpleaños y otras reuniones, pero para el día del amigo la comida se convierte en menú fijo, (no a la carta) se puede saborear comida chef (nacional) bien presentada y elegante y variedad de vinos, despúes de la 01:30 hs, cambia para convertirse en un bar de tragos y mucha gente. Los domingos es mas para familias, y la atención es exelente, como los platos dulces de grosellas al almíbar y helado americano con salsa de frutilla.
Cafeterías en La Plata
Confiteria Ritz - Catedral
(4)
Muy buena
Cafeterías en La Plata
Confiteria y Heladería La Veneciana
(2)
Una linda parada sobre el paseo de compras de Calle 12. Esta confiteria y heladeria es un buen lugar donde parar y poder sentarse a comer o tomar algo. Ubicado en calle 12 número 1234 entre 57 y 58 .
Restaurantes en La Plata
Mura
La Plata es la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires, al este de la República Argentina. Se encuentra a 56 kilómetros al sureste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por su diseño urbano, La Plata es apodada como "La Ciudad de las Diagonales". Es una ciudad cuyo trazo se planeó desde sus inicios y sigue causando la admiración de los urbanistas a nivel internacional. Es la quinta zona metropolitana más habitada de la Argentina (después de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza). Un dato curioso es que entre los años 1952 y 1955 la ciudad de La Plata cambió de nombre para llamarse Ciudad Eva Perón, aunque ese hecho se ha ido borrando de la memoria colectiva de los platenses. Como la gran zona metropolitana que es, La Plata cuenta con una buena infraestructura hotelera y de restaurantes para atender a sus visitantes que llegan por miles durante todo el año. Hay restaurantes típicos donde la carne argentina es protagonista. Como el Restaurante "Mura" donde se sirven buenos bifes de chorizo, entraña o una buena torre de lomo. Tiene una buena carta de vinos y el servicio es muy correcto. Tiene un ambiente muy agradable y tranquilo y se encuentra en la calle Camino Centenario.
Cafeterías en La Plata
Barra del Bosque
Barra del Bosque, su nombre se debe a que se ubica dentro del bosque de la ciudad de La Plata. Durante el verano abierto hasta 2:00 AM. En invierno a las 18:00 PM ya esta cerrando sus puertas. Una hermosa parada para descansar, comer y beber algo si te encontras pasenado por el bosque. Al ser un lugar tranquilo, uno puede quedarse conversando mientras los más pequeños disfrutan de jugar al aire libre en las afueras del bar.
Restaurantes en La Plata
Restaurante “Así es mi Peru”
(1)
Sobre la calle 56 entre 9 y 10 todos los días abre las puertas un restaurante para aquellos que buscan comidas específicas de Perú. Sea para almorzar o para cenar aquí encontrarás los platos más típicos de la cocina Peruana, mayormente peces de mar, ceviche, cazuelas. Atendido por sus dueños, por lo que la originalidad de sus platos es evidencial.
Restaurantes en La Plata
Joaquinito Pizzeria
(1)
Tradicional bar de la ciudad de La Plata, ubicado en diagonal 74 esquina 11. El plato fuerte es la pizza aunque la gente se queda hasta largas horas de la noche (especialmente viernes y sábados) tomando cerveza! Un clásico de la ciudad!
Cafeterías en La Plata
Pacman
(1)
Para los más chicos y también los grandes. La casa de juegos más reconocida de la ciudad donde niños, adolescentes y grandes pasan ratos divirtiendose en una gran variedad de juegos. Se ubica en la calle 8 entre 52 y 53. Una Buena opción para hacer una parada después de un paseo por el centro comercial calle 8.
Restaurantes en La Plata
Rockabilly
(5)
Para tomar algo unos mates o parecido.
Restaurantes en La Plata
Las Ranas
(2)
Muy bueno.
Restaurantes en La Plata
Jocks
Un lugar con mucho estilo... Excelente mobiliario, música y comida. Tiene varias opciones de hamburguesas caseras (70% carne vacuna 30% carne de cerdo), lomitos, una opción de hamburguesa vegana (lentejas), panes caseros y snacks. Muy buenos precios.