Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Martínez?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Martínez

34 colaboradores

12 lugares donde comer en Martínez

Restaurantes en Martínez
La Bistecca
(12)
El restaurante "La Bistecca" pertenece a un grupo de locales que se llama "La Famiglia" que tiene doce locales en todo Buenos Aires (diez de ellos se llaman "La Parolaccia" y dos "La Bistecca"). Cuatro de ellos están en la zona de Puerto Madero y el resto en toda la ciudad. "La Bistecca Martínez" se encuentra en la calle Dardo Rocha y es un lugar bastante grande que además del salón principal tiene un salón privado que se usa para eventos sociales o corporativos. Pero no se dejen engañar por el nombre, no es un restaurante de comida italiana (aunque se sirven pastas hechas en casa). La especialidad es la carne argentina a la parrilla. Es un lugar de "tenedor libre" es decir, uno puedo comer todo lo que quiera por el mismo precio, así que es muy conveniente ir con mucha hambre. Cuenta con estacionamiento propio, conexión wifi para comensales, degustación de vinos y también sirven tragos (que se cobran aparte). Hay que decir que el precio depende del día (es más caro los días feriados) y se suele llenar, así que quizás le toque a uno esperar bastante para ser atendido.
Restaurantes en Martínez
Las Olas
(9)
LAS OLAS es un Restaurant-Bar situado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, localidad de Martinez, Pcia. De Buenos Aires, que queda a unos 45 minutos de nuestra capital. El tipo de comida es Norteamericana, aunque hay algunas excepciones. Está abierto todos los días, todo el día. Su especialidad son hamburguesas de todo tipo y con diferentes aderezos, carnes al plato o en sándwich, ensalada Caesar, papas fritas. Postres: Brownies con helado, y todo tipo de helados. Su infraestructura es imponente, no sólo por la amplitud del local sino por las instalaciones. Las mesas de la periferia están armadas en boxes de excelente factura y muy amplios, caben 8 personas en cada uno de ellos y cada mesa tiene una pantalla de TV en la que puedes ver canales de deportes o un canal de circuito interno adonde ves a tus hijos en el subsuelo, adonde tienen acondicionado un lugar para juegos, con dos animadoras. Se puede jugar al pool y al billar y la decoración es elegante, sin estridencias, con lámparas acordes con toda la boisserie que color nogal oscuro. La atención es buena. El ambiente tranquilo, ya que los niños no juegan a tu alrededor. Tienen valet parking. El costo de una comida varía entre $65 y $100.- de acuerdo con lo que ordenes. Otra opción, que he probado , pues a "mis nietitos" les entusiasma, es ir a la hora del te que viene acompañado por muchísimas masas y tortas, además de tostadas, diferentes pancito, manteca y dulces, con lo que podrás compartir , por su abundancia con otro. Mientras los niños piden hamburguesas o helados.
Restaurantes en Martínez
Burger 54
(11)
Burger 54 es una hamburguesería ubicada sobre la Avenida Libertador a la altura de Martínez. Parece un antiguo restaurante americano, con mesas de metal y ese look "retro" tan característico de los 80 en Estados Unidos. Es un local de comida rápida con pero más sofisticado y casero que un McDonalds. Es un poco más caro, cada menú cuesta entre 80 y 100$. Los fines de semana está siempre lleno, sobre todo de chicos y familias con chicos, que buscan una alternativa para comer en familia. El lugar está muy bueno, abrió hace un año aproximadamente y es del mismo dueño de Kansas, otro gran restaurant inspirado en USA, también muy conocido de la zona. Recomiendo probar estas hamburguesas! Son más caseras y más sanas. Burger 54 es una hamburguesería ubicada sobre la Avenida Libertador a la altura de Martínez. Parece un antiguo restaurante americano, con mesas de metal y ese look "retro" tan característico de los 80 en Estados Unidos. Es un local de comida rápida con pero más sofisticado y casero que un McDonalds. Es un poco más caro, cada menú cuesta entre 80 y 100$. Los fines de semana está siempre lleno, sobre todo de chicos y familias con chicos, que buscan una alternativa para comer en familia. El lugar está muy bueno, abrió hace un año aproximadamente y es del mismo dueño de Kansas, otro gran restaurant inspirado en USA, también muy conocido de la zona. Recomiendo probar estas hamburguesas! Son más caseras y más sanas.
Cafeterías en Martínez
Süss Capcake Cafe
(5)
La vidriera ya da ganas de entrar. Unos silloncitos cómodos y unas mesas blancas e impecables dan ganas de sentarse. Si es la hora del té y querés comer algo dulce tenes que ir a Süss. Tienen de todo! Cosas dulces y saladas, cafés, té, y cosas para almorzar. En pleno barrio de Martinez está esta cafetería que se llena siempre. Hay mesitas en el patio de atrás muy linda. Es un típico café para comprarte algo rico y comer con amigos
Cafeterías en Martínez
Gluck Café
(4)
Gluck café es una cafetería de estilo moderno. Tiene mesitas afuera para disfrutar un café y ver la gente pasar por la calle Alvear. Se puede leer el diario a la mañana, y siempre hay algún abuelito desayunando. Tienen una carta variada, con opciones para almorzar, tomar el té o cenar. Hay ensaladas, wraps, sándwiches, pero lo mejor de todo son las opciones dulces: tortas, media lunas. El precio es razonable y el ambiente es super cálido para ir. En invierno las mesitas de adentro son muy cómodas, con sillones para sentarse a charlar como en tu casa. Los mozos son muy simpáticos y el servicio es bueno.
Cafeterías en Martínez
Vasalissa Chocolatier (Alvear)
(3)
Vassalisa es una de las más sofisticadas y tradicionales chocolaterías de BsAs. Sus bombones son exquisitos, y son el mejor regalo para llevar. Están envueltos en cajas o papeles divinos! Todo tiene un estilo rococó y antiguo ya que la marca es muy antigua. Es el lugar perfecto para comprar una caja de bombones a una persona mayor o para alguna fecha especial. Es un lugar super exclusivo así que los precios son más bien altos. Una cajita con 6 bombones rellenos sale 125$ aproximadamente. También hay barras de chocolate, ositos rellenos, trufas y todo lo que te puedas imaginar de una chocolatería con estilo francés. El local adentro es muy iluminado y divino!
Restaurantes en Martínez
Marlon
(2)
En pleno centro de Martinez abrió sus puertas hace unas pocas semanas Marlon, un restaurante y bar con mucho estilo, en honor a Marlon Brando. Es un rincón de la ciudad que te transporta a las películas, y donde podés almorzar o cenar platos muy ricos y bien yankees. Hay unas hamburguesas increíbles. Recomiendo la hamburguesa Bacon, con panceta y salsa barbacoa. Es muy buena! Los precios están bien, el ambiente es relajado y divertido. Siempre hay gente para almorzar y para tomar café. Los mozos son simpáticos. Tiene también mesas afuera para los días de calor! Es una muy buena opción
Cafeterías en Martínez
Chungo heladería
(7)
Si estás en Buenos Aires y estás tentado de comer helado, te voy a recomendar una heladería con un helado buenísimo. Se llama "Chungo" y hay varios locales por la ciudad. El de la foto es el de Martínez, en la zona norte de BsAs, que no tiene solo helado sino es también cafetería y restaurante. Para el mediodía tiene unos menúes muy ricos y a buen precio. Pero si estás ahi no podés perderte el helado! Hay gustos muy variados pero todos los que yo probé están buenos. El que no falla nunca, que tenés que probar es el de dulce de leche, un clásico argentino.
Restaurantes en Martínez
Cantina El Taladro
(2)
Muy buena atención muy buen precio. Para ir solo con amigos con familia. Pidan el lomo a la portuguesa, riquísimo.
Cafeterías en Martínez
Confitería Alvear
(2)
En la calle Alvear, la más transitada de esta zona comercial, se encuentra una clásica confitería que tiene muchos años en la zona y es muy conocida por todos. Tiene de todo para comer, una cosa más rica que la otra! Tiene su propia panadería y pastelería, donde producen las mejores tortas (recomiendo personalmente la de manzana). Ofrecen muy buenas opciones para el mediodía como tartas, ensaladas y lo más rico los sandwiches de miga. Hay de todos los gustos, con jamón crudo, tomate, queso, aceitunas.. Por la tarde se llena de gente tomando el té, sobre todo gente mayor a la hora del café. Cuando entras al negocio, no podés no tentarte con sus delicias porque tiene un enorme aparador donde exponen toda su cocina. Si estás por la zona no dejes de pasar a probar algo!
Restaurantes en Martínez
Parrilla Paraná
(1)
En la bajada de la calle Paraná se puede llegar a la costa del Río de la Plata. Allí hay un gran parque con pasto y caminos para andar en bicicleta o patinar. Se lo conoce popularmente como "Paraná y el Río". Allí se encuentra una Parrilla bien de barrio que lleva el mismo nombre. Es un rinconcito ideal para comer un choripán, una ensalada, un sándwich o tomar una coca en un día de calor. La gente siempre va a pasar el día a este parque, y la parrilla se llena a la hora de almorzar. Es muy barata, se puede comer un sándwich de carne a no más de 30$ y una coca a 15$. Los fines de semana es un buen programa para conocer esta zona y disfrutar de la vista al Río!
Restaurantes en Martínez
El Secreto
En Parana y el Río, se ubica este lindo lugar para sentarse a comer y disfrutar el almuerzo o la merienda. Con un menú bastante amplio por la propuesta y con la posibilidad de tener a solos metros el río de la plata. Bifecitos de chorizo, pechuga de pollo, hamburguesas, pizzas, tapas o ensaladas. Para todos los gustos. Se puede ir tanto en la semana como los fines de semana y esta abierto todo el año. ¡Muy rico! :)