MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mercedes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mercedes

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Mercedes

Restaurantes en Mercedes
Don Quico
(1)
Don Quico es un restaurante tradicional de la localidad de Tomás Jofré. Tiene pinta de almacén rústico, muy típico de pueblo de la provincia. Se come muy bien. Las opciones (o se puede probar todo en el menú único) son los típicos embutidos de la zona, pastas caseras con ricas salsas o parrilla. Todo es excelente. Una experiencia muy autóctona!!
Restaurantes en Mercedes
La Macanuda
La Macanuda es una muy buena opción para almorzar al aire libre en Tomás Jofré. Ofrece menú a la carta o menú fijo donde probar un poco de todo. La parrilla es excelente, y todos los platos muy abundantes. El servicio es muy bueno, el personal es muy atento. Una casona vieja pero muy bien mantenida, muy tradicional y con un lindo jardín donde poder disfrutar del sol y el aire de campo.
Restaurantes en Mercedes
Restaurante Santa Victoria
(2)
Santa Victoria es uno de los restaurantes que es ya un clásico en el circuito gastronómico de Tomás Jofré. Es una casona de campo enorme, con diferentes ambientes donde comer. El interior es muy amplio y lindo, pero el mejor lugar es el patio galería. Ofrece únicamente menú fijo de embutidos, pastas y parrillas con bebida y postre incluido. Hay que ir con hambre para poder aprovechar y probar todo. Muy buen servicio y ambiente familiar.
Restaurantes en Mercedes
La Cabaña
En una de las esquinas de la plaza central del pueblo se ubica este restaurante tradicional. Es un restaurante muy lindo, bien de campo, que tiene la parrilla a la vista en la entrada lo que hace muy difícil no entrar. En la parte interior tiene también un jardín amplio con mesitas al sol. Ideal para disfrutar de un almuerzo al aire libre en familia. La comida es muy buena y ofrece principalmente pasta y parrilla con menús económicos.
Cafeterías en Mercedes
Los Gigantes
Este local tradicional de Tomás Jofré es el lugar ideal para tomar un cafecito acompañado de algo rico a la tarde. Atendido por sus dueños, tiene un excelente servicio y está situado frente a la plaza principal del pueblo. El café es muy bueno, pero lo mejor los chocolates y el dulce de leche casero!! Se puede tomar ahí mismo, y llevarse también como souvenir. También se pueden probar las tortas fritas con mate, típica merienda del campo!