MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tilcara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tilcara

12 colaboradores

6 lugares donde comer en Tilcara

Restaurantes en Tilcara
Restaurane Colonial
(1)
¿Nunca has comido llama? Es ahora o nunca para ponerse al día. Éste no es el único lugar de Tilcara que lo ofrece, pero sin duda es uno de los más fáciles de usar. Ambiente familiar garantizado y muchas variaciones alrededor de la bestia: fricasé en una cacerola, en empanadas, la elección es suya.
Restaurantes en Tilcara
Pasaje Kusiqa
(1)
Si aún no has decidido donde comer, en el Pasaje Kusiqa podría darle una respuesta inicial, siempre y cuando usted es el endeudado y descubrir los bonitos pequeños lugares con sombra que ofrece. En la terraza o en el interior, usted estará contento. A cambio, se pasa por una de las tiendas de artesanía. Como en todas partes de Tilcara.
Restaurantes en Tilcara
Galeria Fitokemia
(1)
La calle Belgrano que conduce al centro de Tilcara es el hogar de muchos restaurantes pequeños. Es difícil elegir entre todas las atractivas cartas, ofreciendo casi todos carne de llama o especialidades locales. Por elegir dos, le sugerimos que pasee por la galería Fitokemia que alberga varios buenos lugares para comer y también algunas tiendas de artesanía.
Restaurantes en Tilcara
Bocatas Tomy
(1)
¿Sensación de hambre? Difícil de encontrar algo más barato y céntrico. En el menú de sándwiches clásicos, pero también algunas especialidades regionales como tamales y humitas. Sin lujos, el servicio es rápido y la comida es simple y eficaz. Para los impacientes, para los aperitivos y los que no desean aventurarse en un puestos de la calle, la sandwichería Tomy es el lugar ideal.
Restaurantes en Tilcara
Restaurantes en Tilcara