MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mendoza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mendoza

55 colaboradores

24 lugares donde comer en Mendoza

Restaurantes en Mendoza
Helados Ferruccio Soppelsa
(10)
El Restaurante Uno se encuentra por la calle peatonal de Sarmiento. Este ofrece varios tipos de platos italianos, así como diferentes especialidades argentinas. Es un lugar muy agradable, el servicio es bastante rápido y la comida es muy buena, es realmente un gran lugar especial para tomar el almuerzo o la cena. Los precios son decentes para la calidad de los platos, además cuenta con la opción de elegir comer al aire libre en una mesa de la calle peatonal. Se encuentra en la esquina de la calle 9 de Julio.
Restaurantes en Mendoza
La Marchigiana
(12)
Si hablamos de comida italiana de calidad en la ciudad de Mendoza, automáticamente pensamos en La Marchigiana, un restaurante de tradición que tiene dos emplazamientos. Uno en el centro de la ciudad y otro en Palmares Open Mall. La principal característica de este sitio es la tradición transmitida de hijos a padres desde que la fundadora llegara desde Italia a Mendoza y abriera el restaurante. La comida cuida mucho la calidad desde su apertura e utiliza productos regionales de temporada. Asimismo su carta de vinos se compone de grandes joyas mendocinas y otras del resto de argentina. Por la Marchigiana han pasado muchas personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional. Cada visita célebre esta fotografiada y enmarcada en un pequeño paseo a la entrada del sitio que nos muestra la historia del restaurante
Interés Gastronómico en Mendoza
La Cabaña Chocolates
(1)
Cuando se habla de chocolates en Mendoza, la referencia obligada es La Cabaña, con un promedio de producción de 10 toneladas de chocolate a diario. La empresa, fundada por Carlos Smovir, comenzó como un emprendimiento familiar en los años '70 y hoy comercializa sus productos de excelencia basados en recetas propias en todo el territorio argentino. Otro emprendimiento similar en Mendoza es Ketobac
Restaurantes en Mendoza
Office Bar
(4)
El café Hupp es el eje de la decoración yuppie ya que su decoración está basada en todos los tonos del color gris. Moderno es el sesgo de este café que en realidad no se trata de un euferismo pues los viajeros europeos o ciudadanos en general. La mayoría de los clientes vienen a este lugar para quedarse a obtener WiFi gratuito, traen su portátil la cual conectan mientras toman su bebida caliente o suave. Esta es la principal ventaja de este lugar sin encanto.
Restaurantes en Mendoza
Bremen Pils
(3)
No sé si usted lee los artículos que retrata el Paseo Sarmiento, ya que son unas verdaderas trampas turísticas sus restaurantes. En cualquier caso, se incluye este signo. Los precios son demasiado altos en comparación con la media nacional, las placas son muy delgadas y el tiempo que usted desea comer fuera, hay que reconocer que la cubierta no tiene absolutamente nada de encanto. El personal es muy amable y el interior del lugar es bonito, mientras que la longitud, la piedra y la madera ofrece un marco original casi subyugado.
Restaurantes en Mendoza
Lixen Café
(5)
A medio camino entre la cervecería francesa y el pequeño restaurante italiano en relación con la decoración, el Lixen Café es uno de esos lugares que te hace empujar la puerta a primera. Por dentro una decoración muy mafiosa y un menú de pasta y de otros tipos de carne argentina. Vale la pena una visita. Todo esto a un precio irrisorio (No pasa de 50 pesos los dos platos del día)
Restaurantes en Mendoza
Clos de los Siete
(3)
Fica aproximadamente 1 hora de distancia de Lujan de Cuyo. Situado em Vista Flores – Tunuyan Esta nova vinícola, nascida em 1998, é produto da união de sete amigos de origem francesa que se reúnem na Argentina para juntos cultivarem vinhas numa propriedade excepcionalmente harmônica, integrada a um entorno belíssimo. Reservas através do e-mail turismo@clos7.Com.Ar
Restaurantes en Mendoza
Anna Bistro
(8)
Hermosísimo y buenísima su situación, sus comidas y variedades de cena. Todo muy rico y el ambiente precioso entre terrazas a media luz y bellos jardines.
Restaurantes en Mendoza
Bambú
(3)
¿Quién dice que los argentinos solo comen carne? Ofrecerles verduras y disfrutarán. Prueba con el restaurante Bambou, el lugar preferido de los estudiantes donde se reúnen para comer, donde las verduras se pagan por kilo. De influencia asiática (también encontramos fideos o arroz con curry) Bambou siempre está lleno de gente entre el mediodía y las 14h. Y se entiende claramente cuando ves el precio de comida por kilo (¡27 pesos!).
Restaurantes en Mendoza
Restaurante La Paz - Cerrado
Se dice que los mejores lugares para comer en las rutas son aquellos en los que paran los camiones y sus conductores. Pude comprobarlo en el "Restaurant La Paz", en la provincia de Mendoza, sobre la ruta 7, muy cerca del acceso a la ciudad de La Paz. No esperen lujos en estos lugares pero si atención rápida y comida casera de buena calidad. Y si pueden entablar conversación con algún parroquiano seguramente será interesante. Yo estuve charlando con algunos conductores y, además de enterarme de los pormenores de las rutas por venir, me contaron porque en sus camiones llevaban a su vez otros camiones incendiados, pero esa ya es otra historia. Coordenadas: S 33°26'14", W 67°30'34"
Restaurantes en Mendoza
Estancia La Florencia
(4)
Pescados, mariscos, pastas, pizzas, empanadas, pollo, cerdo, chivito, parrilla, brochettes, ensaladas ... Y la lista sigue en esta completísima carta de comidas de Estancia La Florencia, que además cuenta con una amplia variedad en vinos. La atención esmerada, la franqueza al recomendar sus platos y la calidad de sus productos les han dado una bien ganada fama de excelencia, no en vano es frecuentado por muchos artistas y personalidades en su paso por Mendoza, como se puede ver en las innumerables fotografías exhibidas en el local. Mención aparte merece la magnífica decoración realizada con utensilios y herramientas propios del campo, muebles antiguos perfectamente restaurados, viejas radios y teléfonos, ruedas de carretas ... Y si quiere llevarse un recuerdo también puede hacerlo adquiriendo allí mismo algunos productos con el logo del establecimiento: Ceniceros, relojes de pared, cajas de vinos, mates, etc.
Restaurantes en Mendoza
El Parador de los Sueños
(2)
Este pequeño restaurante no tiene ninguna posibilidad de ser el mejor de todos de la zona, ya que está en la carretera. Por contra, el propietario es muy amable y hace todo para que se sienta cómodo aquí. En cuanto a la comida, es simplemente excelente. Disfrutamos de la empanadas de queso con verduras o de carne muy sabrosa. Nuestra parada que duró sólo unos minutos, finalmente se extendió.
Bares de Tapas en Mendoza
El Patio Cervecero
(2)
En medio de catas de vino en las bodegas de la región, una parada rápida para "limpiar" el sabor de boca de los tintos, vaya al patio, un bar de vinos. Hay sofás instalados en una tapa de color púrpura perdido en medio de la naturaleza. La decoración del interior del bar es muy original, sobre todo botellas de vidrio incrustados en la pared pintada de color rosa y que dejan pasar la luz del sol.
Restaurantes en Mendoza
Heladería Ferrucio Soppelsa
(7)
Con la llegada de los hermanos Soppelsa a Mendoza el helado de la ciudad tomó nombre y apellido. Durante años fueron los líderes del mercado y, desde luego, los mejores helados de Mendoza. Cuenta la historia que la relación entre los hermanos se quebró y que cada uno siguió su propio camino y montó su propia heladería. Y fue la de Ferruccio la que triunfó. Como dije antes, Soppelsa (Ferruccio) fue la heladería por excelencia en la provincia. Actualmente esto ha cambiado y algunas como Freddo, Perín o La Parrala tienen helados de altísima calidad a precios más que razonables. Mi recomendación es patear la ciudad y probar las especialidades de cada casa y no quedarse con una sola. Estoy seguro que vas a encontrar tu sabor favorito entre el amplio abanico de posibilidades que estos establecimientos ofrecen. Si puedes, no te quedes sin probar las especialidades de vino, firma de la provincia vitivinícola puntera del país.
Restaurantes en Mendoza
La Estancia de Elias
(3)
Era un día de mucho frío y el camino hacia adelante estaba cortado. Según nos informó la gente de gendarmería era por hielo sobre los próximos tramos de ruta, lo cual impedía circular con seguridad. Así que nos detuvimos justo antes de llegar a la localidad de Uspallata y aprovechamos para almorzar en la parrilla y restaurant "La Estancia de Elías". Nos recibió el calor de una enorme salamandra y hacia allí fuimos a calentarnos un poco mientras pedíamos un exquisito cordero asado a la llama que nos fue servido de inmediato. Luego de un rato, cuando ya el frío y el hambre se habían aplacado, nos fijamos en la decoración del lugar. En las paredes había colgadas banderas y recuerdos de varios países y también muchas fotos y postales con agradecimientos y saludos desde los más remotos lugares. La sobremesa se hizo larga al no tener camino para seguir y en ningún momento fuimos apurados, más bien todo lo contrario puesto que la gente que nos atendía se sumaba también a la conversación. En resumen: Cálido, agradable y con atención familiar y relajada.
Interés Gastronómico en Mendoza
Wine Bike Tour en Mendoza
(6)
Cuando no tienes inversión para armar un recorrido turístico. Algunas bicicletas. Calles de tierra y un sol que te daría cáncer de piel es la mejor opción para crear este emprendimiento turístico. Desde cuando las bicicletas es parte de nuestra historia. Media pila y pongan caballos y sulquies que es patrimonio.
Restaurantes en Mendoza
BT Avenida
(1)
Situado en la esquina de la calle, el pequeño restaurante Bt Avenida ofrece un desayuno barato, ideal para empezar bien el día en Mendoza. El camarero italiano recomienda el chocolate caliente, en lugar de café, y medialunas de jamón y queso. Además, el lugar cuenta con wifi.
Restaurantes en Mendoza
Azafrán
(6)
La ubicación del restaurante perfecta junto al hotel Diplomat

Comer en Mendoza

Si estás buscando dónde comer en Mendoza primero debes saber que esta es una de las ciudades más grandes e importantes de Argentina, donde cenar en Mendoza es una actividad de importancia capital. 'La Tierra del Sol y del Buen Vino' alberga los mejores restaurantes de Mendoza para que vayas a probarlos.

Los viajeros de minube recomiendan muchos sitios para comer en Mendoza, "Anna Bistro" y "La Marchigiana" son dos de los más destacados, ambos restaurantes en Mendoza centro. Pero hay que reconocer que los turistas siempre hablan bien de todo los restaurantes en Mendoza así que elijas el que elijas, acertarás.

Comer barato en Mendoza es otro de los requisitos más buscados por los viajeros, que no quieren rascar demasiado su bolsillo en los sitios para cenar en Mendoza. Si eres uno de ellos puedes estar tranquilo porque en esta ciudad hay de todo para todos y la relación calidad-precio es inmejorable.

Si quieres comer en Mendoza degustando la auténtica gastronomía local debes probar platos como la humita en chala o el locro, pero también el típico matambre y el tomatican. A la hora de cenar en Mendoza el ritual es el mismo aunque un poco más ligero, siempre culminado con una tableta de alcayota.