MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Sydney

128 colaboradores

61 lugares donde comer en Sydney

Restaurantes en Sydney
Sydney Cove Oyster Bar
(2)
En Sydney, como ciudad volcada al mar que es, resulta fácil encontrar pescado y marisco fresco a un precio francamente bueno. Pero es que, en el caso de las ostras, la diferencia calidad/precio con respecto a lo que se puede conseguir en España, por ejemplo, es abismal. Por ejemplo, se puede cenar en la fantástica terraza del Sydney Cove Oyster bar, con vistas a la bahía de Sydney que difícilmente se pueden superar, por un precio que no vacía ningún bolsillo. (unos 20€ por persona, con vino). Todo ello en pleno Circular Quay, que es de las zonas más turísticas de la ciudad.
Restaurantes en Sydney
Xic Lo Vietnamese Restaurant
El Xic lo es el mejor restaurante vietnamita del centro de Sydney, reconocido por diversas guías de viajes tan importantes como Lonely Planet o Sydney city guide. Se encuentra en la zona centro de la ciudad, muy cerca de Chinatown. La comida vietnamita es parecida a la mayoría de las orientales: epeciada y con muchos platos acompañados de arroz o pollo. Las especialidades de este restaurante son el pollo con arroz, los rollitos vietnamitas de cerdo o atún y la carne de cerdo en general. El precio es bastante bueno en relación a la calidad: unos 10 ó 12 euros una comida. La decoración es sencilla y bastante minimalista con sillas y mesas blancas y el ambiente es muy bueno, con una atención personalizada, atenta y rápida.
Restaurantes en Sydney
Yutaka Japanese Restaurant
(1)
Este restaurante de comida japonesa ofrece uno de los bufés más económicos de Sydney. Más de 40 platos a elegir por el precio de aproximadamente 8 euros. Para cenar ofrecen más de 50 por unos 13 euros. En su carta hay de todo: Desde ostras, gambas o noodles, sopa, sashimi o tempura hasta la típica tabla de sushi o teriyaki. La comida es de buena calidad y es un buen restaurante para comer un día de diario. Suele estar bastante lleno así que es conveniente no ir en hora punta. Está frecuentado por ejecutivos con prisa y turistas que aprovechan para hacer un alto en su camino y sentarse a comer algo. No es el mejor restaurante japonés de la ciudad, pero es una muy buena alternativa calida-precio para descansar después de una mañana de turismo o trabajo. Está realmente cerca de Hyde Park y la ciudad financiera de Sydney.
Restaurantes en Sydney
Curry on King
Este es uno de los mejores estaurantes indios del barrio de Newtown, en Sydney. Su relación calidad precio es una de las mejores de la ciudad en cuanto a restaurantes indios se refiere. Su especialidad es el Tandoori chicken (pollo tandoori), el fish curry (pescado) y el prawn korma. Se puede elegir el nivel de picante de cada plato, y tienen una gran variedad en su carta. Yo recomiendo los Korma dishes y el Tikka Masala, que están deliciosos, bien especiados y no grasos. El pan indio también está especialmente bien hecho aquí y lo sirven siempre caliente. El ambiente es inmejorable, el restaurante es mediano, y es autoservicio. La decoración es cien por cien india, con murales y cuadros en las paredes llenos de motivos asiáticos que te hacen sentir como si estuvieses en la India. No suele valer más de 8 ó 10 euros una comida, así que merece la pena acercarse hasta este barrio para comer en el Curry on King Street.
Restaurantes en Sydney
Spice I Am
¿Es posible disfrutar de la mejor comida Thai fuera de las fronteras Tailandesas? Pues, sí. ¿Dónde? En Sydney - SPICE I AM. Tienen dos restaurantes pero sin duda, el más auténtico, es el de 90-Wentworth Ave. Surry Hills. No hay posibilidad de reservar con antelación y siempre está a tope.....Así que no hay otra que llegar, apuntarte en la lista y esperar. Os prometo que la espera merece la pena. A mi me pierden las noddles soups, pero todo está riquísimo, el servicio es bueno, rápido y, la relación calidad precio es extraordinaria. Si váis a Sydney y os gusta la comida thai, no lo dudéis...Tb ofrece takeaway. Os paso link al menú para que vayáis abriendo boca!! Ummmm...Qué rico...Http://www.Spiceiam.Com/eatin-takeaway/menus.Html...Ah! Se me olvidaba...Cuidadito con el picante....Como su nombre indica...TODO es muy SPICY (avisa si no te va bien)
Restaurantes en Sydney
Toko Sydney
Toko es sin duda el mejor restaurante de sushi al que he ido nunca. Me encanta la comida japonesa y he comido en bastantes restaurantes especializados en ella, pero nunca he comido un sushi tan exquisito como en Toko. Toko está situado en el barrio de Paddington, enfrente de los mercados, en Sydney, Australia. Es un sushi train bar, esos restaurantes en los que hay una mesa central en la que van pasando poco a poco los platos con el sushi encima de una cinta, cada cliente coge los platos que más le apetecen cuando pasan por delante de él. Los platos son de diferentes colores y cada color representa un precio. Tienen 43 platos diferentes, todos hechos con las mejores materias primas: los mejores vegetales y pescado. Toko ha ganado el premio al mejor sushi de Sydney en 2001, premio que tiene mucho mérito si tenemos en cuenta la cantidad de restaurantes de comida japonesa que hay en la ciudad: el sushi es una de las comidas más consumidas.
Restaurantes en Sydney
Harry's Cafe de Wheels
(2)
Es una famosa y tradicional compañía que ha logrado sostenerse a través de 70 años ofreciendo lo mejor en el menú típico Autraliano, especialmente Pies (pastel relleno de carne o pollo y una combinacion de diferentes ingredientes depedinedo de su pedido) reconocinos por elaborar alimentos bajos en grasa y de excelente calidad.
Restaurantes en Sydney
De La France Provincial Bakery
(2)
Como si estuvieras en Francia.
Restaurantes en Sydney
(3)
Restaurantes en Sydney
Restaurantes en Sydney
Restaurantes en Sydney
Mezzanotte
Si estás pasando por la región al norte de la ciudad de Sydney, no se puede dejar de conocer el pequeño pueblo llamado Dee Why Beach. Es un lugar perfecto para visitar y tiene una playa para almorzar o cenar en buenos restaurantes! Uno de ellos, es maravilloso y lo recomiendo , es el Mezzanotte que se encuentra ubicado frente a la playa, en la calle principal.Pedimos pizzas y eran todas deliciosas. La cerveza James Squire, tipica australiana, ¡no puede faltar en nuestro menú!
Restaurantes en Sydney
Icebergs Dining Room and Bar
En un destino en el que la mayor parte de sus playas están plagadas de peligros tipo olas gigantes o tiburones "asesinos", ¿qué mejor que una piscina natural? Fijaos bien en el pedazo de hola de la foto.
Restaurantes en Sydney
(1)
Restaurantes en Sydney
Restaurantes en Sydney
(1)
Restaurantes en Sydney
Restaurantes en Sydney

Comer en Sydney

Sydney es la ciudad más grande y poblada de
Australia, con una población en su área metropolitana que ronda los cuatro millones de habitantes. A veces puede pensarse que es la capital del país, pero no es así, su capital es la ciudad cercana de Canberra.

La gastronomía de Sydney hace gala de los pescados y mariscos que abundan en las aguas del mar de Tasmania. Entre ellos, se encuentran el “barramundi”, un pescado típico de la región, langostas, ostras, cangrejos, centollos, camarones etc. que no faltan en la mesa de cualquiera de los restaurantes en Sydney. Los mejores
restaurantes de Sydney
también ofrecen platos elaborados con exóticas carnes como canguro, cocodrilo, búfalo, camello o emú, un ave de gran tamaño similar al avestruz. Sin embargo, en Sydney también se utilizan carnes tradicionales como cordero, res o pollo con los que se preparan ricos pasteles salados de carne guisada muy populares en todos los sitios para comer en Sydney. En tu visita a la ciudad también encontrarás una gran variedad de frutas tropicales como el kiwi, la piña, el plátano, la papaya y el melón, perfectas para comer en Sydney y refrescarse del calor australiano.



El postre nacional es “Pavlovla”, un rico pastel elaborado con merengue y frutas frescas como fresas, durazno o frambuesas muy populares para
cenar en Sydney. Otro dulce que puedes probar en tu visita a la ciudad es “Lamingtons”, pequeños bizcochos bañados con coco y chocolate, muy populares en la mayoría de
sitios para cenar en Sydney.



Según los usuarios de minube, para los amantes de los frutos de mar, el restaurante “Fish at The Rocks” ofrece exquisitos platos de pescados y mariscos elaborados con las recetas australianas más típicas donde comer en Sydney. Allí puedes degustar el delicioso 'barramundi' preparado con una exquisita salsa roja de curry con coco, y las exóticas langostas del mar de Tasmania.

Aunque no es una ciudad especialmente barata, es posible
comer barato en Sydney. ¡No esperes más para visitar la ciudad más grande de Australia! ¡Es una ciudad con muchas cosas que visitar!