MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Brisbane?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Brisbane

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Brisbane

Restaurantes en Brisbane
Lock'n'Load Bistro
(1)
Otro lugar para visitar en WestEnd. Excelente música en directo, excelente cocina y excelente carta de cervezas. El trato es muy agradable y vivo, y el jardín interior un muy buen lugar para relajarse y tomar una cervecita tranquilamente. Por las noches los conciertos de jazz que se realizan justo en la entrada, permiten escuchar la música desde la calle, y aunque no se pueden sacar las consumiciones a la calles, los fumadores si salen para seguir disfrutando de la música en la acera. Muy buen bar-restaurante, con la creme de la creme del barrio
Bares de Tapas en Brisbane
Cafeterías en Brisbane
The Survey Company
Mi primer visita a Brisbane 26 de octubre
Restaurantes en Brisbane
(2)
Coffee Shops en Brisbane
(1)
Destinos cercanos más populares

Comer en Brisbane

Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia. Es la capital del estado de Queensland, en el noreste del país y tiene aproximadamente dos millones de habitantes.

Gracias a la mezcla de diferentes culturas donde destaca sobre todo la asiática, la cual tiene mucha influencia en los fogones de los restaurantes de Brisbane, además de la cocina española, italiana, mexicana…hay que destacar productos como los excelentes pescados y mariscos (langostas y cangrejos, pequeños crustáceos, centollos, gambas, cigalas). Con los que se elaboran muchos de sus platos, además de otros platos como el pastel de carne australiano, y los elaborados con carnes como la de canguro, emú y cocodrilo, entre otros. Según algunos usuarios de minube, los mejores restaurantes de Brisbane son el “Lock N’ Load Bistro” y el “Brasserie XXXX”. En cuanto a la bebida típica para comer en Brisbane, y en todo el país, la cerveza ocupa la primera posición.

Otro plato típico que pueden servirte en cualquiera de los sitios para comer en Brisbane son las hamburguesas con remolacha, lo cierto es que la carne es uno de los principales platos para comer o cenar en Brisbane.

A la hora de elegir dónde comer barato en Brisbane, deberíamos fijarnos en las cartas del restaurante primero, ya que Australia es un país con un gran nivel de vida, y predominan los precios altos entre los lugares donde comer en Brisbane.

¡Aprovecha y viaja a la ciudad australiana cuanto antes, sitios para cenar en Brisbane y disfrutar de su gastronomía no te van a faltar en cualquiera de los restaurantes en Brisbane centro!