Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bahia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bahia

492 colaboradores

176 lugares donde comer en Bahia

Restaurantes en Salvador
Restaurante do SENAC
(2)
En el largo de Pelourinho se encuentra el restaurante - escuela Senac. Está especializado en comida bahiana, abre diariamente y ofrece dos tipos de menú: Comida a quilo o buffet. La diferencia es de 10 reales y ambas opciones son deliciosas pero el buffet ofrece una gran variedad de pescados y carnes. Entre ellos, la especialidad de la región: La muqueca de pescado.
Restaurantes en Itacaré
Restaurante Mahalo
Este parador de playa es el más lindo que he visto hasta ahora. Íntegramente construido en madera y decorado con objetos relacionados con el mar, se asemeja al estilo hawaiano. La comida es deliciosa y se trata mayormente de sándwiches y frutos del mar, con precios totalmente razonables. Los jugos mixtos son sumamente refrescantes y los platos vienen decorados con flores. Quienes gustan del surf y su estética, lo adorarán, pues todo en Mahalo es olas, atardeceres, flores y colores.
Restaurantes en Salvador
(3)
Restaurantes en Salvador
(1)
Cafeterías en Salvador
(4)
Restaurantes en Salvador
(5)
Restaurantes en Salvador
Acarajé da Cira
(2)
Es una comida típica Bibiana, que todo turista debe probar
Bares de Tapas en Salvador
O Cravinho
(1)
En pleno corazón de Pelorinho, en el terreiro de Jesús con las pricipales templos católicos y una cantidad de edificios de dos y tres plantas de estilo colonial, se encuentra este pequeño bar-restaurant consagrado a la "Cachaça", principal bebida alcohólica de Brasil. Un enorme tonel en el primero de los cuatro ambientes que tiene el local, tiene una serie de pequeñas llaves que el barman mezcla con maestría. Unas dos decenas de tragos, servidos en pequeños vasos, son mixturados con rapidez. Casi todos tienen un sabor floral y un nombre que se olvida enseguida. Para comer hay camarones, peces, bolitas de bacalao y moqueca de caviar.
Restaurantes en Porto Seguro
Portinha
Ya he tenido la oportunidad de ir a este restaurante las otras veces que he estado paseando por Bahía. Este restaurante tiene también sucursales en Arraial D'Ajuda y en Trancoso. Se trata de un lugar especializado en horno de leña, el precio es súper barato, 45,00 R$ el kilo, y toda la comida está hecha con mucho gusto y condimentada de forma especial. Hay varias ensaladas, muchas opciones de platos calientes y muchos aperitivos deliciosos. Solo tiene que preocuparse de una cosa: vaya en horario, es decir, lo más cerca de las 12h, hora en la que abren, ya que, aunque están abiertos hasta las 17h, la mayoría de los alimentos especiales, como camarones obó, el cono de cangrejo, etc... se van agotando y a veces no quedan más.
Restaurantes en Salvador
Caranguejo de Sergipe
Deliciosa comida del Nordeste de Brasil. Probé la moqueca de camarón (un guiso con camarón, leche de coco, cilantro, cebolla, tomate y zumo de limón) y el caldinho de sururú (sopa con mejillones), dos grandes clásicos de la cocina bahiana, y estaban deliciosos. Otro de los platos típicos es la carne do sol (carne secada al sol, acostumbrados a los entrecots un poco seca y dura). El servicio es rápido, los precios no muy altos y la calidad de la comida muy buena. Muy recomendable.
Restaurantes en Salvador
(1)
Restaurantes en Trancoso
Cantinho Doce
(2)
Está situada en el Quadrado Histórico en Trancoso ¡y está realmente bien :) ! Es 100% recomendable porque es un lugar bonito, muy acogedor y con encanto por dentro y por fuera, con música en directo que le da aún más encanto al lugar. La comida es deliciosa, especialmente el Camarão no Coco, ¡una delicia! Aunque realmente todo lo que comí y probé me gustó mucho. Todo estaba delicioso. El Bobó, el estofado y el dulce. Siéntese en el exterior, en la terraza, con vistas a una iglesia muy especial. Merece la pena la visita.
Restaurantes en Salvador
Restaurantes en Salvador
(2)
Restaurantes en Salvador
(2)
Restaurantes en Salvador
(2)
Restaurantes en Trancoso
Pousada do Baiano
(1)
Existen algunas opciones de posadas y cabañas en la Praia do Espelho, pero do Baiano es con absoluta certeza una de las más bonitas. La parte del frente, que da a la playa, con muebles de madera, hamacas, cojines de indiana y sábanas blancas, es perfecto. Uno no sabría exactamente donde se está si no fuera por el cálido servicio con acento bahiano! Oh en Bahia! :-))) En cuanto está ahí ya puede jugar y sentir que se es dueño del mundo, y al entrar en la posada, las habitaciones son súper cómodas y tan hermosas como la parte del frente, impresiona a cualquiera que pase por la playa. ¡Qué suerte tienen aquellos que pasan la noche en el paraíso! Un consejo: si puede, pruebe las cocadas que sirven allí. De coco, guayaba y maracujá, ¡no voy a mentir que fueron los más deliciosos de mi vida! VAMBORA! :-D
Restaurantes en Salvador
(1)
Civitatis
$16.762
Civitatis
$20.952
Civitatis
$62.095
Civitatis
$28.952
Tours y visitas guiadas
Tour por las playas de Salvador de Bahía
$28.952
Civitatis
$49.524