MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Velha Boipeba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Velha Boipeba

15 colaboradores

6 lugares donde comer en Velha Boipeba

Restaurantes en Velha Boipeba
Panela de Barro
(2)
En Velha Boipeba hay muchos restaurantes, pero son pocos los que los mismos locales recomiendan sin dudar. Panela de Barro, ubicada en el centro del poblado, está atendida por sus propios dueños que hacen de una visita una delicia gastronómica de la cocina bahiana. Una moqueca de camarones, ensalada, arroz, pirão -harina de yuca con caldo de pescado-, feijão y una cerveza helada, fue el menú.
Restaurantes en Velha Boipeba
Las Tapiocas de Boipeba
La harina de mandioca es la base de uno de los platos más sencillos y típicos del nordeste de Brasil: la tapioca. Una tortilla hecha a fuego lento que se rellena con sabores dulces o salados (o la mezcla de ambos como la de "queso y coco"). En el centro de Velha Boipeba, el principal poblado de la isla, están las mejores tapiocas. Ideales y adictivas, los pequños locales apostados al costado de la cancha de fútbol, abren todas las noches. No deje de pasar.
Interés Gastronómico en Velha Boipeba
Beber Agua de Coco en Boipeba
Un agua de coco es la pausa obligada en un paseo por la isla de Boipeba. Varios kioscos ofertan este brebaje muy helado y que tiene propiedades altamente hidratantes -como el suero- y alimenticias. Hay en todas las playas de la isla y en los principales poblados.
Interés Gastronómico en Velha Boipeba
Vehla Boipeda
(1)
Uno de los manjares de la isla son las lambretas, pequeños mejillones (almejas) que son cocinados de diversas formas y que son muy sabrosos. Muy. Y baratas. Altamente recomendables, sobre todo cuando las entregan con una sonrisa.
Restaurantes en Velha Boipeba
Restaurantes en Velha Boipeba
Restaurante de Ligeirinho
(1)
Unas bancas y mesas muy rústicas frente a las piscinas de Moreré esconden uno de los mejores restaurantes de la isla: Ligeirinho. Atendido por su dueño, se ofrecen manjares de la cocina bahiana como la moqueca de camarones o el pulpo asado a la chapa. Y todo con la mejor vista.
Actividades en Velha Boipeba y cerca
Civitatis
$16.497
Civitatis
$20.621
Civitatis
$61.112
Civitatis
$28.494
Tours y visitas guiadas
Tour por las playas de Salvador de Bahía
$28.494
Civitatis
$48.740