Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Goiás?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Goiás

93 colaboradores

39 lugares donde comer en Goiás

Restaurantes en Goiania
Outback Steakhouse
(8)
El Outback es una parada óptima para una noche con los amigos o bien un almuerzo de negocios e incluso una comida familiar. Uno de los platos más famosos y adorados por los clientes, es la cebolla empanada que gusta a todo el mundo! El lugar está muy concurrido, con un servicio alegre y espectacular y un espacio decorado con gusto. La cerveza helada y la buena comida, es lo mejor de la zona. El único problema es el precio que por el local, por la atención y por el producto, merece la pena. Así que, si eres de Guayana o estás de paso en la ciudad no dejes de hacer una paradita en el Outback, un excelente restaurante para todos los gustos y edades!
Restaurantes en Goiania
Restaurante Piquiras
(5)
Vale la pena comer en Piquiras, en el centro comercial. Eso es lo que yo he visitado. Tiene todo tipo de comida, pero es caro, no es barato, id preparados para comer bien. He probado el pescado en el azulejo, típico de la ciudad, de Surubim. Estaba delicioso, y se hace en la misma baldosa. Llega en la baldosa a su mesa. Es agradable sentarse allí, está fuera del centro comercial y como tiene fuentes,hace que el local se mantenga fresco en una ciudad tan calurosa. El zumo típico era el de naranja con papaya con fruta de verdad.
Restaurantes en Anápolis
Churrascaria Los Pampas
La Churrascaria Los Pampas se ubica en la región de Goias, en concreto en la ciudad de Anápolis en la Avenida de Brasil Sul. Se trata de un restaurante especializado en la cocina típica brasileña, siendo sus platos estrella están basados en los denominados rodizios con carna asada o la brasa, con muchos tipos diferentes de carne, denominados churrasco se puede comer: Lomo de cerdo, pollo asado, chorizo, salchichas, etc... Además de las carnes, hay un gran buffet de ensaladas y se pueden acompañar con mandioca frito o cocido, arroz, polenta frita, etc... Esta cocina proviene de los antiguos gauchos de la región de Argentina y Uruguay que son los más expertos en esta preparación de las carnes.
Restaurantes en Anápolis
Churrascaría Recanto do Lago
(1)
La Churrascaría Recanto do Lago se ubica en la ciudad de Anápolis, la cual pertenece al estado de Goiás en Brasil. Es un restaurante muy tradicional con decoración moderna que está basado en la cocina brasileña y sobre todo, especializado en las carnes a la brasa o asada. Tienes muchísimos tipos de carne donde poder elegir desde pollo, cerdo, costillas, chorizos criollos, salchichas, etc... Además tienes un amplio buffet para poder elegir entre las variadas ensaladas que hay, pudiéndo utilizarlas como acompañamiento a la carne. Este restaurante fue uno de los más amplios donde estuve, que además tenía un gran aparcamiento. La verdad es que lo que más abunda en Brasil son los restaurantes basados en la cocina a la brasa o asada en leña, junto con otros restaurantes especializados en rodizios.
Restaurantes en Goiania
Detroit Steakhouse
(3)
El Detroit Churrasquería es un gran restaurante para visitar en la ciudad de Goiania. La ciudad está cerca de Anápolis y puede ir sin nigún problema, sirve la mejor costilla de cerdo con salsa de barbacoa que he comido en toda mi vida! Además, la cerveza está helada, el servicio es de primera y el local es muy agradable.Muy frecuentado, vais a encontrar mucha "gente guapa" por allí,perfecto para los solteros y solteras. Cuando vemos el restaurante desde fuera parece uno de esos típicos restaurantes americanos, tanto por la fachada como en el interior. Como cualquier buen servicio, el precio puede ser más alto de lo que a veces se paga en los restaurantes tradicionales, pero os garantizo que merece la pena. Si usted tiene la oportunidad, no deje de probarlo, yo recomendaría el Detroit Steackhouse
Restaurantes en Goiania
Madero Burger & Grill
(6)
Muy buen servicio. Sirven unas hamburguesas fantásticas. ¡Merece la pena entrar!
Restaurantes en Goiania
A Moda da Casa Pizzaria
(1)
Uno de los restaurantes más pintorescos de la zona, con sillas al aire libre, y una atmósfera cálida. Posee una gran variedad en pizzas, que no sabrás cuál elegir. Una muy buena opción para comer en la ciudad.
Restaurantes en Anápolis
(1)
Restaurantes en Pirenópolis
(1)
Restaurantes en Alto Paraíso
Tiendas en Goiania
(4)
Restaurantes en Anápolis
Restaurantes en Anápolis
Restaurantes en Anápolis
Restaurantes en Trindade
Restaurantes en Anápolis
Restaurantes en Anápolis
Restaurantes en Anápolis