Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Foz do Iguaçu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Foz do Iguaçu

50 colaboradores

24 lugares donde comer en Foz do Iguaçu

Cafeterías en Foz do Iguaçu
Confeitaria Jauense
(3)
He vivido unos años en Foz de Iguazú y puedo decir con certeza que la Confitería Jauense hace el mejor muslo de pollo con queso de las tres fronteras (Brasil, Paraguay y Argentina) Algo probado por la mayoría de personas que visitan la ciudad. Esta confitería hace las mejores empanadas de la ciudad, saladas y aperitivo. Tiene su propio aparcamiento y un salón de té con capacidad para 70 personas. En este local suelen reunirse los amigos para disfrutar de las delicias y una charla por la tarde.
Restaurantes en Foz do Iguaçu
Rafain Churrascaria Show
(1)
Este es un restaurante tipo salón de celebraciones que se encuentra súper cerca de las cataratas de Iguazú. Por la noche celebran grandes shows donde los turistas pueden disfrutar de numerosas actuaciones de todo tipo de bailes latinos. El espectáculo es muy colorido. Por otro lado la comida es tipo buffet, pero esta todo rico. Hacen unos mojitos de escándalo.
1 actividad
Restaurantes en Foz do Iguaçu
Churrascaria Bufalo Branco
(1)
El Búfalo Branco es una conocida Churrasqueria de Foz, en la que se pueden disfrutar de las especialidades típicas de la zona pero también de muchas otras partes de Brasil: el churrasco o carne a la parrilla. El restaurante se suele llenar de extranjeros, pero es normal. Funciona de la siguiente manera: hay un precio fijo (65 reales sobre los que me dieron un descuento) que incluye muchos tipos de verduras, ensaladas, platos calientes, pero sobre todo incluye carne, que no tiene fin. Mientras que las verduras están en el buffet, para la carne pasan constantemente camareros con las más diversas especialidades servidas en una espada. Yo conté por lo menos 10, incluyendo pollo asado y corazón de pollo a la parrilla. ¡Todo muy bueno! Las bebidas van por separado. Otra mesa, siempre donde el buffet, tiene dulces y fruta. Te darás cuenta de un nivel muy diferente de servicio y calidad del local frente a la mayoría de los otros lugares, por lo que el precio está más que justificado.
Restaurantes en Foz do Iguaçu
Hotel Foz do Iguaçu
La gran mayoría de los turistas que visitan Foz do Iguaçu no tienen ni idea de que en la ciudad reside la mayor comunidad islámica de Brasil. Es bueno saber que la tradición de la cultura árabe está presente en un hotel de la ciudad, que recibe aún muchos eventos internacionales. Como soy natural de Foz, ya conocía el restaurante del Hotel Foz do Iguaçu y sabía de su buena reputación, pero fue en el famoso y tradicional jueves árabe cuando vine aquí a ver el lugar. Situado en el centro de la ciudad está abierto a todo el público, no sólo a los huéspedes del hotel; el restaurante es una opción óptima para los amantes de la auténtica cocina árabe y por un precio razonable.
Restaurantes en Foz do Iguaçu
Porto Kattamaram
El Puerto Kattamaram forma parte del paseo con vista panorámica de la Usina Hidroelétrica de Itaipú. Con cubierta de muelle y una amplia vista del embalse que forma el hermoso Lago de Itaipú, el restaurante es una opción tanto para los visitantes de la planta como para aquellos que sólo quieren algo diferente y más sofisticado para el almuerzo en Foz do Iguaçu. El ambiente está climatizado, es muy agradable y tiene un servicio excelente. El buffet, que sólo funciona los fines de semana, tienen una buena relación calidad / precio a 45 R$ por persona con un refinado y variado buffet. La casa también ofrece diversos platos a la carta.
Restaurantes en Foz do Iguaçu
Park Foz
(1)
El restaurante y pizzería Parque Foz es apropiado para aquellos que buscan una comida rápida o un aperitivo por las tardes de Foz do Iguaçu. Con su ambiente relajado,el local atrae a los que pasan por las calles de la ciudad en busca de algo para comer o beber de una manera prácticaLa carta es muy variada y va desde bocadillos rápidos a carnes exóticas. Si usted está buscando algo sencillo o que escape de lo convencional,el Park Foz es una parada acertada
Restaurantes en Foz do Iguaçu
Jardim da Cerveja
(1)
Bien situado, cerca de la entrada de la ciudad (para el que viene de la Avenida das Cataratas ). El restaurante Jardim da Cerveja, es el lugar adecuado para el que busque una buena carne a la piedra. Con una buena relación calidad-precio, el restaurante ofrece unas raciones que sirven siempre para un mayor número de personas . Disfrutar de la noche en la región de las tres fronteras, siempre es más agradable con una buena comida y la música en directo que ofrece el restaurante. Con un servicio atento y una buena localización, no es difícil ser atraído por el olor de la carne y el chisporroteo de la carne en las piedras.
Cafeterías en Foz do Iguaçu
Emporio Com Arte
¿Sabe esos lugares en los que puede sentir el cariño en cada detalle? Pues este es uno de ellos.En una ciudad turística como Foz, la importancia de un entorno que consiga unir la cultura y el ocio, es casi imprescindible,pero no sabía que se encontraba ahí. La cafetería Emprio com Arte surgió con una propuesta innovadora para animar a los artistas locales y de otras partes de Brasil trabajar en los pequeños detelles, desde bellísimas vajillas, hasta los muebles rústicos que decoran muy bien el ambiente - todo parece haber sido elegido a dedo. Se invita a varios artistas a exponer su trabajo allí y lo mejor de todo,es que todas las obras exhibidas están a la venta. La carta es poco variada, pero garantiza combinaciones exóticas y diferentes, atendiendo con calidad a un público selecto en una ciudad que carecía de este tipo de lugar.
Restaurantes en Foz do Iguaçu
Club Maki
(1)
El Club Maki es una opción para aquellos que buscan comida japonesa a un precio asequible en Foz. Con una variedad de cartas, el restaurante tiene una de las mejores relaciones entre calidad / precio. Está bien situado cerca del centro de Foz, y es una opción segura para comer en las cálidas noches de verano en Foz do Iguaçu. Si usted es amante de la comida japonesa, debe probarlo.
Restaurantes en Foz do Iguaçu
Dumont Bar
Este restaurante merece una mención, ya que funciona con la alta cocina y es ¡sencillamente delicioso! Su ambiente es agradable, limpio, y privado y, además de la excelente comida, el servicio es también una ventaja. La ensalada con trío de quesos y fruta al horno, estaba deliciosa y los canelones de chocolate con albaricoque de postre, fue una experiencia deliciosa. Si estás en Foz do Iguaçu, recomiendo encarecidamente este restaurante para una cena especial y sofisticada.
Restaurantes en Foz do Iguaçu
Restaurante Pandeiro
Restaurante de muy buen gusto, de tipo autoservicio. Tiene una gran variedad de ensaladas, lo cual es muy importante para mí, y también hay muchos postres (pastelería, fruta, mousses, pasteles, etc.). El ambiente es muy agradable y en la pared de cristal se pueden ver unas vistas a una zona verde y tranquila. Yo fui un sábado para probar la feijoada y me encantó, ¡lo recomiendo!
Cafeterías en Foz do Iguaçu
Bella Tavola Restaurante
Cuando estaba en Foz do Iguaçu, además de visitar las cataratas, me tomé un día libre para ir a tomar un café en La Bella Tavola. Se trata de un maravilloso café colonial que es servido en el hotel Bella Italia en Foz. La carta del café colonial es muy variada, con diferentes opciones de todo y con gran refinamiento.
Restaurantes en Foz do Iguaçu
Pastel Cheddar's
El Pastel Cheddars es una cafetería excelente. La pastelería ofrece gran variedad de rellenos que son una opción para aquellos que quieren picotear algo. En los días cálidos de verano, tomar uno de los pasteles de la cafetería es una excelente opción, especialmente en los momentos en que no queremos comer mucho. Bien situado en el centro de Foz, el pastel Cheddars está muy cerca del centro hotelero y camino de los los distintos atractivos de Foz, por lo que es el lugar adecuado para esa parada estratégica en la que reponer su energía.
Bares de Tapas en Foz do Iguaçu
Rafain Chopp
(1)
El Rafain Chopp, no es sólo uno de los bares más famosos de Foz,sino que es tambien uno de los lugares más frecuentados durante la hora feliz. Además de contar con una variada carta de bebidas y aperitivos variados, Rafain también es muy apreciado durante los eventos deportivos, porque no hay nada mejor que una pequeña charla con los amigos o ver un buen partido de fútbol con ellos. Con diversos temas, el Rafain Chopp sirve de manera excelente para las dos ocasiones.
Restaurantes en Foz do Iguaçu
Sushi Hokkai
(1)
Sushi Hokkai, una de las casas más tradicionales de comida japonesa, en Foz do Iguaçu, destaca tanto en la presentación del local como en su carta. Sigue la máxima de la cocina de Extremo Oriente , en la cual el hecho de alimentar se debe comenzar primero por los ojos, y luego por el alma. El restaurante cuenta con una de las más bellas ubicaciones de la ciudad. La carta,tan variada, ayuda también a escoger distintas posibilidades desde el simple deseo de disfrutar de sushi, o celebrar reuniones y conmemoraciones en el hermoso restaurante. Situado en el centro de Foz, el Hokkai es un lugar adecuado para aquellos que buscan algo más que cocina japonesa.
Cafeterías en Foz do Iguaçu
Stratto Caffe
Cuando tuve ganas de comer algo dulce después de la cena, encontré el Stratto Caffe. Dentro de un centro comercial de Foz do Iguaçu, su escaparate atrae incluso sin buscarlo. Las tartas y pasteles dulces entran por los ojos. La variedad es buena. El pastel tradicional de Marta Rocha, muy conocido en el Sur del país, es muy bueno. Una masa de tarta con crema de vainilla, crema chantilly y nueces. Los productos salados son también buenos y atractivos. Tienen además pasteles caseros como el de plátano o de zanahoria. Tienen otras tartas como la tarta alemana y la de chocolate con pedazos generosos y precio justo. Para beber, capuchino, café, zumo, soda y agua se encuentran en la carta. El servicio fue bueno y relativamente rápido; llevan los platos a la mesa y había mucho espacio disponible para sentarse.
Restaurantes en Foz do Iguaçu
(1)
Restaurantes en Foz do Iguaçu
Oficina do Sorvete
(1)
Helados riquísimos customizadas como quieras.
Civitatis
$38.5
Civitatis
$64.039
Civitatis
$60.990
Civitatis
$58.703

Comer en Foz do Iguaçu

Los restaurantes en Foz do Iguaçu viven fundamentalmente del turismo que acostumbra a recibir la ciudad, comer en
Foz do Iguaçu es un auténtico goce y los hosteleros lo saben.

Por eso no debes preocuparte sobre dónde cenar en Foz do Iguaçu, los miles de restaurantes, terrazas, cafeterías y tabernas saldrán a tu encuentro.

Los mejores restaurantes de Foz do Iguaçu para los viajeros de minube son "Rafain Churrasquería" y "Confeitaria Jauense", ambos encantadores restaurantes en Foz do Iguaçu centro. Este tipo de sitios para comer en Foz do Iguaçu harán que tu recuerdo de la ciudad sea inolvidable.

Comer barato en Foz do Iguaçu es otra de las grandes ventajas de este lugar, que vive por y para el turismo gracias a sus famosas cascadas y los paisajes naturales a los que dan lugar. Esto contribuye a que los sitios para cenar en Foz do Iguaçu sean modernos y puedan ofrecer siempre al turista lo que necesita en cada momento.

Cuando los viajeros preguntan dónde comer en Foz do Iguaçu los lugareños suelen llevarlos a restaurantes de comida tradicional para que conozcan su cultura gastronómica de primera mano. Platos basados en verduras, carnes y pescados de ríos son lo más típico a la hora de cenar en Foz do Iguaçu.