MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Villarrica?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Villarrica

11 colaboradores

4 lugares donde comer en Villarrica

Restaurantes en Villarrica
Pizzería El Sabio
(1)
Cerca del lago, la pizzería El Sabio sirve deliciosas pizzas cocinadas en piedra con productos frescos y pastas caseras que compartimos una pequeña mesa de madera iluminada por una lámpara rodeado de un montón de novelas clásicas que el dueño de la casa (un hombre con un pequeño bigote) vende a su clientela. Un coste de 10.000 pesos (un poco menos de 20 €) por una pizza grande para dos personas acompañada de una cerveza local.
Restaurantes en Villarrica
The Nanos
"Ñaño" es una palabra que se usa en Chile para denominar a un amigo muy íntimo, o a un niño consentido en el buen sentido de la palabra. Entonces, un restaurante que se llame "The Ñaños" es un lugar donde a uno lo van a tratar bien, lo van a consentir, lo van a tratar con cariño. Este restaurante se encuentra en Villarica, que es una ciudad y una comuna que se ubica en la Región de la Araucanía, en Chile. Villarrica tiene una linda costanera para pasear que cruza toda la ciudad, desde el puente hasta la salida a Pucón. Hay agencias que organizan excursiones al Río Tolten para pescar, y otros destinos cercanos; también tiene museos y una Muestra de la Cultura Mapuche en la calle Pedro de Valdivia. Tiene también varios restaurantes con ofertas gastronómicas típicas del lugar. "The Ñaños" (sí, tiene el artículo en inglés por lo que es claramente para turistas) tiene una decoración muy acogedora. Los platos suelen ser grandes (como la plateada, el churrasco, sopaipillas, jugo natural de arándanos, entre otros platillos) y los precios muy buenos, pero hay que ir con paciencia porque el servicio suele ser lento, sin prisas. Y si uno va de vacaciones, pues ¿qué prisa tiene?
Restaurantes en Villarrica
Merken Restaurant
Especialidad en carnes, parrillas, pescados, carnes de caza, amplios estacionamientos, juegos infantiles, hermoso entorno.
Restaurantes en Villarrica
(1)