Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Curicó?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Curicó

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Curicó

Restaurantes en Curicó
Mall curico en curico
(1)
aquí en este mall puedes encontrar de todo antes que empieses a recorrer todo la zona que es muy acogedora,tiene amplios estacionamientos y guardias por todos lados.....también encuentras tiendas de todas las marcas conocidas del mundo,hasta materiales para acampar que puedes ocupar en cualquier momento..........
Restaurantes en Curicó
Miguel Torres
(2)
Miguel Torres es una firma de vinos que se fundó en Chile en 1979. La familia Torres ya producía vinos en España desde hacía más de cien años, pero uno de ellos, Miguel, estaba buscando un lugar en Latinoamérica para expandir el negocio. En aquella época Chile apenas producía vinos, pero Miguel conoció a Alejandro Parot, un amigo chileno que lo aconsejó para que iniciara su aventura americana en Chile. Compraron cien hectáreas de terreno cerca de la Cordillera de los Andes y Curicó (a 200 kilómetros de Santiago de Chile). Se dio cuenta que el clima era ideal para potenciar el sabor de las viñas (las tremendas diferencias de temperaturas entre el día y la noche y entre estaciones son perfectas para ello). Miguel Torres fue el primero en introducir la tecnología de fermentar el vino en cubas de acero y envejecerlo en barricas de roble francés. Así contribuyó enormemente al florecimiento de la industria vitivinícola en Chile. Tiene dos restaurantes: el "restaurante de vinos" en Santiago de Chile, donde la gastronomía está al servicio de los vinos. Se sirve comida tipo español e internacional. Y el "Restaurante Miguel Torres" en Curicó, entre los viñedos de Maquehua, donde se sirve comida chilena regada por supuesto de buenos vinos de producción nacional.
Restaurantes en Curicó
Sabor Peruano
(1)
Excelente atención, ambiente agradable donde disfrutar un almuerzo o algo para picar, desde sándwich, platos de fondo, sushi, entre otros.
Restaurantes en Curicó
Sumac Gastronomia Peruana
(1)
Buena atención, la comida exquisita a un buen precio un ambiente acogedor a pasos de la plaza de curico
Restaurantes en Curicó
(1)