Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Providencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Providencia

40 colaboradores

15 lugares donde comer en Providencia

Cafeterías en Providencia
Prosit
(1)
A un costado del teatro de la Universidad de Chile y a la salida de la línea 1 del metro Baquedano, se encuentra este añoso local que ha resistido décadas y cambios, ofreciendo a su clientela un buen listado de sandwiches y platos de comida que se caracterizan por su gran tamaño. La decoración interior sigue rememorando las antiguas fuentes de soda con un largo mesón; mesas con sillones y una atención que dura hasta altas horas de la madrugada. De precio moderado destacan preparaciones como la plateada con puré, los completos y los shops helados.
Restaurantes en Providencia
Restaurante Eladio
(1)
Sigo prefiriendo el de Ossa pero muy buen alternativa en Providencia.
Cafeterías en Providencia
(1)
Restaurantes en Providencia
Restaurant Rapa Nui
(1)
Es un pequeño local, con decoración casi ochentera, sin embargo cada noche está lleno de gente con aires modernistas, artísticos y del ambiente teatral. Su dueño, Don Carlos, hace unos tragos gigantescos y la estrella gastronómica del lugar son los enormes sandwichs que acá se sirven. De bajo perfil pero con calor de hogar.
Restaurantes en Providencia
Amadeus Pizza
Desde hace una década que esta esquina de Santiago, que enfrenta al bello parque Bustamante se ha hecho un referente en cuanto a lugares ricos para comer pizzas. Su especialidad hecha con masa a la piedra ha provocado que el local pase siempre lleno, tanto en su interior como en las mesas de la calle. Cervezas artesanales y suculentas ensaladas completan la oferta. Siempre hay un ambiente adulto-joven, bien distendido. A un costado tiene un pequeño local que hace las veces de panadería. No te puedes ir sin comprar alguno de sus pasteles chilenos que son pequeños y abundantemente llenos de manjar.
Bares de Tapas en Providencia
Bar de René
(1)
Mítico e inalterable, este bar en el ahora muy afamado Barrio Italia, merece una visita. Música rock, tatuajes, ropas negras y, aunque parezca contradictorio, muchísima amabilidad, es la antesala de probar las mejores piscolas de Santiago. La combinación de pisco y gaseosa, es marca registrada en Chile, y acá pareciera ser la perfección del estilo. Abierto de lunes a sábado, ofrece también una amplia variedad de licores y muchos sandwiches tradicionales. Los fines de semana generalmente hay "tocatas", conciertos de rock en la parte trasera del establecimiento. Está abierto hasta la madrugada. Ideal.
Restaurantes en Providencia
Restaurante J. Cruz
(1)
El local en la capital del afamado y homónimo restaurante de Valparaíso, este local ubicado en Providencia y muy cerca del barrio Italia, sigue generando la misma mística de su hermano porteño: paredes graffiteadas por los clientes, recuerdos históricos que asemejan la ornamentación con un museo y, en las mesas, suculentas chorrillanas: papas, carne, cebolla y huevo frito en un enorme plato. Merece la visita.
Bares de Tapas en Providencia
Ruca Bar
La llegada de españoles a Santiago de Chile buscando nuevas oportunidades laborales ha provocado la creación de nuevos sitios con estilo europeo y mixtura latina. "Ruca Bar" -del mapuche Ruca que signfica Casa-, nacido el 2014, se denomina como un “bar de tapas gourmet” con platos en que destacan la tortilla de patatas, guacamole de salmón y hummus. En cuanto a tragos los clásicos ibéricos como la sangría, se mezclan con las piscolas locales. El ambiente es así: internacional. Se puede escuchar distintos acentos e idiomas departiendo en paz. Abierto todas las noches de lunes a sábado.
Restaurantes en Providencia
Tanta Restorant
En Santiago de Chile se puede encontrar una infinidad de ofertas para desayunar, comer o cenar. La oferta de restaurantes va desde la comida típica chilena hasta la más variada oferta internacional como para dar un tour gastronómico y no repetir el local en mucho tiempo. Una de las comidas internacionales más queridas y más populares en Chile, es la comida peruana. Es por eso que hay cadenas de restaurantes que de Perú se han cruzado la frontera y se han instalado en este país sabiendo que tienen un buen lugar en los paladares chilenos. Como el Restaurante Tanta, que tiene nueve locales en Perú, dos en España, uno en Estados Unidos, uno en Ecuador, uno en Panamá y dos en Chile, en su ciudad capital Santiago. Sirven desde frescas ensaladas, empanadas limeñas, pasteles de choclo (pastel de maíz), sancochadote (pecho de ternera ideal para compartir) y unos postres que hay que tomarse el tiempo para leer la carta y elegir (si vas en grupo, la sugerencia es que cada quien pida uno diferente y todos prueben, porque están buenísimos). Están en Costanera Center y en Boulevard Parque Arauco.
Restaurantes en Providencia
Restaurante La Cuisine
(1)
Increíble ambiente, comida rica y excelente atencioón. Los brunch del sábado son muy contundentes y las tablas del jueves en la noches exquisitas (ideal para un after office)
Cafeterías en Providencia
Classic Cafe
Trabajamos con el mejor café arabigo tostado en Italia illy Classiccafe se encuentra ubicado en avenida Francisco Bilbao 1185, trabajamos con el mejor grano de café illy con una gran variedad de pasteles y menús.
Restaurantes en Providencia
Cafeterías en Providencia
(1)
Restaurantes en Providencia
(1)
Cafeterías en Providencia
Café Monarchie
Café Monarchie está ubicado en Santa Beatriz 96 local 2, para ir te puedes bajar en metro Manuel Montt y caminar. Realmente lo recomiendo para ir a almorzar, bueno, bonito y barato. El chef es austriaco y cocina muy rico. Pasteles de gran calidad de hecho sus pasteles son mis favoritos y el almuerzo cuenta de ensalada, plato de fondo, jugo natural o bebida y postre.