Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago de Chile?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Santiago de Chile

439 colaboradores

191 lugares donde comer en Santiago de Chile

Restaurantes en Santiago de Chile
Liguria
(20)
Un típico bar chileno (hay varios en Santiago de esta misma marca) que es verdaderamente acogedor. Decorado con reminiscencias históricas es el sitio ideal para salir a cenar algo rápido y tomar unas cervezas. Ambiente agradable, música cálida... Un lugar más que recomendado. Un sitio muy interesante.
Restaurantes en Santiago de Chile
Giratorio
(15)
Un lugar único e inolvidable para reunirse en Santiago de Chile es el Restaurante Giratorio en el barrio de Providencia. Imagine un restaurante en la planta superior de un edificio que gira mientras degusta las delicias de la cocina chilena! Es una sensación increíble. Además de sentir la diferencia de estar sentado en una mesa en un rincón del restaurante y terminar la comida viendo todo el entorno donde la vista de los Andes es impresionante. Hecho todo de cristal, el lugar ofrece una vista panorámica de todos los lugares de interés de la capital chilena, pero lo que mas destaca es la cordillera nevada. Y así desde 1981 es un icono en Santiago que atrae a miles de visitantes a la última planta de la Torre de Santa María. En el menú, aparte de la cocina internacional, su punto fuerte son los frutos y el buen vino chileno. Para aquellos que tienen un menor presupuesto, no deben de dejar de visitar el Giratorio. Aunque no tengan el cardapio brasiñeno en el restaurante tienen el "menú del día", una comida completa con entrada, plato principal, postre y bebida por un precio mucho más bajo que el oficial que figuran en el menú. Sólo pregunten al camarero, elijan una mesa y disfrute de las vistas.
Restaurantes en Santiago de Chile
Donde Augusto
(16)
El restaurante más famoso dentro del mercado central sigue siendo Augusto, que está en el centro del mercado y con un montón de pequeñas salas alrededor. Los sirvientes atienden a los turistas con cartas libres que les proporcione un mapa de pescados y mariscos a precios aceptables, pero no es el restaurante más barato en el mercado.
Restaurantes en Santiago de Chile
Machu Picchu
(10)
Restaurant de comida peruana,todo lo que comimos estaba rico,desde el pisco sour,el ceviche,risoto de camarones y los postres El lugar estaba lleno,demasiado para mi gusto porque lo hacia un poco estrecho Ademas hacia demasiado calor Y muy poca ventilación Si estos detalles se arreglaran realmente se podría disfrutar mucho mas su exelente comida
Restaurantes en Santiago de Chile
Eladio
(10)
Al lado del Cerro San Cristóbal, en en la avenida Nueva Providencia, se encuentra ubicado el restaurante Eladio, es muy sabroso atmósfera de elegancia y los precios son los mejores que he encontrado en el bulevar y con una carta de vinos óptimo.
Restaurantes en Santiago de Chile
Sandwicheria ViVi
(9)
Comida muy rica y sana Ricos sandwiches, platos, postres y pasteles. Todo se siente recién hecho y muy sabroso, esta en pleno centro de Santiago Si llegas antes de las 13 horas y almuerzas un plato te regalan un jugo de fruta natural, además con cada plato te regalan una sopa, consomé de pollo o una crema de verduras La comida es casera y los postres también, son esos postres que no alcanzamos a hacer en casa Una picada del centro de Santiago Barato y excelente calidad
Restaurantes en Santiago de Chile
Como Agua Para Chocolate
(10)
El restaurante Como Agua para Chocolate ya es famoso entre los turistas brasileños que van a Santiago por primera vez. Para los que van de luna de miel es un destino casi obligatorio. La razón es que el sitio ofrece comida muy afrodisíaca. El ambiente está preparado a conciencia para el momento. Además de las mesas normales, el restaurante ofrece dos mesas largas. Pero si vas en pareja no te dejes llevar ya que la mesa larga es por lo general para grandes grupos. La iluminación del local y los dos pisos que tiene lo hace muy romántico. El menú no fue lo que más nos complació. La comida era buena, sí, pero no tan notable como el ambiente. En nuestra opinión, lo mejor fueron las bebidas, las pides en el bar del local, la mejor fue la bebida a base de pétalos de rosa y los postres. Prueba el amor entre sabores de chocolates blancos y negros, brownie blanco y negro, mousse de queso Filadelphia con toques de almendra y frutos rojos. Por la fama del lugar convendría hacer una reserva antes de ir.
Restaurantes en Santiago de Chile
Majestic
(4)
Un lugar muy lindo y agradable La comida es exquisita Los panes con diferentes sabores son muy ricos El arroz con frutas y los camarones con salsa de almendra son un imperdible Los aperitivos son muy ricos también Y de postre el inigualable helado de pistacho, este es un helado muy especial porque es hecho ahí mismo Lo que me gusta de este lugar es que a pesar de haber ido muchas veces,siempre es exquisito
Teterías en Santiago de Chile
Cafe Caribe
(4)
El café Caribe es un café muy especial, es hecho específicamente para los hombres (aunque las mujeres también son bienvenidas), ya que todas las camareras están vestidas con minifaldas, muy, muy cortas, también es conocido por servir uno de los mejores cafés de todo el centro. Su especialidad es el café llamado medio "cortado" y café con leche caliente media que no cuesta más de 0,40 centavos de dólar. También tengo que decir que si quiere sentarse allí no es para ti, porque no hay sillas, sólo una mesa de lomo para poner su café o bebida. De todas formas lo mejor es que se encuentra precisamente en todo el centro de la capital chilena, por lo que es muy fácil de encontrar y no es caro. Recomendado para tomar uno de los mejores cafés de la ciudad en un lugar ameno. No deje de conocerlo.
Restaurantes en Santiago de Chile
Astrid y Gaston
(5)
El restaurante Astrid y Gaston se encuentra entre los mejores del mundo, por lo que los propietarios tienen una cadena de restaurantes repartidos en muchos países de América Latina. Después de leer sobre el restaurante, tenía muchas ganas de comer allí. Ya que yo estaba en Santiago y que las reservas en Perú están están muy solicitadas, decidí ir la sucursal de Santiago. El restaurante es muy cómodo y elegante sin ser estirado y sin exigencias tales como la vestimenta. El risotto con salmón, parte del menú degustación fue divino, el sabor único y salmón muy fresco. Además de esto cuidaron la presentación del plato, la cual fue preciosa.
Cafeterías en Santiago de Chile
Cafe con Piernas
(10)
Famoso para capitalinos y extranjeros, el concepto de "Café con Pierna" es ya patrimonio de la ciudad de Santiago. Instaurados hace unas dos décadas en el centro de la ciudad, son característicos por tener vitrinas oscuras y un misterioso neón que dice simplemente "Café". Puertas adentro jóvenes mujeres sirven el brebaje en pequeños traje de baño, bikinis o colaless y saludan a los clientes con un cálido beso. Es una experiencia.
Restaurantes en Santiago de Chile
Casa Bosque
(11)
lejos del centro de Santiago yendo hacia el cajón del maipo se encuentra este encantador restaurante sacado de una casa de cuento. Cuenta con varios jardines con fuentes para pasear, juegos para niños y una excelente comida donde lo mejor es el bife de chorizo y el pernil de mano con cocción a leña.
Restaurantes en Santiago de Chile
Osadia
(5)
Un lugar precioso,elegante,lleno de detalles. Especial para una cena romántica o para una conversación especial La comida desde principio a fin muy rica y muy bien presentada Antes de ir busque en internet y no vi buenos comentarios,como el lugar era tan bonito quise conocerlo igual Desde el pan que te sirven,las copas que tomas vino,los postres y los platos de fondo,todo esta con detalles y muy buen gusto Un lugar diferente y con estilo propio
Restaurantes en Santiago de Chile
La Perla del Pacifico
(10)
El mejor restaurante de pescado y mariscos de Santiago. Me encanta la mesa con forma de bote. Su atención es espectacular, su carta muy variada y tiene una amplia carta de vinos.
Restaurantes en Santiago de Chile
Puerto Calbuco
(10)
Muy excelente picada de pescados y mariscos, para empezar probé una entrada de machas a la parmesana y después un salmón a lo pobre, baste bueno y contundente, los precios son muy accesibles, una muy buena atención y el lugar es acogedor, por último debo decirles que volveré por el curanto chilote que lo preparan de jueves a domingo.
Restaurantes en Santiago de Chile
Bravissimo
(12)
Mall plaza oeste
Restaurantes en Santiago de Chile
Peluquería Francesa
(6)
El ex peluquero del siglo 19, todavía se encuentra activo trabajando, la peluquería francesa además, ofrece la posibilidad de hacer un pequeño corte de cabello en un salón en tiempo real con el mobiliario correspondiente, un ambiente muy agradable para tomar el té, el almuerzo o la cena. Un laberinto es el local, todo un revoltijo amueblado con mucho gusto por la moda, con muchas colecciones de antigüedades (viejas máquinas de afeitar, cámaras viejas, con un esquí de edad, raquetas, patines ...), carteles, fotos del día. .. Una sucesión de pequeñas habitaciones, todas igual de encantadores que otros. Por mi parte, ni yo he comido - aunque el menú se ve que es apetecible, también es bastante caro - pero en ocasiones tomé un café con un pequeño pastel. No te lo pierdas. Además de la peluquería francesa la cual está muy involucrado en la protección del barrio Yungay, y publica una revista en la que, además de los menús y platos a la carta son muchas historias acerca de la historia de la zona, y se destacan los personajes y calles de un plan de sitio e histórico para visitar .... Recomendado para visitar. No deje de ir.
Restaurantes en Santiago de Chile
Hansel y Gretel
(2)
Este es un lugar muy antiguo Un lugar para tomar el te,esta en el arrayán lleno de arboles y naturaleza Muy agradable y un lugar para ir con niños ya que tiene algunos juegos En invierno esta prendida la chimenea,así que da un ambiente muy especial para ir a tomarse un rico chocolate caliente con un buen sándwich

Comer en Santiago de Chile

Los mejores restaurantes de Santiago de Chile están deseando recibir tu visita para que pruebes la famosa gastronomía que se sirve en todos los sitios para comer en Santiago de Chile. No en vano, uno de los atractivos mejor vendidos en las guías turísticas es el hecho de cenar en Chile en cualquier época del año.

Si no sabes dónde comer en Santiago de Chile los viajeros de minube recomiendan "Bar Restaurante Liguria" y "Miguel Torres Restaurante de Vinos" como dos de los mejores restaurantes en Santiago de Chile. Aunque también reconocen que cualquier restaurante en Santiago de Chile centro superará ampliamente tus expectativas.

La amabilidad de los lugareños, su viveza y alegría hacen que muchos turistas prefieran preguntar por allí dónde cenar en Santiago de Chile en lugar de organizarlo todo de antemano. Es otra manera de comer barato en Santiago de Chile y evitar aglomeraciones o masificaciones en los típicos sitios para cenar en Santiago de Chile.

La cocina criolla y los vinos chilenos son la base de su gastronomía. Asados, calapurca, cazuela, carbonada, pastel de choclo o de papa.. todos estos platos no deben faltar si vas a comer en Santiago de Chile. Una dieta variada y muy sana que te hará repetir tantas veces como tu estómago te lo permita.