MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Cali

156 colaboradores

56 lugares donde comer en Cali

Restaurantes en Cali
Mi Tierra
(7)
Un paseo por Cali sin pasar de uno por uno de sus numerosos bares de salsa es un paseo perdido. Pero el lugar para tener realmente unas buenas lecciones de baile es Menga, que está a las afueras de la ciudad. A lo largo del camino, locales y discotecas de éxito tienen una atmósfera perfecta para ti. Entre ellos, el café Mi Tierra es una buena opción para tomar una cerveza en la terraza o en el comedor con un aire latino.
Restaurantes en Cali
Paradero El Calidoso
(5)
Es difícil encontrar otras cosas que comer en el norte del distrito residencial de La Independencia. El Calidoso, ubicado en la calle 27, la avenida más grande de la zona, ofrece un muy buen pollo asado o frito, servido con arroz, garbanzos o judías y un plátano-banana con su pequeña ensalada de piamontesa. Todo esto acompañado una sopa y jugo para comer. El coste es alrededor de 4 € el conjunto.
Restaurantes en Cali
Leños del Cauca
(3)
Dado el nombre de la región donde se encuentra la ciudad de Cali, en este restaurante de barrio ofrece 5.000 pesos en total por un almuerzo muy sabroso y es abundante suficiente para compartir entre dos personas. En el menú: una sopa esencial, un plato principal que se recomienda es carne marinada y un tarro de fruta fresca.
Restaurantes en Cali
Crepes & Waffles
(11)
Soy fiel cliente de Crepes, sobre todo cuando se trata de celebrar cumpleaños, como vegetariana me gusta que tengo varias opciones y generalmente todas son deliciosas. Recomiendo la Pita Griega y el tradicional Crepe de Arequipe. Se destaca porque es un restaurante familiar y popular en Cali (en los días especiales se llena mucho y toca hacer fila). Los precios son económicos para la calidad de comida y platos que tienen, además tienen un buen servicio. Hay una carta de platos salados y la carta de los helados, lo que sea que pidan, todo es delicioso, 100% recomendado para los que visiten Colombia.
Cafeterías en Cali
Restaurante y Cafetería Riccu's
(2)
El Restaurante Riccu Se encuentra situado en la avenida principal que une la Plaza de San Francisco y el barrio de San Antonio, ofrece un muy bueno almuerzo por menos de 4 € o puede simplemente refrescarse con un enorme vaso de jugo de fruta fresca mixta tales como Mango, mora, maracuyá, piña ... La elección es tan amplia como la cantidad de vitaminas que revitalizar antes de volver a caminar de nuevo.
Cafeterías en Cali
Macondo
(7)
Que lindo el barrio de san Antonio
Restaurantes en Cali
Mr Bross Oeste
(2)
Para los fanáticos del pequeño fontanero más famoso del mundo de los vídeo juegos, él abrió un restaurante cerca de la famosa estatua de El Gato en Cali y vive feliz entre hamburguesas y otros platos fritos para el deleite de los colombianos. El Sr. Bross, como es llamado ahora, ha cambiado de profesión y hay que darle las gracias.
Restaurantes en Cali
Delicias Jugo Express
(2)
Es difícil encontrar algo abierto un domingo en Cali, pero si miramos un poco mas y nos atrevemos a ir por la amplia avenida que está a la izquierda del juzgado de Caicedo, nos toparemos con este pequeño local de aperitivos conocido por helados artesanales y por unas cuantas mesas que tienen fuera (digamos en la acera) que a menudo están llenas.
Restaurantes en Cali
Cafétéria La Palma
(2)
Si te estabas preguntando dónde encontrar toda la vieja Cali cuando el sol cae a plomo, es la respuesta. No, no lo hacen en todas las siestas, ya que se dan cita en el "puente de La Palma cafetería refrescos son cerca del centro cultural, bajo ventiladores conectados a fondo y más de una o dos cervezas caen bien fresco. La decoración del lugar es, entre los gatos emblemáticos de la ciudad y unos viejos carteles, tiende a dar un aire bohemio que café donde nos gustaría simplemente ver estos colombianos vivir otro día, totalmente recomendado para una tarde diferente aquí.
Restaurantes en Cali
Pizzeria Jireh
(1)
Para comer con vistas al anochecer de Cali, el local Pizerria Jireh, que se encuentra en el camino a Chirst Rey. Las familias durante la noche se sientan alrededor de una pizza gigante y dos litros de refresco y lo disfrutan dulcemente al ritmo de salsa en los altavoces restaurante. Un buen lugar experimentar el ambiente de la vida de Cali.
Restaurantes en Cali
El Faro Pizzería
(9)
Buena comida, buenos cocteles y buena música. Para los amantes del rock y la pizza, les recomiendo visitar el Faro, ahí pueden encontrar desde pizzas hasta nachos, anillos de calamar, diferentes tipos de cócteles y cerveza. Un dato curioso, he ido al Faro bar desde que comenzó como una pequeña pizzería-bar en un garaje, aunque era pequeño, era acogedor, la pizza era excelente y lo mejor (mis primeras emborrachadas) eran los jueves de jarra doble, resulta que el Faro se creció y ahora es un bar más grande y más bonito que el que conocí en mi adolescencia, pero la promoción de la jarra doble sigue siendo los jueves y en el Faro del Oeste la promoción se hace con cerveza artesanal. Recomiendo la pizza y la cerveza artesanal, de Lunes a miércoles recomiendo el 2x1 en cócteles y obviamente recomiendo los jueves de jarra doble y el 2x1 de anillos de Calamar el jueves (hasta las 8pm). El faro está ubicado en el sur en la calle 66, una zona rosa donde hay más bares y restaurantes y también tienen otra sede en el oeste en el barrio el Peñón.
Restaurantes en Cali
Panaderia Kuty
(3)
Restaurantes en Cali
Casa Colon
(2)
Cerca del centro cultural, se encuentra este bar-restaurante totalmente escondido en las sombras de un callejón justo prestado sabe cómo darse a conocer: Con un poco de salsa que suena lo suficientemente alto como para que seamos atraídos allí de forma permanente. En la parte inferior de un cuarto oscuro y fresco, existen algunos incorregibles acostumbrado a encontrarse en todo momento en la mesa de madera delante de una cerveza. Y en el pequeño comedor, en manteles con puntos rojos en blanchs, bajo la atenta mirada de los antiguos cantantes colombianos que tuvieron su apogeo en Cali, se puede comer algunos platos típicos y barato. Una dirección de elección y no podría ser más pintoresco, totalmente recomendado para saborear la comida típica colombiana y pasar una velada muy agradable en un sitio que no deja de sorprender.
Restaurantes en Cali
Panpa'ya
(1)
A la hora de desayunar en el aeropuerto de Cali, hay mucho de donde elegir. Si uno no es muy fan del desayuno tipo Dunkin' Donnuts o no está dispuesto a gastar mucho, está la cafetería Panpa'ya que no aplica los "precios aeropuerto", sino que ofrece zumos de frutas, cruasanes y chocolate caliente a un precio asequible.
Restaurantes en Cali
La Arepería
(8)
Un sitio que no debes dejar de ir en Cali, comidas rápidas con arepas, un concepto único en nuestra ciudad. Encuentran comidas y bebidas típicas del Valle del Cauca, arepas rellenas con todo tipo de ingredientes, bandejas de carne, papas criollas, aguapanela, zumo de uva y claro de Maíz y diferentes tipos de salsas. Personalmente me encanta la arepa ranchera, con porción de papas criollas y aguapanela, muy recomendada la salsa verde. Esta cadena de restaurantes es tradicional y es uno de los lugares preferidos por muchos caleños, tiene puntos en diferentes puntos en Cali. Puedes encontrar arepas sencillas desde $900 pesos.
Bares de Tapas en Cali
Bourbon St
(4)
Pasé 12 meses en lo que los caleños llaman "La sucursal del cielo" y hablando de sucursales en esta Cali querida existe una de New Orleans, donde hasta el Mardi Gras se celebra. Bourbon's es un excelente plan para cualquier noche de la semana o el fin de semana. Ya sea cuando están las bandas locales versionando el mejor rock del mundo, o la musiquita sonando, este local ofrece una opción única en la ciudad de la salsa (rock, jeje). Comida americana, bien hecha, excelente decoración y el mejor staff.
Cafeterías en Cali
Helados Mimo´s
(2)
Mimo’s es una heladería tradicional de Colombia, la puedes encontrar paseando en un centro comercial o caminando en la calle, tienen varios sabores de helado y malteadas, además constantemente están sacando sabores y combinaciones de helado diferentes. Esta popular cadena de helados es reconocida por su trayectoria en Colombia como productores de Helado. Es ideal para compartir un rato con los amigos o en familia, para salir con los compañeros del trabajo a comer un helado, tienen opciones de helado para llevar a casa, que son muy ricas para tener en el refrigerador en caso de que tengas un antojo a media noche. Recomendado: Los martes de 2x1, super económico y delicioso, recomendado la crema de frutos rojos y la malteada de macadamia. Tienen varios puntos y franquicias en la ciudad de Cali.
Restaurantes en Cali
Rancho De Lolo
(4)
Restaurante ubicado en el km 18 a las afueras de Cali, en el cual podrás disfrutar de una comida muy deliciosa y de un clima muy agradable, tiene un ambiente muy familiar y podrás realizar eventos empresariales ya que es un lugar muy amplio y agradable. Restaurante ubicado en el km 18 a las afueras de Cali, en el cual podrás disfrutar de una comida muy deliciosa y de un clima muy agradable, tiene un ambiente muy familiar y podrás realizar eventos empresariales ya que es un lugar muy amplio y agradable.

Comer en Cali

Los mejores restaurantes de Cali te están esperando en la que es capital del Valle del Cauca y una de las ciudades más importantes de Colombia. Esta zona privilegiada presenta una gran variedad de sitios para comer en Cali que merece la pena conocer cuando vayas a comer en Cali.

Si nos sabes dónde comer en Cali los viajeros de minube recomiendan "Paradero El Calidoso" y "Restaurante Gourmet 43", entre muchos otros restaurantes en Cali centro. Este tipo de sitios para cenar en Cali harán que tu estancia allí sea inolvidable y que la gastronomía sea uno de los mejores recuerdos que mantengas de esta ciudad.

Los restaurantes en Cali son asequibles por norma general aunque, como toda gran ciudad, también tiene lugares lujosos y exclusivos en los que puede que ni romper la hucha sea suficiente. Pero no te preocupes porque en la mayoría de locales comer barato en Cali es 'pan comido'.

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en Cali sino qué cenar en Cali. Debes probar el mítico sancocho de gallina y el arroz atollado, además todas las comidas suelen ir regadas por la bebida típica de Cali: el champús. Si eres más de dulces no olvides probar en Manjar Blanco.