Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Albacete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Albacete

274 colaboradores

98 lugares donde comer en Albacete

Restaurantes en Albacete
Restaurante El Callejón
(20)
Este restaurante es alucinante. Por un lado es un pequeño laberinto lleno de salas reservadas y algún que otro espacio más grande, un par de barras del bar y todo lleno de cuadros y fotografías relacionadas con el mundo del toreo. Llegar a tu mesa es pasar por un museo de trajes de luces, capotes y recuerdos que te llevarán un rato de curiosear. La cocina además es gloriosa. Clásica y tradicional manchega, perfecta, elegante y sabrosa. Un restaurante imprescindible.
Restaurantes en Albacete
Restaurante La Tapería
(14)
Si estas en Albacete y quieres comer bien, uno de los lugares donde puedes hacerlo es en "la taperia", un lugar situado muy céntrico, cerca del comercio de la ciudad y de la "zona" de marcha. Podrás disfrutar la gastronomía manchega a la vez que los platos más sofisticados de los últimos tiempo. Tiene una buena bodega y el precio está muy bien (no más de 20 euros por cabeza). Es un buen lugar donde empezar el mediodía o la noche porque esto va en gustos, jeje. Bueno aquí os dejo unas fotos y "que aproveche". Saludos.
Restaurantes en Albacete
Restaurante Cuerda
(22)
Toda una institución en Albacete, tanto que todo el mundo sabe donde está. Será por algo. Este restaurante tiene una de las mejores relaciones calidad precio en tapas que se pueden encontrar. La alta cocina disponible para que todo el mundo la pueda disfrutar. Solo probamos las tapas, muchas de las cuales han ganado premios (y con toda la razón del mundo). Y para acabar que mejor que un Gin Tonic. No os perdais la preparación, es todo un ritual... y están de muerte. :)
Restaurantes en Albacete
Restaurante Nuestro Bar
(9)
Este restaurante se encuentra en mi ciudad, Albacete, y es de los mejores que se pueden encontrar en la capital. Aunque no lo parezca desde fuera, es bastante grande y se come estupendamente. Hay de todo, desde comidas típicas de La Mancha (migas, gazpacho, gachas...) hasta cualquier tipo de pescado y carne. El punto flaco es su precio; es un poco caro aunque la comida este deliciosa. Si alguien pasa por Albacete, este sería el lugar ideal para comer.
Restaurantes en Albacete
Restaurante Álvarez
(1)
Este restaurante clásico de Albacete, tiene unas cuantas ganadoras de premios, así que entras sabiendo que vas a degustar un monton de maravillas. Además, si te animas, puedes probar una copa en formato "impresionante". ¿Quién dijo miedo? La cocina incluye platos tradicionales y además tienen un menú Quijotesco, para, en sus palabras: "disfrutar como Sancho Panza" :)
Restaurantes en Albacete
El Club del Ron
(2)
Lo que más me ha gustado de este bar es cómo se involucran con la gente, y están por un paso por delante a cualquier bar de tapas y cócteles. La variedad de tapas es inmensa. Todas tienen una pinta buenísima y es muy poco probable que salgas de aquí con hambre. Tomarse un mojito en su terraza entre amigos también es un buen plan, que por cierto, les salen riquísimos y con su toque especial. A este bar tengo que volver un viernes con la camiseta negra que nos han dado, según nos han dicho, solo por llevar la camiseta vestida te descuentan 1€ por cada consumición. Y no solo eso, también hacen concursos de fotos con la camiseta donde el ganador se lleva un pequeño viaje o escapada de regalo.
Restaurantes en Albacete
El Pinar
(9)
Como no podía ser menos, dentro del Parque de Abelardo Sanchez no podía faltar entre tantas cosas que ver un lugar donde poder descansar, tomarte una cerveza, comer o tomarte un refrescante helado. Tenemos "El Pinar" con instalaciones cubiertas y al aire libre donde podrás pasar un rato agradable ya sea por la mañana o por la tarde. Preferiblemente por la tarde cuando baja un poco el sol y empieza a correr un poco de aire es una bonita sensación tomar algo rodeado de pinos inmensos, ver corriendo alguna ardilla por el suelo o descansar simplemente tomando un helado viendo por ejemplo la fuente de agua de la figura a Saturnino Lopez. Es un lugar idóneo para relajarse en un entorno perfecto del que no te arrepentirás si quieres relajarte.
Restaurantes en Albacete
Restaurante La Fontana Di Trevi
(6)
Situado en la ciudad de Albacete ofrece las delicias de la cocina típica italiana. Allí pueden degustarse las especialidades de la casa tales como: funghi di bosco, setas y champiñón en setas de gorgonzola, fritata: queso frito con salsa frambuesa, en carnes paletilla de lechal, en pescados Lubina y dorada al cartoccio y de postre tiramisú.
Restaurantes en Albacete
Callejón de los Gatos
(11)
Seguramente, es uno de los restaurantes más famosos de Albacete. Y lo es por su espectacular museo del Toreo. El Callejón de los Gatos es uno de los centros taurinos más importantes de España y en su interior se pueden encontrar todo tipo de historias y objetos relacionados con la tauromaquia. La pasión con la que está recopilado todo por el dueño es de las que te pone los pelos de punta. Además, el sitio es inmenso y la comida que se sirve es maravillosa. Te gusten o no los toros, deberías visitarlo porque tiene un encanto muy especial.
Restaurantes en Albacete
Restaurante Don Gil
(5)
Restaurante Don Gil (Albacete - Albacete - España) se destacan platos típicos como el cocido, el potaje de rellenos con bacalao, lentejas estofadas, ajoaceite con manitas o gazpacho manchego, costillar de lechal al horno, chuletón de ternera braseado o solomillo a la parrilla con crema ligera de trufa negra. También ofrece una amplia variedad de arroces.
Restaurantes en Albacete
Restaurante Mesón Las Rejas
(4)
Es un restaurante que ofrece excelentes platos, podrá degustarlos y sentirá un placer que no lo olvidará, el Mesón de Las Rejas además ofrece una exelente decoración manchega, en el que junto con la gastronomía tradicional manchega y con los toques de la cocina de autor.
Restaurantes en Albacete
Tapería Danubio
(6)
Cada vez que visito Albacete no pierdo la oportunidad de pasar. Reconozco que me he vuelto un incondicional de su cocina. La carta es muy variada, podemos elegir tanto platos típicos con un toque original como tapas con personalidad propia como puede ser el Pincho Danubio. También cuenta con terraza exterior para disfrutar al aire libre. Para terminar solo diré que si eres goloso su postre insignia se llama Muerte por Chocolate, para no perdérselo.
Cafeterías en Albacete
Heladería Los Valencianos
(6)
Esta heladería es de las que tienen más tradición en esta ciudad, sus helados para mi son los mejores y también preparan batidos de lujo. Tiene tanto nombre que la glorieta que la alberga recibe el nombre popular de Glorieta de los Valencianos. El local tiene terraza por lo que podrás disfrutar tanto dentro del local como al aire libre del placer de tomarte un buen helado de los de antes. Nada de prefabricados, se nota que son de los de toda la vida. Su variedad es muy extensa y a pesar de haber salido cadenas que te ofrecen helados con sabor a patatas fritas y esas cosas esta heladería sigue teniendo una buena clientela y eso es por su calidad. Si venís por aquí y os apetece uno no dudeis en ir a este lugar. Saludos.
Restaurantes en Albacete
L'arruzz
(6)
Lo descubrí hace dos años, cuando hice una parada en Albacete, a mitad de camino de mis vacaciones en el Levante, me gusto mucho su Arroz abanda, así como el trato de sus camareros, y lo he tomado como norma parar en este restaurante, cada vez que paso por albacete. La ultima vez que lo he visitado me han vuelto a sorprender con una carta de tapeo creativa y bien de precio y una terraza espectacular abierta todo el año( los fumadores se lo agradecemos), un acierto.
Restaurantes en Albacete
Restaurante GARABATO taller de tapas
(10)
Espacio gastronómico (cafeteria, restaurante, show-cooking y terraza) con distintas áreas en un ambiente sobrio y a la vez casual, para cualquier ocasión. Garabato va evolucionando con las últimas tendencias y técnicas gastronómicas permitiendo a nuestros amigos y clientes viajar con nuestra gastronomía y probar platos japoneses, peruanos, americanos, italianos, austriacos... Todo dentro del mismo lugar, y todo de forma informal en mesas altas o en la terraza, de forma más formal en uno de los salones, o viendo directamente como se cocina en nuestro show-cooking
Restaurantes en Albacete
Restaurante Il Forno
(5)
Su cocina elabora platos italianos y carnes a la brasa, acompañados de una amplia carta de vinos. Se destaca su variedad de 26 tipos de pizzas. Así como los Impecables jamones de bellota y excelentes quesos manchegos, la ensalada de angulas maceradas, la tosta de salmón, picantón estofado o merluza a la salsa dorada. Los salones ofrecen una cuidada decoración, neoclásica a la entrada y manchega en el interior.
Restaurantes en Albacete
Sidrería del Sur
Puede parecer extraño, pero la sorpresa pasa al disfrute. Esta sidrería con un amplia variedad de tapas es una buena manera de comenzar una ruta gastronómica por el centro de Albacete. Como buen referente asturiano se pueden encontrar chorizos a la sidra y por supuesto la propia sidra. Disponen de un escanciador mecánico de lo más curioso y sorprendente.
Restaurantes en Albacete
Restaurante El Quijote
(3)
Restaurante especializado en carnes a la brasa en leña y delicias de la cocina manchega. Los amantes de la cocina regional manchega quedarán fascinados con las ofertas gastronómicas de este acogedor restaurante situado en la ciudad de Albacete. Allí utilizan principalmente la brasa para realizar los más exquisitos platos de cocina manchega.