Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcalá del Júcar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alcalá del Júcar

26 colaboradores

9 lugares donde comer en Alcalá del Júcar

Restaurantes en Alcalá del Júcar
Restaurante Mesón el Mirador
(11)
Hola! Estuve el domingo comiendo en el mesón mirador de Alcalá del Júcar, y nos gusto mucho, elegimos el menú de 15€ con 2 platos principales bebida postre y café, todo buenísimo, la ensalada de pasta me encanto! el trato del personal de maravilla, los camareros muy atentos , simpáticos, y muy guapos ^^ Pero sin dudar lo mejor son las vistas ya que desde allí arriba se puede ver toda Alcalá del Júcar y todo su encanto, también en la terracita hay césped, donde nos pudimos echar una siestecilla, antes de volver a Valencia, resumiendo , ... volveré ... !!!
Restaurantes en Alcalá del Júcar
Restaurante Casa El Moli
(11)
El Restaurante Casa El Molí está especializado en comida típica manchega, con una amplia carta basada en carnes y pescados. Como especialidades de la casa ofrece arroces y mariscos. Dispone de una bodega con una amplia gama de vinos para acompañar los diferentes platos. Tiene capacidad para servir a 50 comensales. En verano cuenta con una agradable terraza.
Restaurantes en Alcalá del Júcar
Restaurante La Rambla
(1)
El Restaurante La Rambla, se encuentra en el municipio de Alcalá del Júcar. Este local ofrece a sus clientes una gran variedad de platos. Todos ellos están elaborados con materias primas de alta calidad. Se caracterizan por su originalidad y su innovación en la que están decorados. Cuenta con un amplio personal que brinda un trato personalizado.
Cafeterías en Alcalá del Júcar
La Artesana
(1)
Los fines de semana sobre todo, a primera hora de la mañana, las vitrinas se llenan de bandejas repletas con dulces y productos típicos de La Mancha, y con panes diversos. Es un horno-panadería que está abajo, cerca del río, y los turistas se llevan bolsas llenas de todo tipo de cosas, además los precios son muy baratos, seguro que para muchos es otro atractivo más de la visita a Alcalá.
Restaurantes en Alcalá del Júcar
Restaurante Hermanos Plaza
(1)
Ubicado frente al casco histórico-artístico de Alcalá del Júcar. Es un complejo recreativo que dispone de restaurantes cubiertos y al aire libre, tienda de artesanía, terraza, gran piscina, discoteca, amplia cafetería, hostal y salones climatizados.
Restaurantes en Alcalá del Júcar
Restaurante Pelayo
(1)
Este restaurante se encuentra cerca del casco histórico de la ciudad de Albacete, junto a la ribera del río Jucar. Cuenta con una magnifica atención por parte de todo su personal. Con respecto a la cocina que ofrece es típica manchega con platos de cocina nacional y una amplia y excelente selección de carnes de primera a la brasa, elaboradas en una barbacoa de ladrillos de fuego y leña de pino.
Restaurantes en Alcalá del Júcar
Restaurante del hostal Alcalá del Júcar
También restaurante limpio, moderno, y con detalle. Lo regenta una familia, y ofrecen un menú casero bien presentado y sabroso. Alubias con codorniz, huevos con patatas y embutido, y sin pedirla una fresca y variada ensalada para comenzar. En definitiva, un recomendable restaurante en uno de los pueblos más bonitos de España.
Restaurantes en Alcalá del Júcar
Eliá Bar - Lounge Bar
(2)
El restaurante se encuentra en el hotel Spa Eliá en la finca los Olivos. Estancia durante el puente del mes de mayo en la localidad que aprovechamos para coger la oferta cena + spa. La cena era un menú degustación exquisito, disfrutamos de todos sus platos, aparte de una perfecta presentación sus sabores son de 10. Servicio esmerado y amable. Para repetir sin duda. Volveremos.
Restaurantes en Alcalá del Júcar
Mesón La Ribera
(3)
Hay que dejar una señal en metálico para reservar mesa. Servicio pésimo, la única camarera está mas ocupada con su móvil que atendiendo. El arroz caldoso excelente, las chuletas de pena. No admiten tarjeta de crédito.

Comer en Alcalá del Júcar

Los mejores restaurantes de Alcalá de Júcar están esperando tu visita, este es considerado uno de los pueblos más bonitos de España por lo que los sitios para cenar en Alcalá de Júcar están muy preparados para los miles de turistas que reciben. Si algo es seguro es que dónde cenar en Alcalá del Júcar nunca será un problema.

Debido a esta tesitura comer barato en Alcalá del Júcar no es tarea fácil y por ello los viajeros recomiendan reservar con tiempo en los restaurantes en Alcalá del Júcar centro y dejar bien atados todos los aspectos de tu viaje, para que cenar en Alcalá del Júcar siempre sea un placer y nunca un quebradero de cabeza.

Los restaurantes en Alcalá del Júcar más recomendados por los viajeros de minube son el mesón "El Mirador" y el restaurante "La Rambla", aunque también reconocen que comer en Alcalá del Júcar es una suerte elijas el lugar que elijas.

Por último debes saber que la gran especialidad de los sitios para comer en Alcalá del Júcar con sus vinos, famosos a gran escala. Tienes una visita obligada por alguna de sus bodegas para degustar los mejores caldos manchegos y hacer que tu paladar siempre lo recuerde como algo único.