Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Casas-Ibáñez?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Casas-Ibáñez

11 colaboradores

4 lugares donde comer en Casas-Ibáñez

Restaurantes en Casas-Ibáñez
Restaurante Las Vegas
(1)
El Restaurante Las Vegas se encuentra en la localidad de Casas-Ibáñez. El Restaurante es un establecimiento con tradición con 50 años de experiencia, en el que se pueden degustar platos de la cocina internacional y platos típicos de la zona, acompañados de excelentes vinos. Posee 2 comedores con una capacidad para atender a 120 comensales. Dispone de aire acondicionado y calefacción.
Restaurantes en Casas-Ibáñez
Restaurante Aros
El otro día fuimos de excursión a Fuentealbilla, como el pueblo tiene solo 3 bares, decidimos ir a comer a Casas-Ibañez, y que buena elección!!! Buscabamos sobre todo, comida de la zona, especialmente embutidos y al pie de la carretera encontramos el hotel-restaurante Aros. La cantidad de comida era realmente abundante y el precio, inmejorable!! 15€ por persona con vino, platos y postres, por supuesto caseros! Las cantidades de los platos, no puedo describirlas, mejor ver las fotografias y sacar vuestras propias conclusiones, al día siguiente por la mañana, yo seguía sin tener hambre!
Restaurantes en Casas-Ibáñez
Restaurante Veramar
(3)
El Restaurante Veramar dispone de una decoración en la que destacan lienzos y grabados de artistas de La Manchuela. Es un local gastronómico que se especializa en la cocina casera tradicional manchega y se destacan platos como el gazpacho manchego en cazuela de barro, el ajipán y el ajo mataero. Dispone de una bodega con referencias regionales y nacionales. Tiene una capacidad para atender hasta 125 comensales en sus 4 comedores.
Restaurantes en Casas-Ibáñez
Restaurante La Lola
(1)