Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ossa de Montiel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ossa de Montiel

27 colaboradores

11 lugares donde comer en Ossa de Montiel

Restaurantes en Ossa de Montiel
Restaurante La Vega
(11)
Estuve con mi pareja hospedado en Semana Santa en Hotel Albamanjón, y a 200 metros del hotel paseando, me encontré con Restaurante La Vega, nada más verlo desde fuera me llamó mucho la atención la zona de césped y pasamos a tomar una copa. La verdad ME ENCANTO!,tiene unas vistas espectaculares a la Laguna San Pedro. Pues reservé mesa para comer el día siguiente. Degustamos un Pisto Manchego exquisito, junto a una Perdiz escabechada y un Mojete de Tomate, y un entrecot a la brasa, hacen la carne en una barbacoa exterior..TODO ESPECIAL, comida casera todo. Si pasáis por las Lagunas de Ruidera, que por cierto están impresionantes, hacer una visita a en sitio.
Restaurantes en Ossa de Montiel
Restaurante Albamanjón
(3)
Restaurante de este singular hotel rural en el que destaca una elaborada cocina tradicional de la comarca del Campo de Montiel. Tradicionales guisos y escabeches de caza, cordero lechal preparado en caldereta, asado o a la miel, asadillos, quesos, bacalao o los sugerentes solomillos preparados al gusto son algunas de las especialidades de este local situado en el corazón de las lagunas de Ruidera. Buena bodega con numerosos vinos de la comarca
Restaurantes en Ossa de Montiel
Restaurante El Huerto
(2)
El Restaurante El Huerto se encuentra ubicado en la Ossa de Montiel, dentro de la provincia de Alabacete y en el parque Natural de las lagunas de Ruidera, justo al lado de la Laguna Colgada. En este espectacular ambiente natural, podremos disfrutar de este restaurante con un amplio menú, con platos como Carnes a la brasa, conejo al ajillo, pollos asados, paellas, pisto manchego, gazpacho manchego y un gran surtido en carnes y pescados a la brasa. Además, es un lugar para el baño, el esparcimiento y para la práctica de deportes náuticos y la pesca.
Restaurantes en Ossa de Montiel
Restaurante Casa Victorino
(2)
Menú amplio aunque estable en el tiempo. Buen precio y buena comida. Situado frente a la Laguna Redondilla en una zona de restaurantes. Todo mujeres de la misma familia. En la sala Caro y Use nos tratan muy bien.
Restaurantes en Ossa de Montiel
Restaurante La Piedra
El Restaurante La Piedra se encuentra situado en la localidad de Ossa de Montiel.Se especializa en asados y pizza preparado en horno de leña.Es un establecimiento de ambiente agradable con una decoración rústica.Se pueden degustar platos de la gastronomía manchega y cuenta con una amplia carta de cocina italiana, disfrutar de pizzas o asados y tomar de postre el tiramissú.Dispone de un comedor con capacidad para 60 personas, cafetería y terraza de verano.
Restaurantes en Ossa de Montiel
Restaurante la vega
(2)
Estuvimos comiendo el pasado domingo, cuando llegamos no había mesa, tuvimos que esperar un poquito, pero conseguimos por suerte una mesita junto al lago. Degustamos ensalada de Perdiz, entrecot de buey y finalmente un postre muy original, una maceta premiada en Segovia. Sitio acogedor, con unas vistas excelentes , acompañados de unos xicos muy agradable volveremos
Restaurantes en Ossa de Montiel
Restaurante La Piedra
(1)
Cena en restaurante la piedra, ossa de montiel, cena mágica con buen vino y mejor compañía, carne a la brasa y gran comida italiana para celebrar un aniversario, una noche de de verano después de una ruta por las lagunas de ruidera.
Restaurantes en Ossa de Montiel
Restaurante Los Álamos
Restaurante en un enclave privilegiado con vistas y acceso a la Laguna San Pedro; amplia terraza de verano para comer y otra para copas relajantes con césped. Carmen, la jefa de cocina, se aplica y, por consiguiente, la comida es muy buena y en constante innovación. Tienen menú bastante completo por menos de 15 euros, además de la carta. Mención aparte para sus exquisitas tostas y pizzas, un buen recurso para las cenas. En el salón nos atienden Marisol y Ramona con un trato amable y cercano; hay que dejarse aconsejar por ellas, yo lo hago siempre. Como única pega diré que conviene reservar y, si se espera mucho público, se debe de ir antes de las horas punta para no tardar mucho.
Restaurantes en Ossa de Montiel
Restaurante Los Leones
(1)
No merece ni comentarios
Restaurantes en Ossa de Montiel
Restaurante El Horno de Constanza
(1)
Frente a la Laguna Redondilla de las Lagunas de Ruidera, Amancio -antiguo dueño del Restaurante la Piedra de Ossa de Montiel- regenta este pequeño local que dispone de una gran terraza en la que podemos degustar platos de calidad.
Restaurantes en Ossa de Montiel
Mesón Maese Pedro
Si vas desde la Ossa y bajas a las lagunas te recomiendo que vayas por la carretera de la cueva de Montesinos, una vez que la pasas a unos 500 metros te encontrarás con este mesón, no te puedes ir de Ruidera sin probar su lomo de Orza acompañado de una buena cerveza Calateava.