MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta El Ejido?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en El Ejido

43 colaboradores

15 lugares donde comer en El Ejido

Restaurantes en El Ejido
Restaurante La Costa
(9)
Lo recomiendo de todas todas, para mi gusto es el mejor restaurante de El Ejido. Cocina de diseño con buena calidad, muy recomendables sus menús diarios así como el yogur griego casero con nueces y miel.
Restaurantes en El Ejido
Restaurante La Pampa
(7)
Carne de alta calidad. El servicio es muy buena gente y son muy amables. Tienen una bodega grande. Sitio perfecto para tratar temas importantes, con tranquilidad.
Restaurantes en El Ejido
Restaurante Pizzeria La Spezia
(7)
Un sitio ideal para comer en El Ejido, comida de calidad y bien atendidos. Además de una terraza con buenas vistas a la Plaza Mayor. Recomendable visitar.
Restaurantes en El Ejido
La Bodeguilla de José
(3)
¡Bienvenido! Soy el dueño y gerente de La Bodeguilla de José, y quiero aprovechar ésta herramienta para dar las GRACIAS a nuestros clientes y amigos, por haber sido la base fundamental e imprescindible de nuestro crecimiento, madurez y evolución en el sector, durante más de 24 años. Reconozco públicamente, que mi esfuerzo y dedicación para con éste proyecto de mi vida, ha sido y será siempre enorme. Sin embargo, es la calidad de nuestro producto, nuestra fiel aliada. Pues de no ser por ella, nuestro esfuerzo jamás podría dar frutos. De esta forma, quiero "mostrarles" en la medida en que me permite ésta pantalla de ordenador, que nuestro principal secreto, radica en el uso de las materias primas más frescas e inmediatas que nos ofrece nuestro entorno. Éste maravilloso mar del que disponemos, acompañado de "La Huerta de Europa" escondida en éste "Mar de plástico" nos hace posible depositar en su plato, sabores y texturas de primera.
Bares de Tapas en El Ejido
Ikari shushi bar
(3)
Estuvimos alojados en este Hotel, por cierto maravilloso y recomendable para unos días de Relax. Una de las noches en lugar de salir a cenar, decidimos cenar en el Restaurante Japonés que tiene el Hotel, se llama Ikari y nos encantó. Sitio muy agradable, comida muy buena y precios asequibles . Si vais por la zona no dejéis de ir.
Restaurantes en El Ejido
Restaurante Sabor Andaluz
(3)
El local sorprende con su decoración típica andaluza y un ambiente que invita a relajarse y degustar las sabrosas tapas del lugar. Además, disponen de una gran variedad de recetas elaboradas con toques de antaño mezclados con las influencias de la cocina actual. Quienes visiten el local podrán apreciar el buen trato, un ambiente acogedor y los frescos ingredientes presentes en cada plato.
Bares de Tapas en El Ejido
El gran 5o Pino
(4)
Buena comida, buenos precios, perfecto para comer tapeando, platos abundantes, 1 tapa con cada consumición y cada tapa adicional 1,50€. Variedad de platos y de tapas.
Restaurantes en El Ejido
Restaurante Náutico Almerimar
(1)
El restaurante Náutico Almerimar(El Ejido)se encuentra ubicado en la dársena del puerto deportivo, en la localidad almeriense de El Ejido.Dispone de un local con amplios ventanales donde se divisan unas vistas muy agradables.En su oferta gastronómica se destacan platos de pescados.El establecimiento cuenta con un invernadero propio.Atiende todos los días de 13,30 a 16,30 y de 20 a 0 horas y se encuentra cerrado solo los días lunes.
Restaurantes en El Ejido
Restaurante El Segoviano de Almerimar
(1)
El restaurante el Segoviano De Almerimar ofrece sus contundentes platos llegan a la mesa con todo el sabor de la mejor cocina tradicional castellana. Recomendamos las Verduras frescas a la plancha, el Rape al azafrán y, por supuesto, su típico Cochinillo asado. El local dispone de servicio de parking para clientes y terraza. La dirección es Puerto Deportivo de Almerimar y su teléfono: 950497544.
Restaurantes en El Ejido
Restaurante 7
Ofrecen una gran variedad de tapas caseras. Además, disponen de un amplio surtido de recetas elaboradas con toques de antaño mezclados con las influencias de la cocina actual. Quienes visiten el local podrán apreciar el buen trato, un ambiente acogedor y los frescos ingredientes presentes en cada plato.
Restaurantes en El Ejido
Cerveceria Tapas El Ejido
(1)
Esta todo buenísimo, en especial la paella, el salmorejo, migas...y todo lo demás. es barato y te ponen una ensalada a parte del menú. muy buena calidad de comida y mucha cantidad. Hemos ido a comer muchos de los dias que hemos pasado aquí, lo recomiendo, si sois de buen comer, os hartareis...
Restaurantes en El Ejido
Venta Cazurro
(1)
Parrilladas variadas de carnes diferentes además de una inmensa selección de tapas y menus diferentes.
Restaurantes en El Ejido
Restaurante Capillero
Es un lugar excelente para cualquier celebración o cenas de empresa. La atención del personal es buena y la comida está bastante bien, hay para todo los gustos. Está también muy bien para ir a comer un medio día tienen menú diario.
Restaurantes en El Ejido
Gastrobar Avalon
Tapas frías muy ricas y las Gourmet también. El menú suele ser muy variado y la atención bastante correcta y buena.
Cafeterías en El Ejido
La Venia
Buen sitio para desayunar y tapear con buena comida y atención excelente.
Actividades en El Ejido y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour por el desierto de Tabernas en 4x4
(11)
$22.495
Tours y visitas guiadas
Observación de estrellas en Cabo de Gata
(7)
$11.248
Tours y visitas guiadas
Kayak + snorkel por el Cabo de Gata
(1)
$26.244
Tours y visitas guiadas
Tour por las salinas y humedales del Cabo de Gata en 4x4
(13)
$26.244
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Almería
(1)
$7.498
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alcazaba de Almería
(6)
$8.998
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Almería
(3)
$5.999
Tours y visitas guiadas
Senderismo nocturno en Cabo de Gata
$18.746
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Agua Amarga
$18.746
Inspírate con las mejores listas de la comunidad