MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Calella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Calella

39 colaboradores

18 lugares donde comer en Calella

Restaurantes en Calella
Dolccio
(10)
Hoy caminaba por Calella (Una playa muy guapa) y decidimos entrar en un local que a todos nos dejó impresionados porque tienen un yogurt helado y helados muy artesanales... de calidad, y los topping son gratis!!!!!! el servicio estupendo y los precios 2,5 euros,... !!!!! muy buenos precios. El chocolate está de miedo... Esta noche regreso y quiero un gofre relleno de chocolate. A tomo mi grupo le gustó mucho...regresaré.
Restaurantes en Calella
Restaurant Cal Pinxo
(7)
Calella es una ciudad eminentemente turística. Y en ella encontramos muchas opciones conocidas para comer: pizzas, hamburguesas, kebabs. Pero en pleno centro este bar y restaurant popular ofrece una tradicional forma de comer cocina catalana: la fusta d'embutits. ¿De qué se trata? Para mi fue todo un descubrimiento. Es más que una picada: se sirven piezas grandes de embutidos caseros de la cocina de montaña (longaniza, chorizo, fuet, bull negra y blanca, bayona y lomo embuchado a la pimienta). Los comensales se cortan y van sirviendo a voluntad y si quieren repetir, se repone el embutido. Todo acompañado por enormes rebanadas de pan casero tostado, ajo, aceite y tomate. Una tabla de madera y un gran cuchillo de cocina acompañan para que cada uno se sirva lo que quiera. Una oportunidad para hablar y compartir con los amigos. El restaurant tiene una terraza posterior para fumadores. Además, a un precio muy accesible (lo mismo que un menú de hamburguesas) se vive una experiencia gastronómica típica del interior catalán, a pie de playa.
Restaurantes en Calella
Bodega Azor / Celler Azor
(9)
Excelente local para degustar una auténtica gastronomía de autor. Te recomiendo sus torradas con una amplia variedad de quesos y embutidos. Ah!! sin olvidar sus excelentes vinos. Una recomendación: déjate aconsejar saldrás ganando. (la foto: coca de jamón de pato con manzana y foie)
Restaurantes en Calella
Restaurante Bon Lloc
Elegante y original restaurante que llamó enseguida nuestra atención durante un paseo nocturno por el paseo marítimo de Calella. Acabamos de cenar y no puedo mas que recomendarlo. Unas croquetas de jamón riquísimas, de jamón, jamón..., y el resto de los platos muy interesantes en una carta sencilla pero muy adecuada al lugar. Ambiente muy agradable donde hasta la música de ambiente hace que te sientas muy bien. El servicio exquisito y una relación precio-calidad muy interesante en esta ciudad tan volcada al turismo de fuera. El Bon Lloc se salva de la quema de los típicos lugares playeros, son gente de aquí que conservan la tradición de Calella. Simplemente, me ha encantado ;-)
Restaurantes en Calella
Restaurante El Hogar Gallego
(4)
Tanto te puedes gastar 200 € en una mariscada que no te la van a poner en ningún lado cómo poderte comer un menú un fin de semana que no llega a 20 € y no saldrás decepcionado.
Restaurantes en Calella
Frankfurt la Riera
(2)
Situado en la principal calle de entrada a Calella, antigua riera, separando la zona hotelera del inicio del casco antiguo, encontramos este restaurante cafetería, donde podemos empezar el día con un tentempie o acabarlo con unos típicos mejillones a la marinera en una cena en su amplia y concurrida terraza. Carta sencilla especializado en bocadillos tipo frankfurt y pizzas, precios económicos y rápido servicio. Su zumo de naranja natural está riquísimo ;-)
Restaurantes en Calella
Restaurant Camping Bonavista
(2)
A la entrada del Camping Bonavista está el Bar Restaurant, ofrece un poco de todo, tapas, bocadillos, pizzas, carta, como no paellas, menú y si lo encargas lo que quieras, hasta cochinillo al horno. Los sabados suelen hacer bufet de montaditos, pero mejor reservar. Tienen parking, sala de juegos, parque infantil y sus instalaciones son ideales para celebraciones informarles en grupo
Restaurantes en Calella
Descubriendo Calella de Mar
(4)
En el centro de Calella y abierto todo el año nos encontramos un rest. Argentino con un precio mas que razonable (aproximafamente unos 20 euros por persona), un trato acogedor po parte de todo el perdonal y con una abundancia en los platos espectacular. Lo recomiendo de todas, todas
Restaurantes en Calella
Restaurante luna gaucha
(3)
No dejéis de ir. Somos familia numerosa y tienen menú infantil. El servicio es super-atento. Y la carne... Alucinante! Muy céntrico (plaza del ayuntamiento) que permite luego pasear por el centro comercial-peatonal
Restaurantes en Calella
Pizzeria Don Panini
(2)
En don panini tienen desde pizzas caseras al horno de piedra, a todo tipp de hot dogs, hamburgesa, hamburgesa gigante, pizza metro... Etc. Un restaurante grande i habilitado para cumpleaños..etc Personal muy agradable i uno de ellos es mago! A estado muy bien!!
Restaurantes en Calella
La Fusta
(5)
Es un restaurante especializado en embutido. Tienen todo tipo de embutidos ibéricos muy buenos acompañados con torradas con tomate, ¡deliciosas! I sobre el precio, varía dependiendo de lo que pidas, 5 o 10 euros.
Restaurantes en Calella
Restaurante Ca La Nuri
(1)
Los más intensos aromas de la cocina mediterránea se mezclan en un ambiente cálido y familiar que invita a degustar las suculentes especialidades de la casa, a saber: todo tipo de arroces, los Caldoso con bogavante, Caldoso con rape y almejas, Negro con chipirones, éste se prepara con un caldo de pescado y marisco. Cabe destacar también que son especialistas en pescados de mar como lubina, rape, rodaballo y merluza, entre otras exquisiteces de mar.
Restaurantes en Calella
Restaurante La Quadra
(1)
Entre las especialidades de este sitio se destacan: Pan Con Tomate, Embutidos, Queso Manchego Para Acompañar Con Un Buen Vino, Sangría O Cava. Cuent acon una muy interesante oferta de vinos de todos el munos, incluso nacionales. La atención es destacable por su amabilidad, cordialidad y buena predisposicion a la atención al publico. Decoracion sencilla.
Restaurantes en Calella
Chiclete And Banana
Restaurante muy original con mezcla de países comidas originales de países diferentes como Brasil, México, Chile. Agradable servicio De coctelería y zumos naturales 100% recomendable
Restaurantes en Calella
Restaurante Tragamar
Tragamar es un Restaurante magnífico que se encuentra, a la orilla del mar, en Calella. Ofrece cocina mediterránea. La Carta esta integrada por platos originales y un tanto caprichosos, basados principalmente en la elaboración de pescados frescos y seleccionados del día. Para completar el paisaje, este lugar cuenta con una terraza con vista la plaza.
Restaurantes en Calella
Garbi Restaurante
Los aromas de los pinos se entremezclan con los de la cocina más suculenta de la montaña y del mar. Así, en un ambiente cálido y acogedor los invitados disfrutarán de los más sabrosos platos elaborados con frescos ingredientes y una cuidadosa selección de los productos que ofrece el mercado. En este luminoso lugar los comensales se deslumbrarán con algunas especialidades de la casa tales como: el suquet y el arroz a la ampurdanes, entre otras delicias del chef.
Restaurantes en Calella
Pizzeria don panini
Don panini hace desde pizzas caseras en horno de piedra a haburgesas gigantes de 180gr completisimas!!! Pizza metro, hotdogs, jamón, tapas, i muchisimas cosas mas. Aparte un servicio muy bueno i con possibilodad de hacer magia en las mesas al finalizar la cena o comida.
Restaurantes en Calella
Braseria Les Caves
(1)
Actividades en Calella y cerca
Tours y visitas guiadas
Camp Nou Experience Tour & Museo
(5)
$18.746
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Free tour por Barcelona ¡Gratis!
(1.097)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por las 4 maravillas de Gaudí
(42)
$57.738
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de Barcelona al completo
(158)
$38.242
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Barcelona
(142)
$22.495
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(197)
$31.493
Sáltate las colas
Entradas
Tarjeta Hola BCN!
(47)
$11.248
Entradas
Entrada a la Sagrada Familia sin colas
(4)
$13.497
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(291)
$29.994
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
(68)
$8.998
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Parque Güell sin colas
(31)
$17.996
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Barcelona por tierra, mar y aire
(9)
$74.609
Excursiones
Excursión a Girona desde Barcelona
(5)
$20.996
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(37)
$51.739
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Barcelona modernista
(157)
Gratis
Tour gratis

Comer en Calella

Calella es un pequeño pueblo costero en la provincia de Barcelona, a unos 50 kilómetros de la
capital de provincia. Se la conoce también con el nombre de Calella de la costa
para diferenciarla de la población de Calella de Palafrugell.

La zona de Calella tiene una gastronomía típica de
productos de mar como diversas clases de pescados y mariscos, y algunos platos
típicos de la cocina catalana como escalibada, canelones a la catalana, albóndigas
con sepia, fricandó y varias clases de arroz marineros, con productos típicos
de tierra. Siendo Calella un municipio cercano a la gran ciudad de Barcelona, se
comparten influencias de la cocina cosmopolita que tiene la capital. En general
puede decirse que en los mejores restaurantes de Calella abundan los arroces,
con una amplia gama de paellas, y una gran variedad de productos del mar,
guisos, y productos de la huerta. En toda la provincia de Barcelona abundan
además los productos de panadería y repostería, que no faltan en ninguno de los
restaurantes de Calella.

Las carnes más consumidas en los sitios para comer en Calella
son el cerdo y el pollo de corral, también gazpachos o guisos de todo tipo a
base de perdiz o codorniz no faltan a la hora de comer en Calella. Para
averiguar dónde cenar en Calella
deberíamos investigar un poco por la red, en la web de minube los usuarios
pueden darnos una idea para encontrar lugares donde comer barato en Calella. Sobre todo por el centro del municipio,
sitios para cenar en Calella no faltarán, hay muchísimos locales tanto en el
centro como cercanos a la playa.

Can Pintxo, Dolccio, Bodega Azor, Bon Lloc o el
restaurante La Fusta son sólo algunos ejemplos de los usuarios que han visitado
minube y recomiendan para cenar en Calella.