MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mataró?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mataró

65 colaboradores

31 lugares donde comer en Mataró

Restaurantes en Mataró
Restaurante Lasal del Varador
(10)
Me encanta comer al lado del mar. Me parece uno de los placeres más grandes, uno de los mayores lujos. Si a esto le sumas una cocina ecológica, sostenible, que apuesta por el sabor propio de los alimentos y que no busca sobreelaborarlos, tienes una comida de primera. Pero hay más, su construcción está cimentada en la idea de arquitectura bioclimática, que busca utilizar energías renovables y maximizar la eficiencia energética, ideas todas que me encantan y con las que me siento identificado. Una comida excelente perfecta para antes o después de haber conocido el pueblecito, lleno de detalles.
Restaurantes en Mataró
La Morera
(14)
Lugar muy popular en mataró. Lo mejor que tienen es el jamón, está exquisito. También son muy recomendable las frituras. El trato es muy bueno y el servicio rápido. Los puntos negativos son la espera para conseguir mesa y la poca variedad de la carta. La mejor temporada es en verano, ya que puedes disfrutar del sol de la terraza y la proximidad de la playa.
Restaurantes en Mataró
UDON Mataró Parc
(8)
Nos encontramos en el centro comercial Mataró Parc, a pocos minutos en coche de Mataró y de las fabulosas playas del Maresme. ¡Una opción ideal si quieres hacer un descanso entre compras, tienes poco tiempo para comer y buscas una comida saludable! Y si trabajas por la zona, recuerda que puedes llevarte tus noodles a la oficina a través de nuestro servicio Take Away. ¿No está mal no? #WeLoveNoodles
Restaurantes en Mataró
Restaurante Culinary
(7)
Restaurante ubicado en el "Pla d'en Boet", de Mataró. El servicio es rápido y correcto. Se puede desayunar bien por 2,50€ y el menú es económico y de calidad. El lugar elegante ideal para comer. La cocina que tienen es mediterránea de mercado. Como en este restaurante de manera asidua y lo recomiendo. La relación calidad/precio es buena y hay aparcamiento por toda la zona.
Cafeterías en Mataró
La Confiança
(4)
Situada en el centro histórico de Mataró, esta pastelería está ubicada en un un espacio modernista de finales del siglo XIX, obra de Josep Puig i Cadafalch. Objeto de una reciente restauración, luce actualmente de manera esplendorosa su ornamentada decoración de mosaicos y hierro forjado con motivos góticos. El interior es sencillamente apabullante.
Restaurantes en Mataró
Taverna Serengeti
(6)
Esta taverna, adornada al estilo africano dispone de una gran variedad de cervezas de importación y nacionales magníficas. Las tapas que sirven, a pesar de ser poco variadas, son buenas buenas, especialmente los nuggets de pollo y las bombas de queso picantes. Los combinados y cocteles son espléndidos. Muy recomendable para los sibaritas cerveceros y los amantes de los cócteles, especialmente los amantes de los gin-tonics. http://es-es.facebook.com/group.php?gid=290742566697
Restaurantes en Mataró
Rustik
(4)
Hemos estado por recomendación de un amigo y nos hemos quedado sorprendidos. Están dentro del puerto de Mataró, con parque infantil al lado, por lo que los niños han disfrutado mucho y nos han dejado cenar tranquilos. Hacen tapas de freiduría andaluza que son buenísimas: cazón en adobo, pescadito frito, calamares, chipirones, gambas, aunque a mi lo que más me ha gustado han sido las Patatas Bravas, la salsa que ponen está para chuparse los dedos. También hacen torradas de Jamón Ibérico, fuet, atún, queso, etc. A mi me han recomendado la "Torrada Completa" (atún, tiras de pimeinto asado y anchoa de l'Escala) y estaba buenísima. El ambiente es familiar y muy agradable, y los camareros son muy simpáticos y atentos. Os lo recomiendo sin duda. Volveremos pronto!!
Restaurantes en Mataró
Vanity Cake
(4)
Un espacio cuco y acogedor en el casco antiguo de Mataró, con cierto aire parisino, donde puedes degustar un excelente café italiano, una gran variedad de tes, zumos naturales y refrescos, acompañados de exquisita repostería casera. Tienen diferentes variedades de cupcakes, monísimos y deliciosos, un brownie que está para chuparse los dedos, galletas decoradas, cookies y muchas cosas más. Nos dieron a probar una tarta de arándanos que estaba mmmmm....!!
Restaurantes en Mataró
Restaurante Sangiovese
(4)
Un disfrute para el paladar, un servicio magnífico a un precio acorde con ello (no es barato). Si quieres quedar bien con tu pareja o en una comida de negocios, es el restaurante ideal en Mataró. Las veces que hemos comido o cenado a resultado excelente. Tienen una buena carta de vinos. Y el lugar es muy bonito y agradable. Lo único que no me gustó es un postre de carpaccio de higos, pero esto va a gusto. Buena presentación.
Restaurantes en Mataró
Ca L' Angelita
(1)
Un buen lugar donde comer bien, y de sentirse como en casa, siempre que voy a Barcelona y me paso por Mataró no puedo evitar dejarme seducir por su cocina, totalmente recomendable!! Especialidad en tapas variadas y patatas bravas, todo un lujo para el paladar!!
Restaurantes en Mataró
Bar Kafka
(4)
Fuimos de rebote a tomar una cerveza, y acabamos cenando y con copas hasta las 3 de la madrugada. Los propietarios son encantadores, atentos en todo momento, y detallistas. Los bocatas de maravilla (sobre todo la hamburguesa) y muy económicos :) y las copas generosas jejejeje En la carta hay tapas y platos combinados, pero eso nos queda por descubrir, otro día que volvamos.
Cafeterías en Mataró
Yogur-up
(2)
El mejor yogurt helado, un placer natural...
Restaurantes en Mataró
La Marineta
(3)
Platets i tapetes per compartir. Tracte excelent. Per repetir. Un munt de plats per escollir i uns postres ...
Restaurantes en Mataró
Bretón crēperie
(4)
Muy recomendable galettes al estilo francés, íntimo y romantico. Perfecta relación calidad-precio. No abre los domingos.
Restaurantes en Mataró
Restaurante Uri
(4)
Sabores propios e innovadores de la mano de su chef. La carta es muy creativa, imaginativa y con el sabores propio que sus cocineros le dan a cada plato. El ambiente es intimo, romántico y acogedor. Atención correcta. Este restaurante es uno de los pocos de la ciudad de Barcelona que sabe conjugar buenos precios y alta calidad en sus servicios. Cuenta con una cocina de orientación al detalle, que elabora en forma casera cada una de las recetas, utilizando materia prima de primera calidad y regional. Sus ambientes están bien decorados, y ofrecen un espacio de relax.
Restaurantes en Mataró
Restaurante Can Dimas
(3)
Can Dimas se encuentra ubicado en Mataró.Este excelente y recomendable restaurante le ofrece los mejores servicios.tiene una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo.Su personal es amistoso,como sentirse en casa.Su ambiente es agradable y cálido.La comida muy recomendable y exquisita.La mejor elección para pasar un buen momento.
Cafeterías en Mataró
Mamita Valdes
La verdad es que Mamita Valdés es un rincón especial, cuidado hasta el más mínimo detalle. Ubicado en el casco antiguo de mataró ofrecen cafés y tés de primera calidad, zumos naturales, pasteles increibles y cupcakes deliciosos. Nosotros nos comimos un "Red Velvet" y un "Muerte por Chocolate" y la experiencia fué sublime....!!!
Restaurantes en Mataró
Racó d'en Margarit
(2)
El restaurante barato, se pide en barra y al ataque.
Actividades en Mataró y cerca
Tours y visitas guiadas
Camp Nou Experience Tour & Museo
(5)
$18.746
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Free tour por Barcelona ¡Gratis!
(1.097)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por las 4 maravillas de Gaudí
(42)
$57.738
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de Barcelona al completo
(158)
$38.242
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Barcelona
(142)
$22.495
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(197)
$31.493
Sáltate las colas
Entradas
Tarjeta Hola BCN!
(47)
$11.248
Entradas
Entrada a la Sagrada Familia sin colas
(4)
$13.497
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(291)
$29.994
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
(68)
$8.998
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Parque Güell sin colas
(31)
$17.996
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Barcelona por tierra, mar y aire
(9)
$74.609
Excursiones
Excursión a Girona desde Barcelona
(5)
$20.996
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(37)
$51.739
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Barcelona modernista
(157)
Gratis
Tour gratis