Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Roa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Roa

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Roa

Restaurantes en Roa
Hotel Restaurante Raiz
(4)
Roa es bien conocida por sus magníficos asadores donde se mima el cuarto de lechal como en pocos lugares, estos templos del buen comer basados en el binomio asado-vino de ribera, han visto aparecer una nueva cocina que va más allá de este tándem, sin renunciar al mismo, pues su asado está entre los mejores y producen su espectacular vino de autor Raíz y se puede visitar la bodega donde se elabora, y también la fábrica de los quesos páramo de Guzmán; además es posible alojarse en su hotel (exquisitamente pulcro) como espléndida base para conocer la ribera del Duero en toda su plenitud, pues no hay que olvidar que Roa es sede del consejo regulador de la denominación de origen ribera del Duero por estar ubicada en el centro de la misma.
Restaurantes en Roa
Restaurante Asador Nazareno
(4)
Situado en Roa de Duero. El Rte. Asados Nazareo es un clásico en Roa. Hablar del "Nazareno" es hablar del lechazo en mayúsculas ... LECHAZO !!! Posiblemente el mejor lechazo del mundo ..... Completarlo con unos magníficos espárragos cojonudos, una buena morcilla de Burgos, y un buen jamón ibérico (de entrantes). El lechazo debe de ir acompañado de una buena ensalada de lechuga y cebolla, bestial !!! Y si aún podéis con algo mas, el postre, un magnifico hojaldre. La carta de vinos, amplia y con buenos precios, donde destacan los D.O. Ribera del Duero
Restaurantes en Roa
Restaurante Chuleta
(8)
Este restaurante es uno de los más conocidos de la villa tanto por paisanos como por visitantes, un lugar donde la tradición de la cocina castellana es su máxima regada por supuesto con vinos de la Ribera del Duero. Una nota a tener en cuenta: cierra los lunes.