Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Plasencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Plasencia

75 colaboradores

26 lugares donde comer en Plasencia

Interés Gastronómico en Plasencia
La Chinata
(7)
La Chinata es el resultado de varias generaciones de trabajo familiar, con una larga tradición en la elaboración de aceites de oliva vírgenes de gran calidad. Desde hace años fabrican una línea de productos de alta calidad bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets", elaborados a base de los mejores aceites de oliva vírgenes. Ya sean productos de cosmética como jabones, cremas o alimenticios como el delicioso paté de aceitunas y almedras, o el chocolate, o los aceites aromatizados, el resultado es un catálogo con más de 100 productos únicos. Tienen tiendas de venta directa en Plasencia y Madrid, venta por internet y ahora están inmersos en la apertura de tiendas en el extranjero.
Restaurantes en Plasencia
Restaurante Succo
(10)
En una calle escondida del centro de Plasencia de baldosines rojos, se encuentra un bar-restaurante para la gente de la zona, aunque la zona sea bastante turistica...De momento no hemos comido....el trato ok, y el ambiente ok. la comida supongo que acorde. si no retoco el comentario es que todo perfecto
Restaurantes en Plasencia
Restaurante La Pitarra del Gordo
(8)
Este restuarante de nombre curioso, Pitarra es un vino de la zona es el lugar perfecto para degustarlo acompañado de los embutidos de la zona, jamón, lomo, salchichón y por supuesto patatera, morcilla hecha de patata que es su tapa especial untada con pan que esta deliciosa. Muy recomendable para una visita a Plasencia.
Restaurantes en Plasencia
Cafeteria Español
(9)
Esta cafetería es un lugar típico para desayunar en Plasencia. Su especialidad son las tapas de Palomita, cortezas de cerdo rellenas con ensaladilla. También se pueden degustar vinos y otras tapas típicas de la zona.
Restaurantes en Plasencia
Restaurante los Monges
(6)
Nos hablaron del sitio, desde fuera no te lo aginas una vez que entras cambian las cosas, distintos comedores, bodega, cafetería, vajilla y decoración buena. Cocina autóctona y de autor muy buena en cuanto a gusto y presentación, el servicio muy atento sin llegar a agobiar. Hoy he comido en los Monges, os paso unas fotos. Yo he disfrutado como siempre, todo perfecto aunque hemos estado demasiado tranquilos, debe ser la crisis.Aunque ha veces se agradece un poco de tranquilidad, recibimiento, trato, comida y sobremesa todo muy bien.
Restaurantes en Plasencia
Restaurante Parador Plasencia
(4)
Las migas y el cochinillo son platos omnipresentes en cualquier restaurante de la provincia que se precie, aquí el cochinillo lo presentan deshuesado y muy crujiente por encima, como a mi me gusta. Tiene toda la pinta de ser una porción de lasaña, y de acompañamiento, unos toques dulces de remolacha y membrillo del terreno, un acierto. La crema de boletus con ibérico muy bien, así como los deliciosos higos rellenos de trufa y bañados en chocolate, ideal para los muy golosos y difícil poder con todos. El detalle de bienvenida es mejorable, todo hay que decirlo, demasiado fuerte para empezar es el ajo blanco o el paté de aceitunas negras, ninguno fué de mi agrado. Lomos de cordero a la miel, puchero de perdiz, ternera blanca o pudding de pescado son otros de los platos que pueden probarse en este conventual restaurante tan pulcro y bien servido como todos los de la red de paradores.
Restaurantes en Plasencia
Restaurante Gredos
(3)
Un buen lugar para probar una gran variedad de tapas, todas riquísimas, nada de dietas porque sales de allí con un kilo de más por lo menos. Tambien tiene salón restaurante pero en nuestro caso preferimos probar las diferentes tapas, recomendable para probar la gastronomía extremeña a un buen precio.
Restaurantes en Plasencia
Restaurante La Catedral
(2)
Precioso restaurante para disfrutar de lo mejor de la gastronomía extremeña. A tiro de piedra del centro histórico de Plasencia. Ideal para comer y tapear, sobre todo si el dinero no es un problema. Su carta de tostas es muy extensa, por 4,50 euros podrás elegir la que más te guste. Para comer tienen un comedor en el interior, muy elegante. Todos los embutidos y la carne que yo tomé (secreto) me gustaron mucho aunque, si tengo que escoger un plato del menú, me quedo con la hipercalórica torta del Casar. Este gran queso es ideal para compartir (una ración para tres o cuatro va bien), no porque no apetezca comer más sino porque es realmente fuerte para el estómago.
Restaurantes en Plasencia
Blues Mery
(5)
Con una terraza que tiene unas vistas fantásticas
Bares de Tapas en Plasencia
(4)
Restaurantes en Plasencia
Restaurante AlfonsoVIII
(3)
Buen restaurante en el centro de la Ciudad, me gusto mucho la atención prestada, tiene una carta de vinos muy buena. .
Restaurantes en Plasencia
El buen comer
(1)
Debido al calor que hacía en Plasencia el día que la visitamos, entramos en este local para tomar unas cervecitas y más tarde nos decidimos a volver al local para comer ya que la tapa de pollo asado que nos sirvieron con las cervezas estaba muy buena. Es un local que prepara comida para llevar pero también cuenta con mesas para comer allí mismo. A nosotros nos sorprendió el sabor casero de algunos platos (el gazpacho nos gustó mucho) y su precio (el tiramisú por ejemplo podía costar sin problemas el doble en más de un restaurante y estaba muy bueno, la tarta de queso nos pareció más normalita). Si queréis algo contundente la Francesinha gustó mucho. Ojo que como digo no es un restaurante al uso, pero por el sabor de la comida y su precio merece mucho la pena acercarse por allí, nosotros salimos muy contentos.
Bares de Tapas en Plasencia
Cervecería El Globo
(1)
En plena Plaza Mayor nos encontramos con esta cervecería que dispone de marcas locales, nacionales e importadas. En cuanto a la comida, nosotros tomamos platos combinados y bocadillos y sándwiches a precios razonables y todo estaba bueno.
Interés Gastronómico en Plasencia
Vinoteca The Wine Buff
La Vinoteca The Wine Buff de Plasencia es la primera tienda que esta franquicia abre en España. Se trata de una tienda gourmet especializada en vinos cuyo lema es: “vinos extraordinarios a precios ordinarios”. Si quieres agasajar a tus invitados con un buen vino pero no eres nada entendido en la materia, en esta tienda te asesorarán personalmente sobre cuál deberías elegir. Además, encontrarás otras delicatessen como embutidos, quesos, cervezas artesanales, etc. Pero esta vinoteca es mucho más que una tienda. En su planta superior hallarás el "Rincón de los Sentidos", donde podrás degustar tranquilamente un buen vino mientras admiras obras de arte y escuchas buena música. También organizan catas, cursos de apreciación y otros eventos.
Restaurantes en Plasencia
Restaurante Puerta de Talavera
(2)
Puerta de Talavera es un restaurante que se encuentra en la localidad de Plasencia, en la provincia de Cáceres. Ofrece una carta asombrosa, de cocina regional muy moderna, también dispone de una excelente bodega para que pueda acompañar sus platos con buenos vinos y así disfrutar mas de sus comidas y reuniones con familiares o amistades. Lo pasará genial.
Restaurantes en Plasencia
Restaurante Hong Kong
Hong Kong Este recomendable restaurante se caracteriza pro tener la mejor atención hacia sus clientes.Cuenta con un agradable ambiente climatizado y una amplia carta en la que encontrara desde las mejores delicias dulces y saladas hasta excelentes vinos.Disfrute de desayunos,almuerzos,meriendas y cenas.Lo encontras ubicado en una hermosa zona de Plasencia.
Restaurantes en Plasencia
Restaurante Florida 2
(1)
El Restaurante Florida 2, ubicado en la localidad de Plasencia, es uno de los lugares mas concurridos a la hora de elegir un restuarante de Cocina Tradicional. Dentro de su extensa carta se destacan las sabrosas chuletillas de cabrito y la selección de postres caseros, en especial el arroz con leche. Mantiene una buena relación precio - calidad.
Restaurantes en Plasencia
La arroceria
Lugar tranquilo, cómodo, cercano a la plaza y a las Cañas al sol de mediodía, con buen arroz y sobre todo un servicio excelente, tan bueno como en casa. El trato es excelente y te hace sentir confortable
Actividades en Plasencia y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Cáceres ¡Gratis!
(379)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas ¡Gratis!
(144)
Gratis
Gratis
Civitatis
(38)
$7.390
Tours y visitas guiadas
Tour de Cáceres al completo con entradas
(83)
$12.933
Civitatis
(8)
$7.390
Tours y visitas guiadas
Tour del queso por Cáceres
(1)
$11.085
Excursiones
Avistamiento de aves en Extremadura
(2)
$11.824
Excursiones
Tour en 4x4 por la dehesa de Cáceres
(1)
$22.170
Civitatis
(28)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Excursión a Coria y Plasencia desde Cáceres
$40.645
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cáceres ¡Tú eliges!
$184.750

Comer en Plasencia

Alrededor de la Plaza Mayor, encontrarás numerosos restaurantes donde comer barato en Plasencia. Las opciones son variadas: tomar unas tapas, raciones o platos a la carta. Los diferentes restaurantes de Plasencia tienen sus propias especialidades y platos, entre ellos las migas, el jamón, la morcilla y mucho más.

En cualquiera de los sitios para comer en Plasencia encontrarás platos como las sopas canas, las patatas en escabeche, las judías verdes estilo Plasencia, el revuelto de criadillas, el solomillo de jabalí, el lagarto en salsa verde con ajo y perejil o las tencas fritas. También es típico comer o cenar en Plasencia productos derivados del cerdo como el jamón, embutidos, morcilla, etc.

En las diferentes guías de información encontrarás los mejores restaurantes de Plasencia, qué puedes encontrar en cada uno de ellos, precios, características y otros detalles. También hay otro tipo de locales si buscas una cocina alternativa, restaurantes de comida asiática, italianos, pizzerías...

En minube también puedes consultar la opinión de otros viajeros sobre dónde comer en Plasencia, cuáles son los sitios más recomendados y qué tipo de platos, bebidas y repostería puedes encontrar en cada uno de ellos. Te animamos a buscar información culinaria antes de viajar y disfrutar al máximo de su gastronomía.