MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Algeciras?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Algeciras

72 colaboradores

28 lugares donde comer en Algeciras

Restaurantes en Algeciras
Bar-Restaurante Entretejas
(9)
Si salimos de la Plaza Alta, por la boca calle donde se encuentra la Capilla de Europa llegaremos a la altura de la estatua dedicada a la madre, allí y a mano derecha, nos adentramos en la calle Bailén, un pequeño callejón donde enseguida veremos este bar-restaurante, ya que tanto el color de su fachada como la animación que hay alrededor no deja lugar a equívocos. Entre tejas es un local acogedor, con una buena carta de vinos y una acertada selección de tapas entre lo tradicional y la nueva cocina. Es uno de los pocos locales de Algeciras que cuenta con una “estrella michelín”. No te pierdas las "tejas", una especie de crepes rellenos de champiñones, cebollita caramelizada, bacon, cubiertos con salsa de queso y crema bechamel. O la carrillada ibérica , las delicias de la casa (pollo, salmón ahumado y queso perfectamente combinados) los rollito de hojaldre relleno de ventresca de atún y pimiento del piquillo y para terminar los magníficos postres, como la tarta casera de chocolate y bizcocho.
Restaurantes en Algeciras
Restaurante La Capilla
(9)
En La Capilla podemos degustar los pescados mas frescos de la zona, exquisitas Carnes Ibéricas a la Parrilla, los revueltos con las mejores verduras y si lo que os apetece es tapear pues quédate con nosotros, disponemos de gran variedad de tapas frias y montaditos, y todo estos en la barriada de la Cuesta del Rayo. ven a conocernos
Restaurantes en Algeciras
Meson Las Duelas
(6)
En una excelente ubicación ( en el centro de la ciudad) y con muy buen ambiente se encuentra el mesón Las Duelas en Algeciras, una bonito local con decoración de "taberna" donde tomar tapas variadas y comida casera hecha con productos naturales. Hay una terraza muy agradable fuera, donde puedes pasar un rato agradable con los amigos. La carta es muy variada, tanto de platos como de tapas. También tiene una buena selección de vinos que puedes pedir bien copas o botella. No dejes de probar las anchoas, el atún en manteca o la ventresca fresca. La atención y servicio muy bueno.
Restaurantes en Algeciras
La Brujidera
(3)
Muy cerca de Plaza Alta, en la calle Alfonso XI, se encuentra este pequeño bar taberna, en el centro de la ciudad de Algeciras, en Cádiz. Un establecimiento de ambiente tranquilo y agradable, con una buena cocina y una atractiva carta, y con precios razonables. Las tapas son excelentes, su tamaño es abundante y sus precios normales, de aproximadamente 1,80 / 1,90 euros, la caña de cerveza cuesta 1,50 euros, un precio habitual en los bares del centro. Un buen lugar en Algeciras para cuando se va de tapas, o, simplemente para tomar un café, seguro que se repite.
Bares de Tapas en Algeciras
La Taberna de Ismael
(2)
Rincón acogedor, flamenco en directo. Con una carta sencilla pero de calidad, tiene muy buen ambiente, familiar y también de gente joven. Los precios muy buenos y el servicio también.
Restaurantes en Algeciras
Restaurante La Casita
(3)
La casista es un restaurante fenomenal, se come de puta madre y el camarero se acuerda de ti, siempre esta lleno de personas, mayores, jovenes, ricos y pobres, moteros, jubiladas, y ancianas. Es un lugar fantástico
Restaurantes en Algeciras
Restaurante-Cafetería Huerta Grande
(1)
En los alojamientos Huerta Grande ubicados entre los dos parques naturales de Arcornocales y Parque del estrecho, podremos disfrutar de desayunos o almuerzos en su cafetería, así como utilizar la zona wifi. El exterior de la cafetería es muy agradable, y también un punto de reunión para solicitar excursiones por el entorno, excursiones en barco por el estrecho para avistar delfines u otras especies marinas o bien contratar excursiones a la vecina Marruecos. No olvidar pedir para desayunar una tostada del riquísimo pan de Pelayo, un pan hecho artesano que tiene fama en toda la provincia de Cadiz
Cafeterías en Algeciras
Cafeteria kroxan
(2)
Esta situado justo detrás de la iglesia de la Palma, en la plaza Alta, nada mas entrar es una cafetería con un ambiente muy acogedor, sus expositores se encuentran llenos y muy bien colocados con una gran variedad de productos, croissant, napolitanas, milhojas, rellenos de crema, donuts etc....El servicio es rápido y son muy agradables, disponen de prensa, wifi gratis y se esta realmente bien..
Restaurantes en Algeciras
Bar Restaurante La Cata
(1)
Ubicado en uno de los callejones que parten del Ayuntamiento de Algeciras, nos encontraremos con este lugar de Tapas, donde cuentan con una amplia carta de montaditos, rosca y tapas muy bien elaborados y a buen precio. La cata cuenta también con una buena selección de vinos, el ambiente es muy agradable y el servicio bastante rápido y eficiente. Uno de los platos recomendado es la tosta de queso de cabra con cebolla caramelizada y salsa de grosella. Tiene una amplia terraza en el exterior así como una pequeña barra
Restaurantes en Algeciras
Meson La Venencia
El mesón La Venencia en Algeciras, es uno de estos Restaurantes con solera de los que quedan poco en la Ciudad. Con la típica decoración de las tascas de la provincia, el mesón La Venencia es uno de los lugares mas frecuentados de Algeciras si lo que buscas es disfrutar de la comida tradicional y tomar unas cañas con los amigos. Las tapas son variadas, siendo una de las mas demandada la ensaladilla rusa y una tapa que lleva el nombre del mesón "Venencia" que consta de una rebanada de pan moreno untada con salmorejo y unas lonchas de jamón ibérico, muy rica y para repetir. Los precios muy buenos en relación de la calidad.
Restaurantes en Algeciras
Restaurante Peña El Conejo
(4)
Se destaca de este acogedor bar de tapeo su encantadora terraza, ideal para degustar las delicias de la casa en los días de verano. Restaurante especializado en los platos típicos de la cocina tradicional. Ofrecen una gran variedad de recetas elaboradas con toques de antaño mezclados con las influencias de la cocina actual. Quienes visiten el local podrán apreciar el buen trato, un ambiente acogedor y los frescos ingredientes presentes en cada plato.
Restaurantes en Algeciras
Restaurante Las Barcas
Las Barcas Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.Lo encontras en Algecira,España.
Bares de Tapas en Algeciras
Moss
(3)
Buenas tapas, a buen precio. Trato agradable en este bar de algeciras con sabor campero. No podeis perderos el montaito serranito y la tabla de pates. Ah y su cervecita cruzcampo de cámara refrigerada bien fresquita.
Restaurantes en Algeciras
Mesón Rincon Campuzano
(3)
Bodega bar especializada en tapas de ibéricos, carne secreto, queso y jamón ibérico, amplia vinoteca, excelentes vinos, el tapeo mas barato, celebración eventos, ambiente taurino y flamenco, toros y sevillanas, feria de Sevilla y Algeciras, a tapear.
Restaurantes en Algeciras
Bar Casa Pepe
(2)
Ademas de una variedad amplias en tapas tradicionales y montaditos, es aconsejable dejarse orientar y aconsejar por sus camareros sobre sus tapas propias, como el solomillo a su manera, que esta cubierto de mozzarela y una crema de nata que esta para mojar pan o las bombitas rancheras que son de creación propia y exclusiva o los saquitos de hojaldre con queso de cabra y cebolla confitada. Muy recomendable
Cafeterías en Algeciras
Cafetería San Marco
(1)
Cafetería italiana con repostería creativa. Excelente servicio. Fusionan café y arte. Tienen exposiciones temporales de fotografía o pintura.
Restaurantes en Algeciras
Restaurante La Gloria por Montera
(1)
En el centro de Algeciras se encuentra este local, con una decoración bonita y acogedora y unas tapas y platos muy andaluces bien presentados y con una excelente relación calidad precios. A destacar su pulpo a la brasa y su bandeja de mariscos, así como la carne o la morcilla preparada en confitura. Posee una buena carta de vinos y la cerveza muy bien tirada. La atención es muy buena y el servicio bastante rápido aún en horas punta. Muy recomendable tanto para tapear o para almuerzos y cenas.
Restaurantes en Algeciras
Restaurante El Palmito
(2)
El bar El Palmito esta ubicado en Algeciras dentro de Cádiz en la linda y apreciable España. Dicho lugar es uno de los tipicos bares de Cadiz, en donde se disfruta de cerveza de diversos tipo y frias, para los aficionados. Con ellas se pueden desgustar ricas y variadas tapas frías y calientes según el gusto del que las pida. El personal es muy cordial.
Actividades en Algeciras y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cádiz
(7)
$13.497
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por El Puerto de Santa María
(4)
$3.749
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
(1)
$23.995
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz de las Indias
(4)
$18.746
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer por Sancti Petri
$11.248
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Arcos de la Frontera
$14.997
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerez
(4)
$13.497
Tours y visitas guiadas
Ruta colombina por El Puerto de Santa María
$19.496
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Jerez de la Frontera
(2)
$12.747
Tours y visitas guiadas
Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
(1)
$11.248
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Arcos de la Frontera
(2)
$14.997
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
(1)
$67.486