MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Manzanares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Manzanares

24 colaboradores

11 lugares donde comer en Manzanares

Restaurantes en Manzanares
Restaurante Mesón Sancho
(5)
El Restaurante Mesón Sancho se encuentra ubicado en la localidad de Manzanares y goza de una ubicación espectacular ya que se encuentran en pleno centro de la misma. Su especialidad es la cocina manchega y dispone de un amplio y bonito salón con capacidad para 200 personas.
Restaurantes en Manzanares
Restaurante Los Rosales
(1)
El Restaurante Los Rosales (Manzanares - Ciudad Real - España) se especializa en diferentes platos con pescados, mariscos frescos, carnes lechales, asador y marisquería. Dispone de un Patio Manchego con capacidad para 40 personas y terraza de verano. Está situado en la localidad de Manzanares, en la provincia de Ciudad Real.
Restaurantes en Manzanares
Restaurante Castillo de Pilas Bonas
(5)
El Restaurante Castillo de Pilas Bonas dispone de amplios salones y está ubicado en el antiguo Castillo de Pilas Bonas, del siglo XIII. Ofrece servicio de Bar-Cafetería, Restaurante, salón de Celebraciones y reuniones de empresa, Hospedería, Disco-Pub y venta de productos manchegos. Se especializa en platos de la cocina tradicional. Dispone de capacidad para 80 comensales en sus 2 comedores.
Restaurantes en Manzanares
Restaurante Manzanares
(2)
Un sitio estupendo para comer y disfrutar de la comida.
Restaurantes en Manzanares
Restaurante Mesón La Teja
(1)
Un sitio para comer o tapear con buena cocina.
Restaurantes en Manzanares
Restaurante Menano CB
(3)
El Restaurante Menano CB, se encuentra en el municipio de Manzanares. Menano CB ofrece una gran variedad de platos elaborados con materias primas de alta calidad. Todos ellos se destacan por la originalidad en la que fueron decorados. Cuentan con sabores innovadores que logran despertar todos los sentidos de sus clientes. Su gran especialidad son los picantes.
Bares de Tapas en Manzanares
Albero
(1)
En Manzanares,enclavado en el centro de la ciudad,y a la sombra del "Gran Teatro" se asienta este pequeño bar de tapas,que yo, cariñosamente, denominaría "taberna taurina"; cálida como el color de la arena de un ruedo; de la que toma su nombre... Albero. Fundada en el año 2002 por D.José María Vera,metre con mas de veinticinco años de experiencia en el gremio,y aunque es una taberna relativamente joven,su propietario ha sabido crear un espacio rezumante de solera e historia. Mientras paladeaba el vino blanco que José me había gustosamente recomendado,fui reparando en los barriles de madera para el vino,que a modo de mesa ,se repartían por el local,bonita decoración que reflejaba la tradicción vitivinícola de esta tierra ,y a su vez fui recreándome en las fotografías,carteles taurinos y pinturas que se suspendían en la pared,todas ellas aludiendo a "La Fiesta".No pude ,ni quise evitar,sentirme en un rincón cargado de sentimiento,pasión taurina y cultura;y bien digo cultura,¿acaso no es cultura los poemas de Alberti,de Lorca, de Bergamin y de Vicente Aleixandre? ¿y las pinturas de Dalí,de Goya e incluso de Picasso?,pues el mundo del toro esrá reflejado en muchas de las obras de éstos autores.No demos la espalda a lo que forma parte de nuestras raíces culturales,nuestro temperamento "tan diferente" e incluso carácter,en una palabra,nuestra indiosincracia.Pero en fin,esto es solo una reflexión personal. Albero... lugar donde puedes ser testigo de alguna que otra "tertulieja" taurina,(y también de otra índole),mientras degustas tapas tan tradicionales como las migas (los domingos),el pisto,las gachas manchegas ...Etc...Y algunas más elaboradas como el rabo de toro,la carrilada en salsa y las tortillitas de camarones...Todo regado con buen vino de La Mancha. Albero es algo más que tomarse un pincho y una copa de vino.
Restaurantes en Manzanares
Restaurante El Cruce
(3)
El menú cuesta 12'95€ y deja mucho que desear. Pedimos salmorejo y sólo sabía a vinagre, la sopa de picadillo tenía jamón york y el pollo era del día anterior. Para colmo, ni el café se salvaba, estaba frío. Paramos allí porque íbamos de paso, pero es mejor seguir y no parar.
Restaurantes en Manzanares
Restaurante La Rebaná
(1)
Restaurante que ofrece a los comensales las delicias de la cocina tradicional de la región. Cuenta con una amplia experiencia hostelera, especializado en mariscos frescos del día, de los que dispone de gran surtido, y cocina manchega, sobre todo los guisos tradicionales.
Restaurantes en Manzanares
Restaurante Bar Sapi
(1)
El Bar Sapi se encuentra ubicado en la ciudad de Manzanares, dentro de la provincia de Ciudad Real, donde podremos encontrar una gran variedad de tapas, las cuales son servidas de forma gratuita con su consumición. El ambiente es cálido y acogedor, donde seremos tratados de manera amigable y atenta. Entre los platos que podremos destacar se encuentran las tapas de plancha.
Restaurantes en Manzanares
Restaurante El Parador De Los Galanes
(4)
El calor de los fogones, recetas de antaño y un clima familiar predominan en este lugar donde inundan los sabores tradicionales y sus costumbres. El restaurante está especializado en cocina manchega y dispone de un salón con capacidad para 120 comensales.