Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Membrilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Membrilla

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Membrilla

Restaurantes en Membrilla
Restaurante Chiqui
(3)
Si desea disfrutar de una cocina tradicional, cuyos fogones están especializados para esto, ofrecemos platos especializados de la cocina regional. El restaurante ha sido inaugurado en el año 1988, está situado en un lugar céntrico de la localidad de Membrilla, en la provincia de Ciudad Real.
Restaurantes en Membrilla
Restaurante Los Desmontes
(2)
Son de esos restaurantes que se queda con la hermosa decoración, tanto en el exterior como en el interior, los manteles de las mesas hacen juego con las paredes y los spot de las luces ofrecen un toque de modernidad. El Restaurante Los Desmontes es ideal para degustar la buena gastronomía manchega acompañada de excelentes vino.
Restaurantes en Membrilla
Restaurante Asador El Paseillo
(2)
Restaurante Asador El Paseillo, es un maravilloso lugar donde se podrán comer riquisimos asados. Se encuentra en la localidad de Membrilla en la provincia de la Ciudad Real. Su especialidad son las carnes asadas, acompañadas de una gran variedad de ensaladas naturales elaboradas con materias primas de alta calidad. También se pueden acompañar los platos con papas, batatas y cebollas asadas.