MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Cruz de Mudela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Santa Cruz de Mudela

13 colaboradores

6 lugares donde comer en Santa Cruz de Mudela

Restaurantes en Santa Cruz de Mudela
Restaurante La Vendimia
El Restaurante La Vendimia (Santa Cruz de Mudela - Ciudad Real - España) ofrece un menú de temporada y un menú de degustación, además de una selecta carta compuesta por platos de alto nivel gastronómico. En su bodega se puede catar los mejores vinos de la región, acompañándolos de las mejores tapas y productos manchegos.
Restaurantes en Santa Cruz de Mudela
Restaurante Santa Cruz
(1)
El Restaurante Santa Cruz esta ubicado en Santa Cruz de Mudela dentro de la Ciudad Real en España. Se encuentra situado en el Parque Natural de Despeñaperros, un entorno privilegiado completamente protegido, y en el corazón de una de las zonas cinegéticas más rica y abundante del país.
Restaurantes en Santa Cruz de Mudela
Restaurante-Hotel Las Canteras.
(1)
El Restaurante-Hotel Las Canteras dispone de amplias habitaciones.Todas las habitaciones son exteriores, de construcción moderna con cuarto de baño completo, aire acondicionado, teléfono y televisión.Está situado en la carretera N-IV en el Km 220 en la localidad de Santa Cruz de Mudela. En el Restaurante se puede elegir entre una comida ligera en la Cafetería-Bar o una comida con menú diario o a la carta en el salón comedor.Se pueden degustar todos los productos típicos de La Mancha, como el Queso Manchego, Vino de Valdepeñas, Miel y dulces.
Restaurantes en Santa Cruz de Mudela
Restaurante La Caliza
(1)
El Restaurante La Caliza, se encuentra en la maravillosa ciudad de Santa Cruz de Mudela. Este encantador lugar, cuenta con un menú diario y a la carta. Dispone de un amplio aparcamiento y Gasolinera. Entre los productos que elabora, se destacan: los manchegos, Quesos, berenjenas de Almagro, miel de romero, Aceites, perdices, pastas miguelitos, ojuelas.
Restaurantes en Santa Cruz de Mudela
Restaurante Balneario Cervantes
El restaurante Balneario Cervantes(Santa Cruz de Mudela)prepara y sirve una variedad de platos de la cocina manchega.Entre los platos mas destacados figuran las Mollejas de cordero fritas y las setas con crema fina de ajos, Bacalao frito en su jugo y crema de trigueros y el Pichón en dos cocciones braseado y estofado.El local atiende todos los días con excepción del 22 de diciembre al 7 de enero.
Restaurantes en Santa Cruz de Mudela
Restaurante Las Canteras
Las Canteras se encuentra ubicado en Santa Cruz de Mudela.Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.