MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Cabra

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Cabra

Restaurantes en Cabra
Restaurante La Malagueña
(2)
En el centro de la población, frente al Ayuntamiento de Cabra, excelente relación calidad precio, productos naturales y frescos, repito, EXCELENTE CALIDAD PRECIO. Inconvenientes, no aceptan tarjeta de crédito, algo muy importante actualmente, sobre todo si eres un turista o vas de paso, y otra cosa importante, al menos para mi, después de una buena comida, un café, no tiene café, pero estas carencias quedan sobradamente compensadas. Trato familiar, rápido y conciso, sobretodo la chica (de la familia). La carta, excelente todo, probad el Rabo de Toro, suelen tener almejas frescas y exquisitas, si vais con niños, algo típico cordobés y que les va a encantar, un flamenquín. Lo recomiendo.
Restaurantes en Cabra
Meson Anea
(4)
A la entrada de Cabra, frente al Castillo de los Condes de Cabra, se encuentra una bonita y recoleta plaza, la Plaza Vieja, y ahí fue donde paramos a desayunar antes de comenzar nuestra visita a la ciudad. En la misma plazoleta se encuentra el Mesón Anea, donde sirven comida típica andaluza y los famosos caracoles de Cabra, aunque dada la hora tan temprana y que no suelen servirlos antes medio día, me quedé con ganas de probarlos..aunque si pudimos desayunar unas tostadas con jamón y un buen aceite de oliva de la zona, sentados en una mesa de la plazoleta, que a esa hora (las 9 de la mañana) se encontraba vacía..toda una gozada desayunar solo con el "ruido" de los gorriones que trataban de comerse las migajas del plato.
Restaurantes en Cabra
Restaurante Mesón del Vizconde
(1)
El establecimiento llama la atención por su decoración. Aparentemente acogedor, lo que solemos decir "tiee buena pinta". A diferencia de todos los establecimientos del pueblo, el trato recibido por la camarera es pésimo, siendo desagradable y borde. La primera tapa tardó 26 minutos en llegar siendo una tapa precocinada, llamada cazuela vizconde (setas, gambas y jamón) Las otras que pedimos, fueron el salmorejo y rabo de toro, llegaron mucho más tarde. Realmente, el rabo de toro estaba muy bueno. Salmorejo pésimo, no sabía a tomate, aderezado con vino dulce. Una mezcla de sabores que no me gustó. Tengo la sensación que salían antes los platos de los clientes habituales que los nuestros. Incluso para pagar, tuvimos que esperar a que nos dieran la cuenta, mientras que cobraba a otros.
Restaurantes en Cabra
Restaurante El Rincón Gallego
El Rincón Gallego es un resto en el que se podrán degustar excelentes Tapas y vinos gallegos. También cuenta con especilidades de la casa que se mencionaran a continuacion: Pulpo a la gallega, bollos preñaos, brochetas de marisco, empanada gallega. Uno de los recomndados de la casa, que sin dudas vale la pena probar, la sidra de barril. Atención es excelente.
Actividades en Cabra y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Córdoba al completo con entradas
(405)
$32.243
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Mezquita de Córdoba
(401)
$17.246
Sáltate las colas
Excursiones
Visita guiada a Medina Azahara
(224)
$11.248
Tours y visitas guiadas
Free tour por Córdoba ¡Gratis!
(959)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por los Patios de Córdoba
(131)
$11.248
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Mezquita y la Judería
(20)
$22.495
Imprescindible
Espectáculos
Cena y espectáculo flamenco
(6)
$22.495
Tours y visitas guiadas
Paseo por Córdoba al anochecer
(64)
$11.248
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Alcázar y la Judería de Córdoba
(26)
$14.997
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Córdoba
(11)
$12.747
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Córdoba
(37)
$8.998
Tours y visitas guiadas
Visita del Palacio de Viana y sus patios
(32)
$13.497
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Córdoba
(7)
$18.746
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Córdoba ¡Tú eliges!
(5)
$74.984
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Córdoba
$18.746
Civitatis
$41.241
Civitatis
$29.994
Inspírate con las mejores listas de la comunidad