Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Minglanilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Minglanilla

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Minglanilla

Restaurantes en Minglanilla
Restaurante Ven y Volverás
Situado en la puerta de entrada de las Hoces del Cabriel, este restaurante sorprende por su excepcional calidad. Uno no se imagina que, en medio del campo, pueda encontrarse con una cocina de tan alto nivel. Tomamos un menú especial para la ocasión (es curioso, porque coincidimos ese día con el equipo entero del Valencia), y estaba todo delicioso. En la parte de arriba, uno puede tomar algo más de picoteo, mientras que la zona de abajo está reservada para restaurante.
Restaurantes en Minglanilla
Restaurante Hoces del Río Cabriel
El Restaurante Hoces del Río Cabriel se encuentra situado a 300 m de la Reserva Natural de las Hoces del Río Cabriel en pleno valle y a 50 m del río.El Restaurante ofrece un menú regional tradicional con su especialidades en gazpachos de carnes y vegetales, gachas y migas, guisos de olla, los asados a la leña y las tartas de manzana.Dispone de menús naturistas y para celiacos, bajo requerimiento.En sus salones tiene capacidad para 50 comensales.
Restaurantes en Minglanilla
Meson las palomas
Precioso restaurante limpio y agradable. Carnes excelentes y productos de la zona a precio muy razonable. Volveremos seguro.
Restaurantes en Minglanilla
Meson 4 esquinas
Un restaurante limpio, acogedor, familiar. La comida buenísima, tapas variadas y en cantidad. Platos combinados y el trato con el personal genial. ¡Volveremos seguro!