Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Villanueva de la Jara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Villanueva de la Jara

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Villanueva de la Jara

Restaurantes en Villanueva de la Jara
Restaurante Las Aldabas
El Restaurante Las Aldabas, se encuentra en la maravillosa ciudad de Villanueva de la Jara. Este encantador lugar forma parte de un pequeño complejo de alojamiento que pone a tu disposición cafetería, donde podrás degustar un selecto café, todo tipo de licores, y los mejores guisos de la tierra, además de una tienda donde adquirir productos típicos de la zona.
Restaurantes en Villanueva de la Jara
Restaurante Jamaica II
El restaurante Jamaica II se encuentra convenientemente emplazado en las inmediaciones de la ciudad de Cuenca, mas específicamente en el poblado conocido como Villanueva de la Jara. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de un ambiente tradicional, cálido y bien atendido sumado a la ventaja de encontrarse dentro del complejo del hotel homónimo.
Restaurantes en Villanueva de la Jara
Bar Restaurante Titanic
(1)
Comida casera
Bares de Tapas en Villanueva de la Jara
Tapas Bar Skakeate
(2)
Es un tapas bar dentro del pueblo en el que, por una cerveza, te ponen unas tapas de muy buena calidad y variedad, GRATIS. A mi me pusieron una ración (si,ración) de Setas a la plancha, lo mas típico de la zona, buenisimas. Con la segunda, unos pimientos rellenos exquisitos. En fin, una pasada. Cervezas, a 1,50 €. Cubatas, 4 €.