MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alp?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alp

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Alp

Restaurantes en Alp
Restaurante Restaurant Ca l`Eudald
(1)
Restaurant Ca l`Eudald situado en la preciosa ciudad de Girona , rodeado de espectaculares puntos de interés turisitco. En este lugar podremos encontrar platos elaborados en base a las mas equisitas recetas de la cocina Cerdeña, todos los productos son elaborados con productos tipicos de la región. Este restaurante tiene un horario por los mediodias y luego por la noche.
Restaurantes en Alp
Restaurante Casa Patxi
(4)
Este restaurante ofrece calidez de una construcción antigua, de techos altos y paredes en piedra aspectos que le dan calidez y vuelven más acogedor el ambiente. En lo que a la oferta gastronómica respecta, cuentan con una variada carta en donde ofrecen los más sabrosos platos elaborados con la mejor selección de materia prima y los más frescos ingredientes. Sólo queda acercarse a conocerlo.
Restaurantes en Alp
Restaurante Les Lloses
(1)
El Restaurante Les Lloses esta situado en Alp (Girona). De Cocina de mercado, el restaurante presenta una amplia y variada carta, donde se destacan las sabrosas carnes a la brasa y el trinxat. Les Lloses cuenta con instalaciones climatizadas y un salón privado para la realización de Bodas, Bautizos, Convenciones, etc. Además, el local cuenta con una zona de recreo infantil, terraza, jardín y parking.
Restaurantes en Alp
Restaurante El Mesón
(3)
Clásico Restaurante Familiar Donde Degustar Recetas Locales elboradas con prdoctos propios de la zona, y con toques particulares de sus chefs. La carta es extensa, y cuenta con excelentes prodcutos, y una muy buena presentacion de los platos. Posee una interesante oferta de postres elaborados de forma artesanal. La atención es excelente y el lugar brinda un ambiente familiar.
Restaurantes en Alp
Restaurante Ca l'Eudald
(1)
Ca l"Eudald se encuentra ubicado en Alp.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Actividades en Alp y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Girona al completo con entradas
(3)
$17.246
Tours y visitas guiadas
Tour por la Girona de Juego de Tronos
(10)
$13.497
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío
(8)
$18.746
Tours y visitas guiadas
Tour por la Girona romana
(3)
$11.248
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Girona
(1)
$11.248
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Girona
(1)
$101.229
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Girona
$44.241