Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Figueres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Figueres

59 colaboradores

23 lugares donde comer en Figueres

Restaurantes en Figueres
Restaurante Imperial 82
(5)
Un lugar magnifico donde podemos comer muy correctamente, la paella y pasta fresca excelente.
Restaurantes en Figueres
Shang-haï
(6)
A los que visiteis Figueres, seguramente será por el Museo Dalí, recomendaros que probeis este restaurante, para los que lo conocemos sabemos que es el mejor chino de toda Girona, no en vano llevan 40 años ofreciendo sus platos, por lo que recientemente han recibido la Medalla al Merito. Buena comida y mejor trato de una familia encantadora y querida, teneis que probarlo!
Restaurantes en Figueres
Restoranti La Tagliatella
(5)
Ayer estuvimos cenando en la Tagliatella de Figueres. Cenamos muy bien, platos de pasta y pizzas enormes. Cantidad y calidad. El maitre nos informo que los platos eran grandes y que nos aconsejaba no elegir dos platos por persona. El servicio muy amables. El local muy grande. Con una terraza muy bonita.
Bares de Tapas en Figueres
Tony's Figueres
(3)
Una buena opción para hacer una pausa y reponer energías es bar de tapas Tony's, ubicado en la Plaça de les Patates junto a las ruinas de la muralla. Tiene terraza y si tienes calor y prefieres huir del sol puedes comer en el interior con aire acondicionado. Tienen variedad de pinchos, jamones, ensaladas y vinos.
Restaurantes en Figueres
Creperie Bretonne Annaíck
Hemos estado en la creperia merendando, buen servicio y las crepes deliciosas, en concreto la de frambuesa, buen precio, un sitio agradable y acogedor.
Restaurantes en Figueres
Bar Restaurante El Corral de Llers
(3)
Buen sitio que no tienes que perderte. Se dedican a hacer el típico pan con tomate y embutidos, carne a la brasa. un sitio muy bonito, una antigua casa de piedra con "voltes" catalanas. Gente muy agradable. Lo recomiendo. Esta muy cerca de figueres en un pueblecito que se llama Lllers. c/ ramal nº 4 . Nos encanto. Cocina sencilla pero riquisima.
Cafeterías en Figueres
Cafeteria y panaderia Maia
(1)
Muy cerca de donde teníamos el hotel en pleno centro de Figueres y por una serie de calles peatonales llenas de tiendas y ambiente nos llamo la atención esta panadería con cafetería en la parte de arriba. Era curioso que al parecer estar orientada como panadería y cafetería para desayunos y meriendas también tenían platos de muchos tipos, como platos combinados, pastas, ensaladas, hamburguesas y muchas cosas más. Después nos enteramos allí mismo que disponían de un servicio de catering para diferentes eventos. Como era por la mañana decidimos subir a disfrutar de un rico desayuno con un zumo recién exprimido y unos exquisitos Croissants todavía calentitos y recién hechos. De todas formas en la parte de abajo había una amplísima oferta de postres, bollería, sándwich, ect. para todo tipo de gustos.
Restaurantes en Figueres
Restaurant El Dynamic
(3)
Cuando llegamos al Figueres le pedimos consejo al recepcionista del hotel donde estábamos alojados sobre un buen lugar donde disfrutar de una rica y buena cena. Nos recomendó este pequeño bar donde disfrutamos de una buenísima cena con cositas para picar. La cerveza era artesanal por lo que decidí probarla a ver que tal estaba. Las he probado mejores, pero no estaba nada mal. Probamos también unas ricas patatas bravas y un plato típico de ese lugar que se llamaba la bomba del Dynamic que se trataba de una gran croqueta rellena con salsas. Además la presentación de este plato era muy buena en un plato con las letras BOOM escritas y un palito de chispas. De postre tomamos una miniflaona también típica de Figueres con la que se nos hizo la boca agua. En resumen un local muy bueno, con un ambiente joven y una comida muy buena
Restaurantes en Figueres
Restaurante Restaurant el Pa Volador
Restaurante ideal para celebrar eventos tanto familiares como empresariales, ya que el establecimiento cuenta con salones amplios, equipados con confortables instalaciones y con capacidad para 600 personas.
Restaurantes en Figueres
Restaurante Duran
(1)
A pocos metros del Museo Dalí, es un referente gastronómico para los que quieren conocer la cocina de la región. Este emblemático resto fundado hacia fines del año 1855, cuanta con los mas altos estándares de calidad de materia prima. Súper elegante y lujoso. Algunos platos, los terminan delate del cliente, lo que lo hace mas encantador aun.
Restaurantes en Figueres
Restaurante El Motel
(3)
El Restaurante El Motel se encuentra en Figueres, a mitad de camino entre Francia y de la Costa Brava. Cuenta con una cocina de autor basada en la gastronomía catalana con productos de temporada. Se destacan platos como el suquet de pescado y las costillas de cordero del Empordà en flor de tomillo, raviolis de cigalas al sabayón de finas hierbas, bacalao a la parrilla a la mussolina de ajo y carrillada de ternera asada con sus verduras. El restaurante también ofrece servicio de comidas para llevar.
Cafeterías en Figueres
Cafetería La Nota
(2)
Muy acogedor, un trato excelente, buena comida, un buen sitio para volver. Flan casero y tarta de queso y fambruesa, una gran delicia.
Restaurantes en Figueres
El Lloc Cafè Bistrot
(7)
Una fabulosa cena con unos productos frescos y de muy buena calidad, las cocciones perfectas y el lugar encantador. Vale la pena.
Restaurantes en Figueres
Marzën 69
(3)
Una comida fantástica y única, lo único visto en Estados Unidos, he llegado a apreciar platos increíbles pero nunca hamburguesas gigantes y una buena comida de autor propia. Comprueben Ustedes mismos Un cordial Saludo
Restaurantes en Figueres
Sentits Gastrobar
Servicio muy atento, amable y rápido. Carta variada. A destacar los huevos revueltos y el revuelto de bacalao con alubias; pero, sobre todo, el postre de mousse de chocolate con espuma de Baileys. Buena calidad-precio.
Restaurantes en Figueres
La Churrasquita
Estupendo por 10,9€!
Restaurantes en Figueres
Tapa x Tapa
En este restaurante bar hacen desayunos, menú a 10€ i Tapas buenisimas. También tienen comida para llevar muy fácil de acabar. Está a pie de carretera y muy práctico para comer y coger la autopista.
Restaurantes en Figueres
Restaurante Empordà
Este establecimiento dispone de una cocina cuyos platos son elaborados con productos de la más alta calidad y una excepcional variedad de quesos artesanales. El resto se encuentra en un encantador hotel, donde usted podrá combinar la mejor opción, el buen comer con el placer de decansar y relajarse rodeado de un encantador entorno. El servicio es correcto.