MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Girona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Girona

187 colaboradores

75 lugares donde comer en Girona

Restaurantes en Girona
Le Bistrot
(13)
De la discreta esquinita que ocupa el restaurante Le Bistrot de Girona dijeron los usuarios de Correos que es el rincón más romántico de España. Ahí es nada. La verdad es que el local cuco es un rato, y su ambiente tenue y reservado invitan a hacer confesiones de amor. Ideal para una cita romántica que se pretenda parezca casual. Ñoñerías a parte, en el restaurante Le Bistrot se come fenomenal y a muy buen precio. El menú del día no supera los 15 euros, e incluye especialidades de la zona como, por ejemplo, escalibada. Además, sus platos (o al menos lo que tomé yo) estaban cocinados de forma muy natural. Todo rico, bonito y sin un quintal de grasas saturadas. Si vas por allí te recomiendo terminar la comida con una buena mus de chocolate. A mi me pareció de 10 y me dejó un muy buen sabor de boca. Le Bistrot, platos regionales cocinados con amor y productos de la tierra en el centro de la ciudad. Se lo recomendaría a cualquier amigo o amiga que se anime a pasar por esta bella urbe catalana.
Restaurantes en Girona
Restaurante Celler De Can Roca
(9)
Experiencia muy recomendable. El lugar, la amabilidad, la comida, la bebida. Elegimos el menú festival, el de más platos, y no me arrepentido de nada, vale la pena gastar un poco más y dejarse seducir por la infinidad de platos y sabores que te llevan a la mesa, en cada plato descubres una sensación nueva y te sorprenden con su presentación. La carta de vinos es infinita, mejor dejarte guiar por somelier, que escogió el vino perfecto para la ocasión.
Restaurantes en Girona
La Poma
(7)
Llegamos a este restaurante de rebote ya que en el que habíamos reservado nos informaron que se habían acabado los menús:(. Como no nos pareció "trigo limpio", entramos en el que estaba a continuació que era "La poma" y la verdad que fue todo un acierto. El local es pequeño, pero muy bonito y agradable. El servicio excelente, a pesar, de la espera. Lo malo es que vinimos en un día de fiesta y todo estaba de bote en bote. Pero el buen hacer del responsable y su simpatía y atención nos hicieron olvidar el resto. El menú es muy interesante, con una relación calidad-precio correcta. Las ensaladas son excepcionales y la carta de vino muy buena. Nos ha gustado mucho el sitio y lo hemos pasado bien. Cuando vuelva a Girona, ya tengo una interesante referencia.
Restaurantes en Girona
Bar Restaurante Village
(23)
Lo que mas me gusto son sus tapas, me quede con las ganas de probar el Pincho de Lechazo, pero ¡¡Volvere!! para probarlo.
Restaurantes en Girona
El Pou del Call
(2)
No varem triar el lloc més econòmic dels que hi havia; però ens va semblar que estaria bé. El tracte rebut no ens va agradar gens, i de ben segur que no hi tornarem. La sal, del saler mal tancat, va caure damunt l’amanida; no van tenir cap inconvenient en canviar-nos-la, però la que van dur-nos després surava damunt d’un toll d’aigua. I l’arròs negre no tenia gaire gust de res. No pudimos elegir el lugar más económico de los que había, pero nos pareció que estaría bien. El trato recibido no nos gustó nada, y seguro que no volveremos. La sal, del salero mal cerrado, cayó encima la ensalada, no tuvieron ningún inconveniente en cambiarnos, pero la que llevarnos después flotaba encima de un charco de agua. Y el arroz negro no tenía mucho gusto de nada.
Restaurantes en Girona
Restaurant Vinil
(2)
En pleno casco histórico de Girona, anduvimos nosotros buscando algún sitio para comer tras descender de lo alto, de la zona de la Catedral, cuando nos encontramos con una terracita de lo más apañá'. Por alguna razón, nos llamó la atención, y bien que hicimos. Con vistas a la zona histórica, había un menú del día de productos de la tierra pero, al mismo tiempo, originales: con una cocina moderna de fusión que fue una auténtica delicia. Además, los camareros, gente joven y enrollada, amenizaban la comida. Un sitio más que recomendable.
Restaurantes en Girona
Restaurante Can Manolo
(6)
Pocos segundos hacen falta para darse cuenta de lo distinto del lugar. Situado junto al río de Girona, cientos de fotos de Manolo ( el dueño) con famosos, politicos, deportistas, etc. Parece imposible salir descontento y/o con hambre de este fabuloso restaurante. Lugar de culto y referencia desde hace años, lo es también para mi desde ya!
Cafeterías en Girona
Rocambolesc Gelateria
(3)
La heladería Rocambolec es propiedad de los hermanos Roca (los mismos del restaurante Can Roca) y supone una parada obligatoria en la ciudad de Girona. Como no podía ser de otra forma, sus helados son especiales, y no solo porque sean artesanos, sino porque cuentan con distintas bases, algunas tan sugerentes como manzana verde asada o browni de chocolate, los cuales puedes acompañar con distintos toppings que ellos te sugieren. Los precios no son caros a pesar del nombre, y de sabor están buenísimos. Vale la pena contemplar con detalle el local, muy bien decorado y con todos los detalles muy cuidados.
Restaurantes en Girona
Casa Marieta
(5)
Muy buena atención, un ambiente agradable, es un buen sitio para ir tanto con pareja como con familia, la relación precio-calidad esta bastante bien. Escogimos el sitio al azar cuando estábamos en la plaza independència y se convirtió en el mejor sitio donde comimos en nuestro fin de semana por Girona. Los caracoles estan tremendos, según mi novia, los mejores que ha comido nunca. Recomendable 100%.
Restaurantes en Girona
Viena Girona
(3)
El restaurante Viena de Girona se encuentra en el barrio de Salt a las afueras de Girona... Se trata de un restaurante de comida rápida. El menú se compone básicamente de bocadillos, ensaladas, etc. Es un buen sitio donde comer algo rápido y bastante más natural y saludable que en otros restaurantes de comida rápida. Los bocadillos salen un poco de lo más común, y hay sabores y combinaciones bastante buenas y sorprendentes. El ambiente es agradable y es bastante grande. Me gusta mucho la decoración que se aleja de los sitios de comida rápida, y tiene un toque muy acogedor.
Restaurantes en Girona
L'Argada
(2)
Restaurante en el centro de Girona,con una amplia terraza. La parrilla esta a la vista del cliente. La carne de primerísima calidad. Podrás comer unas verduras a la brasa, caracoles, ensaladas, esqueixada, escalivada, surtido de pates, quesos y embutidos ibericos. En la terraza podrás degustar una barbacoa, una parrillada de carne, un chuleton o una barbacoa, en una parrilla de sobremesa.
Restaurantes en Girona
Restaurant Nu
(5)
Ultimamente se ha puesto de moda los restaurantes que ofrecen pequeños platos para compartir. El restaurante Nu viene a ser el hermano pequeño del restaurante Massana ubicado en la calle Bonastruc de Girona, del magnífico chef Pere Massana galardonado con una estrella Michelin. Nu ofrece una cocina moderna de autor que nace entre oriente y occidente. Cual es la gracia? Ver como preparan el pescado y las maceraciones delante d ti como si se tratara d un espectáculo. Probad los bombones d tomate con aceite de albahaca, la brandada de bacalao y el steak tartar. Gran carta de vinos....entre blancos, negros y rosados siempre hay donde escoger. Precio alrededor de 35€/cabeza Buen provechooo!
Restaurantes en Girona
Cocolino
(3)
Se come de maravilla. Calidad en los alimentos y muy bien elaborados. Los días laborables hacen menú al mediodía, y por las noches y fin de semana de carta. Su especialidad son las pizzas pero el resto de los platos son muy bien elaborados y con cantidades correctas. Además el trato es familiar y se esta muy tranquilito. Ideal para ir con la pareja, en familia y de negocios. La situación es buena, a unos 10 minutos andando desde el centro de Girona.
Restaurantes en Girona
Restaurante El Cul del Món
(2)
Muy cerca de la catedral de girona, en un rincón apartado, rodeado de campos, árboles, puentes y riachuelos, se encuentra este fabuloso restaurante especializado en cocina marroquí. Los dueños son muy amables, él en la cocina y ella atendiendo a los clientes. Su cocina nos transporta de lugar y de tiempo. Todo se detiene mientras diafrutamos de la gastronomía exquisita del Restaurante el Cul del Mon.
Restaurantes en Girona
Restaurant Tokio
(1)
Para los amantes de la comida japonesa, pero con un presupuesto ajustado, la mejor opción en Girona es este restaurante. Un japones a buen precio, buena calidad y un trato agradable. No está en el centro, ni zona mas visitada, pero no és difícil de encontrar. Disponen de un menú los mediodías por 10,85€ que incluye el postre y bebida, y otros un poco mas caros y completos además de la carta.
Interés Gastronómico en Girona
Madonna
(4)
Junto al puente Eiffel de Girona, se encuentra este pequeño local. MADONNA és una cadena que se ha sumado a la moda de los donuts y rosquillas de todo tipo y colores, claramente por la influencia de los Simpsons... Pero no sólo tienen esos bollos ricos en colesterol que a todos nos chiflan, sinó que también hacen unos deliciosos helados artesanos, y más si aprieta el calor. Podreis encontrar otro de sus locales si visitais Figueres, en el centro.
Restaurantes en Girona
El Petit Divinium
(3)
Después de una mañana recorriendo el centro de Gerona, una ciudad que no había visitado nunca y que me encantó por su barrio judío, tocó el momento de buscar un sitio donde comer, a pesar de la hora, que se nos hizo un poco tarde. Buscábamos un lugar céntrico para continuar nuestra visita y donde tuvieran menús a un precio razonable. Al verlo por fuera, el restaurante nos gustó y nos dio buenas vibraciones, aunque nada mas entrar sientas una sensación de agobio por las dimensiones del local, hay varias salas y plantas por donde te ubicarán las personas del servicio. A nosotros nos pusieron en una mesa de la sala de las botellas de vino, que fue como la llamamos porque en el suelo había botellas de vino. Lo único que no nos gustó mucho es que había gran número de comensales y no había mucho espacio El precio no estaba nada mal por el menú y respecto a las cantidades salimos saciados. Degustamos unos filetes de carne que estaban deliciosos y si no recuerdo mal de primero unos boletus con una sabrosa salsa. El menú lo componían mas de 3 platos si no recuerdo mal, por lo que tenías variedad. El servicio fue muy atento y rápido. Nos traían los platos calientes y en cuanto los necesitabas, acudían sin ningún problema y con una sonrisa. La vida nocturna en los alrededores está bien por si cenas para salir por la noche. Me quedé con las ganas de tomarme algo por la noche en la terraza porque tenía también muy buena pinta. Para concluir te diría que si buscas un lugar donde degustar la gastronomía catalana este es uno de ellos.
Cafeterías en Girona
La Terra
Es un lugar al que me gusta ir por el ambiente agradable y recogedor que transmite. Este aire especial es debido a su situación privilegiada, en las orillas del río Onyar, en Girona. Desayunar en esta cafetería es una buena manera de empezar el día. La fotografía refleja el momento de apertura del lugar, alrededor de las 7 de la mañana.

Comer en Girona

En los diferentes restaurantes en Girona podrás degustar un amplio abanico de cocinas: catalana, de autor, mediterránea, oriental, de mercado, vegetariana, vasca, de fusión… pero sea cual sea el lugar que elijas para comer en Girona disfrutarás de su buena cocina y de productos de la región. Debido a su situación geográfica, los ingredientes proceden del mar y de la montaña y están presente en los diferentes platos.

A la hora de buscar dónde comer en Girona puedes dirigirte por ejemplo al barrio judío, la zona de la catedral, el parque de La Dehesa, el centro histórico... Sitios para cenar en Girona o comer no te faltarán independientemente del tipo de comida que quieras. ¿Buscas un restaurante de cocina innovadora?¿prefieres un sitio para comer barato en Girona? ¿mejor una cena romántica a la luz de la luna?.

Entre los platos del recetario gerundense están los productos de la huerta como tomates, cebollas, calabacines, berenjenas o pimientos, que son de una excelente calidad, de ahí las sabrosas ensaladas, los diferentes guisos y los estofados. No podemos olvidar que los mejores restaurantes de Girona llegan a ser algunos de los mejores restaurantes del mundo como el Celler de Can Roca de los hermanos Roca, famosos en el mundo entero.