Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Peralada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Peralada

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Peralada

Restaurantes en Peralada
Restaurante Cal Sacristà
(5)
Se encuentra en una de las callejuelas de Peralada, muy cerca del ayuntamiento. Pensabamos que al ir entre semana habría menú pero no, y cuando nos dieron la carta nos quedamos un poco a cuadros con los precios, por el lugar. Hay que contar unos 70€ por pareja mas o menos. Lo llevan una madre y su hija y algún cocinero posiblemente de la familia, el trato es excelente, están muy atentos si te falta agua, vino o pan. Yo pedì de 1ero un carpaccio de Gambas con tartare de aguacate y tomate realmente delicioso, y mi pareja una escalivada recién hecha que se deshacía en la boca, de segundo el se decantó por el rape y yo por el confit de pato con salsa de peras muy muy bueno! Es raro que pueda decir esto de un sitio, claro que lo pagas, pero le pondría un 10, estuvo todo perfecto hasta el tiramisu y la tarta de chocolate casera y con el café te dan el tarrito de azúcar blanco y el del azúcar moreno, y eso no es nada camún y yo que siempre tomo azúcar moreno lo vi como un detallazo. Seguro que si volvemos de visita repetiremos encantados.
Restaurantes en Peralada
Restaurante Ca la María
(1)
Ca La María es un restaurante que se encuentra localizado en la ciudad de Peralada, en la provincia de Girona, en los Pirineos Mediterráneos. El servicio que presta el personal es muy ágil y atento, y estará a su disposición para ayudarle en su pedido. La calidad de los productos es magnífica, debido a la frescura de los mismos.
Restaurantes en Peralada
Restaurant del Centre
(1)
El restaurante se encuentra en la avenida de entrada al pueblo de Peralada. Desde fuera parece uno de los restaurantes mas importantes del pueblo con una gran terraza a la sombra. Sirven un menú bastante económico, aunque con una cocina de bar de carretera. El local esta lleno de gente del pueblo y de trabajadores de los alrededores. Seguro que en el pueblo habrá algún restaurant en el que inviertan mas cariño en la cocina que este.