MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Atienza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Atienza

12 colaboradores

6 lugares donde comer en Atienza

Restaurantes en Atienza
Sabory
(2)
En plena Plaza Mayor de Hiendelaencina está este curioso mesón que ofrece las mejores patatas bravas que he probado en mi vida (mantienen la receta de la salsita en secreto). Tomates de la huerta, torreznillos (los fríen y cortan delante de ti), morcilla y un cabrito que hace llorar de rico que está. Servicio amable, mucho ambiente y ni se te ocurra ir sin reservar. Imperdible si estás en la zona de la Sierra Norte de Guadalajara. Precio medio: Unos 30-35 euros por barba. ¿Algún pero? Por fuera no parece gran cosa, pero engaña y, además, quienes padezcan de colesterol elevado lo tienen complicadillo...
Restaurantes en Atienza
Restaurante El Mirador de Atienza
(1)
Emplazado en la localidad de Atienza, provincia de Guadalajara, podremos visitar el bonito restaurante El Mirador de Atienza. Una vez aquí tendremos la oportunidad de degustar las mejores preparaciones regionales de la tradicional cocina castellana. También tomando como base esta cocina, se ofrecen platos con preparaciones y productos novedosos.
Restaurantes en Atienza
Restaurante Alfonso VIII
(1)
Situado en Atienza, Guadalajara. Hacía por lo menos veinte años que no comía una hamburguesa que no fuera hecha en casa. Sorprendentemente, en Atienza nos la ofrecieron entre varios platos a elegir en un menú del día que incluía tres o cuatro (no recuerdo) primeros y otros tantos segundos, todos ellos exquisitos, pan, vino u otra bebida y postres caseros estupendos. Precio: 20 €. Pedimos la hamburguesa porque observamos que tenía mucho éxito. Estaba deliciosa: 200 gr de carne de calidad, diría que cortada más que picada, hecha a la brasa en un punto exacto, con un pequeñísimo toque de queso de cabra y con una leve capa de cebolla ligeramente caramelizada por encima. Todo ello en un delicioso pan de mollete un poco tostado. Y acompañada por unas patatas cortadas y fritas en casa, finas, bien fritas, nada aceitosas. Una delicia. El lugar es muy bonito, acogedor, amplio y bien decorado. El servicio, magnífico. Fue una gratísima sorpresa para terminar una excursión interesante por tierras del Cid.
Restaurantes en Atienza
Restaurante Atienza 21 /XXI
Restaurante de comida típica Castellana Manchega Restaurante Atienza XXI, ubicado en Atienza , al norte de Guadalajara, gran muestra del románico, donde hemos rescatado un espacio para la restauración de grupos y excursiones.
Restaurantes en Atienza
Restaurante El Mirador
(1)
El restaurante El Mirador se encuentra dentro de la Hospedería El Mirador, situado en Atienza.Ofrece una cocina castellana tradicional, donde se pueden degustar los platos típicos.Su carta incluye tradicionales recetas elaboradas por pastores de la zona.Algunos platos que ofrece son el paté de conejo perfumado con romero, las migas serranas de matanza con tropiezos de chorizo, la panceta y uva, olla de san Antón, cabrito a la pastora y las cantalojas trufado al brandy.
Restaurantes en Atienza