MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Jadraque?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Jadraque

13 colaboradores

6 lugares donde comer en Jadraque

Restaurantes en Jadraque
Restaurante Asador Cuatro Caminos
(6)
Si te encuentras visitando la localidad de Jadraque, dentro de la provincia de Guadalajara, representa una excelente opción de restauración el Asador cuatro caminos. Tal y como su nombre lo indica, la especialidad de la casa son las carnes asadas de todo tipo, aunque el cabrito al horno de leña es realmente delicioso. El servicio es amable y atento.
Restaurantes en Jadraque
Restaurante Justi
(4)
El Restaurante Justi(Jadraque)se encuentra situado en la localidad de Jadraque, en la provincia de Guadalajara.Dentro de sus especialidades se destaca el cabrito asado y bacalao rebozado. Dispone de una decoración rústica que ofrece un ambiente clásico.Tiene una disponibilidad para atender a 60 comensales.Tiene fácil acceso y se puede llegar en coche o a pie.
Restaurantes en Jadraque
Restaurante La Palma
(3)
El Restaurante La Palma se encuentra en la localidad de Jadraque, en la provincia de Guadalajara.Se especializa en cabrito asado, chuletón de ternera y perdiz escabechada.Es un Restaurante con decoración italiana.Cuenta con una amplia carta.Cuenta con Capacidad para atender hasta 200 comensales.Permanece cerrado todos los Lunes por la tarde y martes todo el día.
Restaurantes en Jadraque
Restaurante El Castillo
(3)
El restaurante, se encuentra dentro del Hostal de igual denominación, situado en la localidad de Jadraque, provincia de Guadalajara. El restaurante propone lo mejor de la cocina tradicional castellana, elaborados con productos frescos y de buenas calidad. Dentro de los platos que ofrece se destacan los guisos de cuchara y las carnes; pero su especialidad es el Cabrito al horno. El lugar es ideal para celebraciones ya que cuenta con una amplio salón comedor, decorado al estilo castellano. El ambiente si bien es popular, la calidad de sus platos lo resaltan.
Restaurantes en Jadraque
Restaurante Cuatro Caminos
El restaurante Cuatro Caminos está situado en la localidad de Jadraque, en la provincia de Guadalajara y se especializa en cabrito asado al horno de leña.Está en la Carretera de Soria en el cruce de Cuatro Caminos.Dispone de una decoración rústica en un ambiente clásico.En el lugar se organizan todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones y eventos.
Restaurantes en Jadraque
Restaurante Alto Rey
(1)
El Restaurante Alto Rey, se encuentra en el municipio de Jadraque. Una de sus principales atracciones es su maravilloso plato de cabrito asado. EL mismo es concurrido al año solo por este plato que logra sorprender y deleitar a numerosos paladares con sabores nuevos y extravagantes. Cuenta con una gran variedad de servicios: baños en la planta baja del local, acceso a minusvalidos, amplias mesas, un completo personal, etc.