MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Barbastro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Barbastro

72 colaboradores

27 lugares donde comer en Barbastro

Restaurantes en Barbastro
La Bodeguita
(5)
Ubicado en pleno centro de Barbastro en una de sus múltiple callejuelas, la Bodeguita ofrece un gran surtido de tapas y buenos vinos de la zona. Los platos son consistentes y no pudimos acabarnos todos los platos. La calidad no està mal pero tampoco es nada del otro mundo, de precio según los menus o platos puede ser muy económico o caro.
Interés Gastronómico en Barbastro
Panadería Buera
(4)
Hoy en día estamos acostumbrados a panes de panificadores y hojaldres prefabricados, raro es, casi imposible, encontrar un sitio donde se pueda comprar una barra de pan o un pastel (en panadería quiero decir) que no haya sido fabricado en una pastelería industrial. Lo gordo es que en muchos sitios, Salou por ejemplo, te lo cobran como si lo acabará de hacer el mismo Ferrán Adriá al momento. Gracias a Dios aún existen lugares donde uno puede deleitarse con un mostrador , donde todo está recién hecho, y lo saca el panadero, manchado de harina, como ha sido toda la vida. Os voy a recomendar la Panadería Buera, un local con una zona de atención al público pequeña, que obliga , a veces , a hacer cola en la calle, pero que merece la pena: Pastelería, bollería, hojaldres salados...Y por supuesto pan. Está un poco escondida, pero vale la pena acercarse y más si queréis hacer un regalo a alguien, seguro que no quedáis mal.
Bares de Tapas en Barbastro
La Cantina del Mercado
(4)
La Cantina es un sitio agradable, tanto por su decoración, estilo Celta, como por su entorno, Plaza del Mercado, donde poder tomar un café o un montadito acompañado de buenos vinos del Somontano. El lugar, como he dicho, es agradable y además, podemos sentarnos en su terraza para "ver pasar la vida". La Plaza del Mercado es un sitio perfecto para conocer a fondo el Barbastro más turístico e histórico.
Restaurantes en Barbastro
Restaurante Mi Casa
(3)
Una agradable sorpresa este mes de Diciembre ha sido el descubrimiento del restaurante del hotel Mi Casa, accesible para clientes y gente que no este alojada en el hotel. Me habían llegado muy buenos comentarios sobre este restaurante y incluso tienes que reservar mesa con tiempo para poder comer allí, lo que no es muy habitual en Barbastro. Está situado en la Avenida Pirineos, se puede llegar perfectamente andando , si vives en Barbastro, pero si vas en coche no vas a tener ningún problema en encontrar aparcamiento. El aspecto general del edificio es moderno y acogedor. Una vez dentro nos encontramos con dos salones, uno preparado para banquetes y otro como comedor general. El menú se compone de varios platos, muy variados, para elegir como primeros, segundos y postres. La cocina es casera, con raíces aragonesas, destacando el uso de productos de la tierra. Raciones generosas, sin artificios, muchos de los primeros podrían figurar como segundos perfectamente. El servicio muy atento y rápido,además de cordial. El restaurante Micasa es de esos sitios en el puedes ir a comer con todo el mundo, ya que nadie le pondrá pegas a ningún plato, desde niños a mayores. Así que prometo repetir.
Restaurantes en Barbastro
Restaurante El Portal del Somontano
Nos situamos a la salida de torreciudad a unos 7km, nos paramos en eate restaurante y entramos (por el cartel de 13.50€ el menú), nos sentamos en la mesa y pedimos. Pedimos de menú y con una rapidez impresionante nos traen el primer plato, estaba buenisimo,eran unos ravioli, estaban perfectamente hechos y con un sabor exquisito, en lo que me termine el primero, llego el segundo, un ternasco típico de la zona, la camarera me decía mucha gente solo venía a probarlo, me aventure a probarlo.Tenía un sabor exquisito iba acompañado de unas patatas asadas y unas verduras, la salsa le daba un toque buenisimo, la carne estaba crujiente por fuera y muy jugosa por dentro, en ese momento entendí porque la gente solo iba al restaurante a probar este maravilloso plato. Mi experiencia en este sitio fue excelente y por eso os recomiendo que os paséis a probar este ternasco de Aragón,no os defraudará.
Restaurantes en Barbastro
Restaurante El Trasiego
(5)
Nos contaron que sólo llevan un año abiertos, pero a pesar de la crisis, tienen el éxito asegurado. Exquisito en el trato, decoración, carta y vinos. Pedimos unos huevos rotos con ibérico, riquísimos. Solomillo de ternera, que se deshacía y el plato de la foto, setas con foie bañadas con Pedro Ximenez, que no tengo palabras. Sin duda cuando volvamos por Barbastro, lo pisaremos de nuevo.
Restaurantes en Barbastro
Bar Restaurante El Maño
(1)
Leyendo tu opinion parece que estas hablando de un sitio distinto al que yo conocí este verano .... La comida era regular, por 12 euros el menú del día se puede ofrecer bastante mejor calidad. Un aplastamoscas en la silla de al lado de daba el aire cutre y sucio que ya de por sí transmitia. Vi cosas como unificar los trozos de panes sobrantes de distintas mesas para ponerlos en una nueva mesa ... eso seguramente se haga en muchos restaurantes, pero aquí lo hacian delante de la gente y sin ningún pudor. En resumen, no volveré.
Restaurantes en Barbastro
Restaurante Bodega del Somontano
(3)
La Bodega del Somontano(Barbastro) se destaca porque cuenta con vinos de Somontano.Dentro de su oferta gastronómica se destacan las Habas con sepia y el tatín de manzana.El restaurante atiende todos los días excepto los días martes que permanece cerrado.El comedor está presidido por una impresionante chimenea y existen también comedores reservados y privados.
Restaurantes en Barbastro
Los Pirineos
(3)
Qué maravillosas son las vistas desde las cimas de esta gran cordillera. Allí parece que el tiempo se para, el estrés del día a día ya no existe y el aire puro llena los pulmones sin preguntar. Es un privilegio que tenemos muy cerca y al alcance de cualquier bolsillo. No tiene precio infiltrarse así en la naturaleza y encontrarse a solas con uno mismo. Estas fotos son de Huesca, en las cimas del -Garmo Negro, junto al balneario de Panticosa, -el Salvaguardia, en el precioso valle de Benasque, -el Valle de Marcadau de camino al Vignemale, el Embalse de Respomuso, con el Gran Facha y el Balaitus al fondo, y -el Pic du Midi du Bigorre en el pirineo francés, más conocido por el puerto del gran Tourmalet y su famosa y exigente ruta ciclista. Lugares maravillosos con unas vistas excepcionales en plena naturaleza, donde se percibe lo grande que es el mundo y lo pequeños que somos nosotros.
Restaurantes en Barbastro
Restaurante San Ramón del Somontano
(1)
Restaurante San Ramón del Somontano, en el centro de Barbastro De cuidada decoración, ofrece un ambiente acogedor, con mantel de hilo y elegante vajilleria, para disfrutar de la famosa gastronomía del Somontano. Dispone de menú del día, menú especial, carta y menú degustación. Platos elaborados con productos de primera calidad y cuidad presentación. El equipo de cocina, en constante proceso creativo, renueva cada temporada la oferta del establecimiento, adaptándose a los productos de cada estación. El Restaurante San Ramón, dispone de una elegante y bien surtida carta de vinos de diferentes denominaciones de origen, entre las que destaca la D.O.Somontano. Dispone de cava climatizada, de forma que el vino se sirve a la temperatura óptima para disfrutar de su sabor. Especializados en celebraciones intimas con encanto, bodas, bautizos, comuniones ...
Cafeterías en Barbastro
Jijonenca Barbastro
(2)
Establecimiento familiar, lo mejor son los productos caseros como el chocolate con churros en inviernos, los crêpes con chocolate, chocolate y nata, helado, etc. y en verano, a parte de los conocidos helados de la marca, los gerentes elaboran la horchata, la leche merengada y los granizados. Parada obligada de Barbatsro Algunos de los productos que podemos encontrar en el establecimiento Variedad de helados Jijonenca
Restaurantes en Barbastro
Bar Restaurante La Alhambra
(4)
Venir a almorzar que vais a alucinar!! todo buenísimo!! gastronomía típica de Aragón buenísima kioo!! precio mejor insuperable!! Recomiendo encarecidamente las Chiretas, las manitas de cerdo y el menú diario. repetiréis
Restaurantes en Barbastro
Restaurante Flor
(3)
Los amantes del buen beber quedarán fascinados cuando visiten este restaurante conocido por su importante bodega, cuenta con una gran variedad de referencias tanto nacionales como internacionales, se destacan los de las bodegas de la Ribera del Duero, Priorato, Albariños y las Bodegas D.O. Somontano. En cuanto a la cocina, la especialidad de la casa son los platos autóctonos que fusionan recetas tradicionales de la cocina española. Cabe mencionar los embutidos tradicionales de las zonas de frío como las morcillas, longanizas, jamones, chorizos, corderos y los pollos camperos.
Restaurantes en Barbastro
Restaurante El Portillo
Situado en el centro de la ciudad, con capacidad para 60 comensales. Ofrecemos a nuestros clientes calidad y servicio. Le invitamos a degustar los platos de nuestra carta así como nuestro menú, acompañados de los excelentes vinos D.O.Somontano que posee la bodega del restaurante. Además, a lo largo de todo el año realizamos jornadas gastronómicas que no se puede perder durante su visita a la ciudad
Cafeterías en Barbastro
Café del Coso
(1)
Para tomar un café o una cerveza en la terraza se está a gusto, pero no recomienda para nada tapear, las empanadas de atún grasientas y las croquetas de jamón no matan.
Interés Gastronómico en Barbastro
Pasteleria Iris
(3)
Pasteleria en en corazón del Somontano de Barbastro. Zona notable por sus vinos y la Sierra de Guara. Elaboran dulces, chocolates artesanos, trenzas, Lamines del Coso... De cuidado diseño. Renovada en 2011. Espectacular
Restaurantes en Barbastro
Vinobar
(1)
Lo que más nos gusta es su originalidad, una vinoteca convertida en taberna donde degustar vinos y tapas pero donde también realizan cursos,maridajes,degustaciones, etc. Además no hay mesas separadas. Una mesa larga alberga a todos los aasistentes allí,pero a la vez es un ambiente íntimo y jovial.Música jazz de fondo y una copita de vino Somontano en la mano. El mejor vino espumoso allí es Moscato. ¡Para un gran velada!
Restaurantes en Barbastro
Restaurante La Cantina Del Mercado
(2)
Este restaurante ofrece un menú muy completo, que te hará chuparte los dedos. No ta quedarás con hambre y disfrutarás de un ambiente muy acogedor en un lugar céntrico de Barbastro. Pertenece al hotel Gran Hotel Ciudad de Barbastro, pero puedes comer en él de forma independiente al hotel.