Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fraga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Fraga

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Fraga

Restaurantes en Fraga
Casa Armando
(1)
Un lugar grandioso, comer aquí es como comer en casa de tus padres, preparan una comida casera extraordinaria, abundante y con una atención inmejorable. Me encantó al salir encontrarme en una mesa cercana a la puerta con un grupo de señores jugando dominó y cartas era evidente que hacían esto desde hace años en el mismo lugar lo que demuestra el trato cálido y amable que brindan desde siempre. Encantador ver la historia de la ciudad representada en imágenes que se encuentran dispuestas por todo el restaurante.
Restaurantes en Fraga
Casa Cabrera
(2)
La Casa Cabrera es un lugar histórico con un ambiente acogedor y mágico, que pretende hacer del comer una experiencia única: un encuentro de sabores y texturas; compañeros, familia y amigos; historias, arte y cultura. En sus fogones se mezcla la cocina tradicional con un toque vanguardista atrevido, provocando variados y excelentes platos que mezclan sabores, texturas y técnicas culinarias de todo el mundo con la gastronomía clásica de nuestra tierra. Entre sus ingredientes, incluye productos de temporada y de kilómetro cero.
Restaurantes en Fraga
Restaurante + Billauba
(1)
El restaurante + Billauba(Fraga)ofrece una gastronomía de ciudad, liderada por una cocina de creación.La carta se renueva en cada estación y ofrece un menú ejecutivo cada semana ó quincena. Se integra una una cuidada y actual bodega y brinda servicio de sumiller, el cual se encarga de realzar la presentación y el servicio del vino.Está situado en la calle principal de Fraga, con fácil estacionamiento.