Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Andújar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Andújar

77 colaboradores

31 lugares donde comer en Andújar

Restaurantes en Andújar
Restaurante Taberna el Meneito
(2)
buena atención y mejor comida en la carretera desde andujar al santuario de la virgen de la cabeza el precio muy bueno o al menos bastante mas barato que en valencia de donde soi muy recomendable un saludo que li disfrutéis
Restaurantes en Andújar
Restaurante Exámen
(4)
Las mejores tapas de la zona
Restaurantes en Andújar
Restaurante El Rincón Andaluz
(3)
El bar El Rincón Andaluz esta ubicado en Jaén dentro de España. Dicho lugar es un bar para degustar unos excelentes caracoles y otras tapas deliciosas. Toda su comida es creada con la mejor materia prima, y cuenta con una relación calidad precio razonable y accesible para cualquier comensal que quiera conocernos y probarnos. El personal de atención es muy simpático.
Restaurantes en Andújar
El Choto
(2)
El bonito restaurante El Choto se encuentra convenientemente ubicado en la localidad de Andújar donde representa una tradición en la ciudad. El restaurante ofrece un ambiente cálido y acogedor, con excelente servicio de atención. Sus platos se caracterizan por lograr sabores exquisitos de productos simples.
Restaurantes en Andújar
Restaurante La Caracola
¿Siguiendo las huellas del lince ibérico por el Parque Natural Sierra de Andújar? Haz un alto en el camino y párate a comer en el Restaurante La Caracola, un establecimiento rodeado de naturaleza enclavado en una finca de 70.000 m2. La Caracola es una típica casa señorial de mediados del siglo XIX, con una arquitectura típica de la zona (amplios muros, ventanas enrejadas, fachadas encaladas...). En el exterior tiene una amplia terraza con tres miradores desde los que contemplar unos espectaculares atardeceres sobre el Santuario de la Virgen de la Cabeza (patrona de Andújar) y el típico bosque mediterráneo que rodea la casa. En el Restaurante La Caracola podrás degustar platos típicos de la gastronomía de la zona, con especial atención a la carne de caza, como el ciervo al estilo de Baños o las codornices a la andujareña. El acceso a La Caracola es un poco complicado. Desde Andújar tienes que tomar la carretera JV-5010 hacia Puertollano. En el punto kilométrico 13,200, nada más pasar el cruce de La Parrilla, encontrarás a la derecha un cartel señalizando La Caracola. Conduce por el camino de tierra siguiendo las flechas plateadas hasta llegar al interior de la finca durante aproximadamente 1-2 Km.
Restaurantes en Andújar
Memphis
(1)
La localidad de de Andújar, entre otros atractivos, tiene para ofrecer a sus visitantes la posibilidad de visitar el tradicional restaurante Memphis, con una excelente ubicación, adyacente al viejo hospital, en pleno centro de la ciudad. Aquí podremos disfrutar de una reconfortante parada durante nuestro recorrido.
Restaurantes en Andújar
Restaurante El Ancla
El Ancla (Andújar - Jaén - España)es un estupendo Bar de tapas, con un servicio muy bueno y agradable.Su especialidad, entre otras, La bomba y La codorniz a la plancha.Es un sitio pequeño,pero con una gran terraza dentro de un pasaje, situado en el centro de Andújar y en verano sacan terraza a la calle Ollerías que es la arteria de Andujar.Dispone de una buena cocina que es el corazón,hasta la barra y la atención de las mesas.
Restaurantes en Andújar
La Mirada
Emplazado en Andújar, provincia de Jaén, se encuentra el Restaurante la Mirada. Su cálido ambiente y particular atención de su cálido personal, heredado de su larga tradición Hostelera, ofrecen un complemento ideal para degustar exquisitos platos de elaboración propia sobre recetas tradicionales de la región.
Restaurantes en Andújar
El Toledillo
(1)
El famoso Restaurante El Toledillo, se ubica en Andújar, provincia de Jaén. Su larga trayectoria garantiza la excelente atención de su personal conformado por una tradicional familia Andujareña. Se especializan en la elaboración propia de platos de recetas típicas de la región, con variedad de sabores, aromas y texturas.
Restaurantes en Andújar
Andújar II
(1)
Si durante su visita a la localidad de Andújar desea descubrir un restaurante de típica cocina local, entonces el restaurante Andújar II será sin duda una excelente opción. Convenientemente ubicado, próximo a la autovía de andalucía, nos sorprenderá el trato amigable como así también el la agradable decoración que el salón posee.
Restaurantes en Andújar
El Rancho
(2)
En la localidad de Andújar, en pleno corazón de la Sierra rodeado de un envidiable panorama natural, se encuentra el famoso Restaurante denominado El Rancho. Su salón conserva detalles rústicos que le confieren un encanto particular de estilo rural para acompañar en perfecta sintonía los deliciosos platos de carne de caza.
Restaurantes en Andújar
Palacio del Dragón
(1)
En la localidad de Andújar podremos visitar el tradicional restaurante Palacio del Dragón el cual el reconocido por su tradicional cocina oriental, cuya base fundamental es la gastronomía de origen chino. Los productos que se utilizan para la elaboración de sus platos son esenciales para encontrarnos con sabores únicos.
Restaurantes en Andújar
Colón
El restaurante Colón se encuentra convenientemente ubicado en la localidad de Andújar donde su logrado renombre fue conseguido a lo largo de muchos años de excelente servicio, productos de primera calidad en sus platos y su elaboración artesanal. Cuenta con un bonito y acogedor ambiente que invita a la sobremesa.
Restaurantes en Andújar
Restaurante Café-Bar Casa Miguel
(2)
El Café-Bar Casa Miguel (Andújar - Jaén - España)está ubicado en pleno centro de Andujar y junto al cuadro de la Virgen de la Cabeza.El local fue reformado totalmente y en se puede disfrutar de carne de Caza, lomo de orza,carne de monte, cochinillo lechal y parrilladas de pescado y marisco con calancha.Es un Bar de tapas y raciones típicas de Andújar.
Restaurantes en Andújar
El Buen Gusto
(3)
Si nos encontramos visitando la región de Sierra Morena en las inmediaciones de la localidad de Andújar, es recomendable visitar el excelente y agradable restaurante denominado El Buen Gusto. Sus dueños cuenta con una larga tradición hotelera acompañada por excelentes chef regionales. El servicio y la atención hacen de este lugar un espacio especial.
Restaurantes en Andújar
Tortuga Azul
(2)
El moderno restaurante Tortuga Azul se encuentra ubicado en la moderna zona comercial de la localidad de Andújar. Se trata de un establecimiento de características propias, con una excelente relación calidad precio y un servicio de alto nivel. Su decoración interior se muestra acogedora y original.
Restaurantes en Andújar
Restaurante Los Naranjos
(1)
El bonito y tradicional restaurante los Naranjos goza de una excelente ubicación en pleno corazón de la localidad de Andújar. Una vez aquí podremos disfrutar no solo de un ambiente agradable y acogedor sino también de los mas exquisitos platos elaborados en su gran mayoría con productos orgánicos locales.
Restaurantes en Andújar
Restaurante La Bodega
El Bar de tapas La Bodega se encuentra ubicado en la localidad de Andújar, dentro de la provincia de Jaén donde goza de un buen emplazamiento fácilmente accesible. Una vez aquí podrá disfrutar de un ambiente cálido y relajado, con un servicio de atención de primer nivel. Para destacar dentro de su amplio menú son las interminables variedades de tapas, como así también deliciosos vinos.
Lo más reservado en Andújar y cerca
Civitatis
(12)
18
Tours y visitas guiadas
Oferta: Úbeda y Baeza al completo
(2)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Baeza
(2)
11
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Úbeda
(12)
11
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Baeza
5