MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Breña Alta

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Breña Alta

Restaurantes en Breña Alta
Restaurante El Ingeniero
(1)
Nuestro Restaurante está ubicado en un lugar maravilloso. Vistas directas al mar con amplio aparcamiento y una zona tranquila en la que se puede disfrutar de una experiencia gastronómica en todos los sentido. Nuestro personal está muy bien formado para atenderle como se merece. La comida es variada, con una carta amplia pero mucha variedad de platos y en constante evolución. Se trata de un lugar en el que nuestros clientes pueden disfrutar de una experiencia inolvidable.
Restaurantes en Breña Alta
Restaurante Jardin Tropical
Este restaurante ofrece a sus comensales la manera más bella de disfrutar una velada junto a una persona especial: degustar los exquisitos platos de la cocina española tradicional contemplando el inmenso Océano Atléntico. El establecimiento está situado sobre los acantilados, lo que le da una ubicación excepcional. Un lugar imperdible para noches románticas.
Restaurantes en Breña Alta
Restaurante Las Tres Chimeneas
El restaurante Las Tres Chimeneas esta ubicado en Breña Alta dentro de La Palma en España. Dicho restaurante cuenta con platos elñaborados con prodductos de primera calidad de mercado, en donde cada sabor se conserva de la mejor manera. En su carta estan todos las exquisiteces expresadas para poder disfrutarlas una por una. El personal de servicio es muy atento y cordial y siempre esta alerta para ayudarlo y asesorarlo en lo que usted necesite.