Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Balaguer?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Balaguer

15 colaboradores

7 lugares donde comer en Balaguer

Restaurantes en Balaguer
Restaurante Del Llac
Un buen lugar para comer, tanto por la comida que ofrece como por las vistas que tiene. Por un lado, es un lujazo poder sentarse a comer con vistas al lago de Terradets, y más, si tiene un entorno de naturaleza tan fantástico como este. Por otro, la comida es realmente buena, desde la calidad de los alimentos al modo de preparación o la presentación. Además, el trato del personal magnífico, a la altura de la comida. Muy bien!. Por cierto, que además de comer, puedes quedarte a pasar la noche allí. El establecimiento (hotel Terradets) cuenta con una piscina de gran tamaño con vistas al lago.
Restaurantes en Balaguer
Restaurante Restaurant Bar Cal Xerricló
(1)
50 años al servicio de la gastronomía dan sobradas muestras de la experiencia del restaurante Balaguer en lo que a atención atañe. Desde entonces el lugar ha sabido misturar en perfecta armonía historia y buen gusto, aspectos que se combinan con un excelente servicio. El resultado, un ambiente agradable que ha sabido nutrirse de lo tradicional y lo moderno.
Restaurantes en Balaguer
Restaurante Balaguer
(1)
Negocio familiar, que de apoco va renovando sus instalaciones, cuanta con habitaciones de diferentes calidades, casi todas con mobiliario actual y baños completos. La concina que se le ofrece a sus huéspedes es de tipo regional.
Restaurantes en Balaguer
Restaurante La Solana
(1)
La Solana se encuentra ubicado en Balarguer,España.Le ofrece una cocina casera,tradicional y navarra.Dispone de un espacio ideal para reuniones de trabajo,comidas familiares y celebraciones.También cuenta con una excelente carta de postres con mucha variedad de los dulces mas ricos y de vinos para que usted pruebe,elija y pase una excelente velada.
Restaurantes en Balaguer
Restaurante El Bosquet
(1)
Situado en la localidad de Balaber, el restaurante El Bosquet, ofrece un servicio atento y deliciosos platos a muy buen precio. Su carta esta compuesta por recetas de la Cocina Catalana, elaborados con productos de mercado. El pastel de langostinos, la sepia con caracoles y el entrecôte de buey al whiskyl son algunos de los platos recomendados. El lugar posee parking privado.
Restaurantes en Balaguer
Restaurante El Turo (Hostal Nou)
(1)
El Turo (Hostal Nou) Se encuentra ubicado en Balaguer,España. Este excelente restaurante le ofrece los mejores y mas variados menús para cada gusto. Es recomendable por su excelente atención a los clientes y por querer satisfacerlos. Es el lugar ideal para los que desean pasar un buen momento en un lugar agradable con una decoración maravillosa.
Restaurantes en Balaguer
Restaurante Cal Pepito
(2)
Restaurant familiar, buena comida a la brasa, platos bien presentados, trato muy amable, que por eso ya vale la pena comer allí. Precio un poco caro, pero insisto en que vale la pena. Música variada en la terraza. No os perdáis el arroz con sepia!!!