Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vilalba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Vilalba

20 colaboradores

9 lugares donde comer en Vilalba

Restaurantes en Vilalba
Mesón A Lareira
(2)
En el casco antiguo de Vilalba, encontramos el mesón restaurante A Lareira cuando estábamos buscando algún sitio para comer. Nosotros comimos el menú del día, que era muy barato (creo recordar que costaba unos 8 o 9€) y que tenía para escoger entre dos primeros y dos segundos, además de varios postres. La comida era casera y estaba todo muy rico. Además, nos atendieron muy bien. El pequeño comedor es acogedor y está decorado con gusto. Es un lugar agradable para comer.
Cafeterías en Vilalba
Café-Bar O' Porrás
(4)
Paseando por Vilalba, descubrimos por casualidad este moderno bar y entramos a tomar algo. Es un sitio la mar de agradable y con mucho ambiente. Lo que más nos sorprendió, es que mientras tomabas la consumición, no paraban de salir pequeñas tapas de la cocina como empanadillas, tortilla de patata, ensaladilla, pulpo, callos, ... las ponían en la barra y podías coger todo lo que te daba la gana de forma gratuita. Me pareció un chollo, si te quedas un rato comes allí a base de tapas y por "cuatro duros". Además estaban muy ricas. Las consumiciones eran bastante baratas y todo estaba muy limpio. Si vuelvo por allí repetiré.
Restaurantes en Vilalba
Restaurante Tamizia del Parador de Vilalba
(2)
El restaurante de este Parador se encuentra en el sótano de la Torre de los Andrade, un edificio anexo al cuerpo principal del Parador en el que sólo está una pequeña zona común en planta baja y menos de 10 habitaciones (que por cierto son algo digno de verse). Está ambientado como una taberna medieval, con decoración militar antigua y heráldica, y la comida es a base de raciones de comida gallega tradicional bastante contundentes y a muy buen precio. Las tapas que te ponen mientras esperas son incluso para tener en cuenta a la hora de pedir el resto de la comida... La cocina, elaboración y presentación son como de costumbre en paradores, muy buenas al igual que el servicio y las recomendaciones.
Restaurantes en Vilalba
Restaurante Laros Pios
(6)
Un lugar acogedor y con buena materia prima. Platos ideales para comer en plan tapeo, o mas bien de raciones, porque son abundantes. El caldo gallego muy autentico, la tortilla muy rica y la chuleta de pura ternera gallega.
Restaurantes en Vilalba
A Taberna
(2)
Próximo al Parador de Turismo nos encontramos con este local agradable, decorado con madera. Comida rápida sin pretensiones a base de bocadillos, sándwiches, hamburguesas, pasta, ... Desconocemos el ambiente habitual porque fuimos muy pronto y estuvimos solos en el local.
Restaurantes en Vilalba
Restaurante Montero
(1)
Montero se encuentra ubicado en el mejor lugar Vilalba y tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Vilalba
Restaurante O Muiño
(1)
El restaurante O Muiño(Lugo) fue fundado hace más de 30 años como un negocio familiar.Se encuentra ubicado en un molino de más de 300 años de antigüedad junto al río.Ofrece una variedad de platos de la cocina gallega casera en la que destacan como especialidades todo tipo de carnes y pescados a la parrilla, sobre todo el bacalao, el chuletón y la pata de cordero a las brasas.Tiene estacionamiento y un parque infantil.
Restaurantes en Vilalba
Restaurante Do Campo
(1)
El restaurante Do Campo, se encuentra en la maravillosa ciudad de Vilalba. Esta casa de comidas cuenta con una ambientación rústica y muy cómoda. Su oferta gastronómica e smuy variada. Sus epsecialidades son las carnes rojas, los pesacados y las paellas. No hay que dejar de probar los maravillosos postres caseros que sorprenderán el paladar de los coemensales.
Restaurantes en Vilalba
o`tipico
(1)
Preguntando a un señor de la zona nos indicó este restaurante y la verdad es que fue inmejorable. Un pulpo a la gallega fue nuestro plato principal y la verdad es que con el pan que le acompañaba estaba delicioso. Unos platos muy generosos y unos postres perfectos. Un servicio muy atento y precio-calidad muy bien. La tarta de santiago muy buena con su vinito oporto. lo peor el café. Os invitamos a probarlo.