MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Madrid

9.829 colaboradores
A la Brasa en Madrid Africana en Madrid Afrodisíaca en Madrid Alemana en Madrid Americana en Madrid Andaluza en Madrid Árabe en Madrid Aragonesa en Madrid Argentina en Madrid Armenia en Madrid Arrocería en Madrid Asador en Madrid Asiática en Madrid Asturiana en Madrid Belga en Madrid Bistrot en Madrid Bocatería en Madrid Brasileña en Madrid Cántabra en Madrid Casera en Madrid Castellana en Madrid Catalana en Madrid China en Madrid Colombiana en Madrid Contemporánea en Madrid Coreana en Madrid Creativa en Madrid Creperia en Madrid Cubana en Madrid De Mercado en Madrid De autor en Madrid Dulces en Madrid Ecológica en Madrid Espñola en Madrid Etiope en Madrid Extremeña en Madrid Francesa en Madrid Fusión en Madrid Gallega en Madrid Griega en Madrid Hamburguesería en Madrid Hindú en Madrid Indonesia en Madrid Informal en Madrid Internacional en Madrid Irlandesa en Madrid Italiana en Madrid Japonesa en Madrid Latinoamericana en Madrid Leonesa en Madrid Libanesa en Madrid Madrileña en Madrid Manchega en Madrid Marinera - Marisco en Madrid Marisquería en Madrid Marroquí en Madrid Mediterránea en Madrid Mexicana en Madrid Natural en Madrid Navarra en Madrid Nueva cocina en Madrid Persa en Madrid Peruana en Madrid Pizzería en Madrid Portuguesa en Madrid Regional en Madrid Renovada en Madrid Riojana en Madrid Rusa en Madrid Segoviana en Madrid Sushi en Madrid Tapas en Madrid Thailandesa en Madrid Turca en Madrid Uruguaya en Madrid Valenciana en Madrid Vasca en Madrid Vegetariana en Madrid Venezolana en Madrid Vietnamita en Madrid

4.468 lugares donde comer en Madrid

Cafeterías en Madrid
Chocolatería San Ginés
(163)
La Chocolatería San Ginés es un sitio con encanto. En realidad, parte de él, se debe a la decoración y el mobiliario antiguos: el mostrador, el reloj de pared y las mesas de mármol no pasarán desapercibidos a los amantes de las antigüedades, pero su enorme popularidad se debe a su famosísimo chocolate con churros: bien espeso y servido en tazas blancas tradicionales por camareros "de los de toda la vida". Los churros y las porras están sencillamente “de muerte" y aún en invierno instalan en el pasadizo una terracita magnífica, que calientan a golpe de estufas de ésas que parecen una farola y que dan un calor increíble. El público de San Ginés es de lo más variopinto. Lástima que casi siempre esté masificada, sobre todo durante los fines de semana, cuando guiris con cara de sorpresa copan la terraza y el local. ¿El precio? Razonable: una ración de chocolate con churros cuesta 3.50 euros. Buena relación calidad/precio. En definitiva, un lugar magnífico para acabar una noche de juerga entre amigos, o para invitar a los niños a merendar.
1 actividad
Cafeterías en Madrid
El Jardín Secreto
(83)
Un sitio realmente especial, con un ambiente muy acogedor y romántico. Una cafetería donde degustar unos exquisitos combinados, cafés, infusiones y especialmente tartas!! Una de sus características más curiosas es que todo el mobiliario que vemos en el local está a la venta. Por lo que además de pasar un buen rato tomando un exquisito café, podemos salir de allí con una lámpara o una mesa :P Un lugar ideal para empezar la noche, ya que abren desde las 6 y media de la tarde, o para finalizarla, porque estará abierto hasta las 2 y media de la madrugada. Realmente recomendable para una velada romántica o una buena tarde con amigos.
Restaurantes en Madrid
Restaurante Miyama
(65)
En mi último cumpleaños me sorprendieron con una cena en este restaurante y me encanto!! Esta muy cerquita de la Gran Vía, lo que tiene sus inconvenientes si vas en coche y sus ventajas si luego quieres tomar algo. Justo al lado del Miyama han abierto el Miyama San no los confundas, pues aun siendo de los mismos dueños la carta es totalmente diferente. Como soy novata en este tipo de comidas, deje la elección del menú en manos de mi acompañante, lo primero en llegar a la mesa fue una ensalada de algas, esta no la pedimos sino que la sirven ellos como una invitación, mientras llegan los platos que has pedido, nosotros empezamos con nigiris (salmón, gamba roja, langostino y toro que es ventresca de atún), tengo que decir que me gusto mucho y eso que tenia mis recelos.... seguimos con una tempura de verduras y para terminar un teriyaki de pollo, aunque en realidad queríamos probar el "cerdo ibérico salteado al jengibre" así que tenemos la escusa para volver. El personal del restaurante perfecto, el ambiente idem y de precio pues estupendo, siendo uno de los mejores restaurante japoneses que hay en Madrid según los entendidos pensé que la cuenta seria alta pero no, fue mas que adecuada para la calidad, sabor y cantidad, también es cierto que tomamos agua y nos saltamos el postre porque yo ya no podía comer más.
Restaurantes en Madrid
Musashi
(59)
Este restaurante pequeñito escondido en la calle de las Conchas, entre Callao y Santo Domingo es una de las mejores opciones si estás por el centro y te apetece comida japonesa, eso sí, por si acaso llama antes para saber si hay mesa disponible. En hora punta es habitual tener que esperar. No es un sitio que destaque por su decoración, pero sí por la calidad de su comida. Todo está bonísimo y recién hecho, las camareras son muy amables y rápidas, y a menudo encuentras japoneses comiendo allí, lo que es una señal inequívoca de autenticidad. Lo más relevante es su buena relación calidad/precio, ya que una cena puede salir por unos 10-15€. El menú diario cuesta 11€, también recomendable. La carta tiene todo lo que se puede esperar en un restaurante de este tipo: las gyozas (típicas empanadillas japonesas), las udon (sopas de tallarines con diferentes ingredientes) y los platos de sushi y sashimi, muy ricos y abundantes. Pero si de verdad quieres probar un plato delicioso, no dudes en pedir el kakiage don; un plato de arroz con verduras y huevo que quita el sentido. Si no habéis terminado demasiado llenos con todo lo anterior (que es probable) no os vayáis sin probar los bombones de té verde. + sitios ehttp://www.madridcoolblog.com
Restaurantes en Madrid
Hard Rock Café Madrid
(63)
Los Hard Rock café, como su propio nombre indica, son una cadena de restaurantes esparcidos por todo el mundo que basan su estética en el mundo de la música rock, decorando sus espacios con objetos, ropas y demás cosas que los propios artistas utilizaron a lo largo de su carrera. Pero este restaurante no destaca sólo por su cuidada decoración. La comida podría clasificarse de típica americana, siendo muy populares los nachos, jalapeños, diferentes hamburguesas, sandwiches, ensaladas, pasta, etc. Todo lo que yo he probado hasta la fecha de hoy y en diferentes ocasiones, me ha parecido deliciso, incluido los postres (especialmente el cheesecake). La bebida, en el caso de los refrescos, te la rellenan. La atención es totalmente personalizada y suelen ser muy amables con el cliente, cosa de agradecer, la verdad. El único inconveniente del Hard Rock es que su fama le ha convertido en un restaurante masificado, donde lo normal es esperar largas colas, incluso de más de dos horas. ¿Merece la pena? Pues sí, el precio es más que asequible, aunque hay que tomarlo con calma. Dentro del Hard Rock también hay una tienda de ropa con camisetas, mochilas, chapas, etc. Algo más caro de lo normal, pero son diseños exclusivos, hay que pagarlo.
Restaurantes en Madrid
Casa Mingo
(57)
Lo mejor de Casa Mingo es su pollo asado, tostadito y jugoso, pero que cada vez que voy, lo encuentro más pequeño. El resto de la carta, que no es muy amplia, se completa con chorizo a la sidra, callos, fabada, lacón, queso de cabrales y empanada de bonito. De postre, tarta de sidra o de Santiago, por ejemplo. En este sentido, Mingo me ha decepcionado mucho en mi última visita: yo recordaba otra cosa. Las ensaladas son procesadas y envueltas en film transparente, con un sobrecito de aceite y vinagre, como si fueran para llevar. No me gustan y, encima, no son baratas. El chorizo a la sidra, aunque no está malo, está recién salido del microondas. La empanada de casera no tiene nada en absoluto, la tortilla de patatas parece de esas que venden ya preparadas, los postres son industriales y así, sucesivamente… Los precios son razonables para la ubicación y la solera de Mingo, aunque los encuentro subidos para el bajón de calidad que ha pegado. Como no admiten reserva, en Mingo es dificilísimo encontrar un sitio donde sentarse. En la terraza, misión imposible y dentro… es difícil y mira que el servicio es rápido y los camareros (de los de toda la vida) se apresuran a intentar ubicar a todo el mundo… pero, ni por ésas…
Restaurantes en Madrid
Taberna La Bola
(48)
Al fin tuve la oportunidad de ir a uno de los restaurantes más tradicionales de Madrid. Y menos mal. Es de esos sitios a los que no había ido nunca pese a ser mi ciudad y pese a tratarse de un sitio bastante asequible al bolsillo (un menú de unos 20 euros con el que sales completamente a reventar). Está situado en pleno centro de Madrid, en la calle La Bola, precisamente. Y se trata de un restaurante magnífico; un lugar único en el que poder degustar de forma especial el plato tradicional madrileño más relevante: el cocido. Es un restaurante que ha mantenido, desde siempre, su carácter familiar. Tuvimos la suerte, además, de poder pasar a la cocina y ver cómo preparan, durante toda la mañana este exquisito plato, de la forma más tradicional posible. Sin duda, una experiencia más que recomendable y que no puede faltar en una visita a los lugares más típicos de Madrid.
Cafeterías en Madrid
Mama Framboise
(47)
Me moría de ganas por visitar esta pastelería, y este sábado puede ir y disfrutar de un maravilloso desayuno, que supero mis expectativas y las de mi acompañante. Llegamos y estaba hasta arriba, ni una mesa libre pero como estaba decidida a desayunar allí me quede esperando, por una mesa. La espera fue corta una camarera amabilisima nos indico que en la planta baja tenían mesas, pero que si preferíamos en la planta calle debíamos esperar decidimos bajar y fue un acierto ya que teníamos, la parte baja para nosotros y pudimos disfrutar del desayuno en tranquilidad. La decoración del local es muy chic y parisina, con mesas de madera de diferentes tamaños, sillas butacones y sofás distribuidos de una manera encantadora, todo es colores pastel y velas en las mesas. Alejandro Montes y Ángel Sánchez-Infante son los creadores de todas las maravillas de esta pastelería, el primero es un reconocido chef pastelero con premios como Mejor Pastelero Joven de España, Mejor Chocolatero de España y la Medalla de Oro del Open de France de Desserts (2010). ¿Os hacéis una idea de las delicias que sirven? Nosotros desayunamos, un chocolate y café con leche, un brioche de azúcar, una barra de pan con tomate y 2 tartaletas de frambuesa me voy a repetir de nuevo pero estaba todo riquísimo. Y lo mejor los precios, el café con leche 1'20€ y el brioche 1€, lo más caro fueron las tartaletas pero lo valen 2'95€.
Restaurantes en Madrid
Nuria Restaurante Etíope
(21)
Restaurante etíope de mucha calidad, muy buen trato y ambiente muy agradable. Como puedes ver en las fotos se trata de riquísima comida exótica. El restaurante en sí está prácticamente incrustado en el teatro Maravillas, así que qué mejor plan después de una sesión de teatro que disfrutar de la riquísima comida etíope. Otro de sus puntos fuertes es el trato. Cada día lo tengo más claro, todo aquel lugar que ofrece buena comida, buena bebida y un trato cálido, atento y amable tiene muchísimo ganado. Nosotros disfrutamos de 4 platos todo ellos deliciosos. Desde sus buenísimas sanbussa (empanada de carne con verduras) hasta sus platos picantes a base de cordero con acertadas especias. Y todo ello acompañado siempre por el injera, una especie de crepe a base de cereales etíopes. Además, el "injera" será tu único compañero junto a las manos para llevarte la comida a la boca. Recuerda y si no lo sabes, aprende, que en Etiopía se come con las manos, jeje (si pides cubiertos te los ponen, por supuesto). Si te gustan las experiencias nuevas, no dudes en pedir el vino de miel etíope, un sabor super peculiar. Lo segundo que probamos fue un plato llamado "fatira", una especie de revuelto de huevo con una pasta cuyo sabor recordaba a una crepe. Un sabor super agradable al paladar, por cierto. Y entre plato y plato una fría cerveza o un poco de vino etíope, ya sabes. Ya están aquí los segundos. Cuando vi al gran Ali (dueño del restaurante) acercarse con aquel plato la boca se me hizo agua y los ojos se me iluminaron. Se trata del "doro wot", formado por pollo, huevo duro, queso fresco y un guiso picante para chuparse los dedos, nunca mejor dicho. ESPECTACULAR!!! Y para terminar (a este punto llegamos ya demasiado llenos), un plato de cordero, arroz (¿basmati?) y una especia de pan de pita super suave y, como no, rico. La próxima reservaremos para poder disfrutar del ritual del té, creo que merece la pena. En fin, como veréis, imposible quedarse con hambre. Y lo curioso es que el precio no es ni mucho menos desorbitado, por 20€ puedes comer perfectamente. Un restaurante 100% recomendable.
Restaurantes en Madrid
La Trainera
(15)
Los grandes clásicos con el tiempo corren el peligro de convertirse en casposos. No es el caso de La Trainera que, para mi gusto sigue siendo uno de los mejores de Madrid en lo suyo: marisco y pescado. La parte de abajo mantiene su encanto con mesas y banco de madera y sin mantel. Arriba decoración totalmente siglo XXI pero mismo menú, claro.
Restaurantes en Madrid
Tandoori Station
(29)
A este tipo de restaurantes se suele ir o bien porque eres un loco de los hindús (mi caso) o bien porque alguien te lo recomienda. Pues bien, yo te lo recomiendo. Me gustó todo: el sitio (en plena calle Ortega y Gasset y con terraza), la atención y, sobre todo, la comida. Si te gusta la comida hindú y no conoces este sitio tendrás que ir sí o sí. Si tienes dudas sobre este tipo de comida, es posible que probando el Tandoori se disipen. No voy a decir que es el mejor que he probado pero sí lo coloco en el top. Por cierto, no dejes de probar el pollo al curry, sé que es lo típico, pero en este sitio no te lo puedes perder. Un detalle, la noche que fuimos había una mesa de indios cenando. Eso dice mucho y bueno del sitio.
Restaurantes en Madrid
Casa Lucio
(54)
Llegamos al sitio de rebote, ya que Casa lucio estaba completo, y nos recomendaron la Taberna para degustar el plato estrella: Los huevos estrellados. El local estaba de bote en bote, ya casi daban las 15:30 y acababamos de llegar de Barcelona para pasar cinco días en Madrid. Tuvimos suerte, un camarero nos vio cara de pena y nos preparó en un hueco que nunca he llegado a entender como pudimos manejarnos, una soberbia mesa de tapas y vino de buena bodega. La atención por parte del camarero fue estupenda y tenemos alguna que otra anécdota curiosa de este lugar. Una alternativa más barata que la casa madre. Lo único malo, demasiada gente y un ambiente cargadísimo de humo que casi no deja que disfrutes del sabor de la comida y los vinos. El precio nos pareció bastante correcto, incluso barato, nos quedó la duda de si se equivocaron;)
Restaurantes en Madrid
La Panza Es Primero
(34)
Este restaurante, situado en pleno barrio de Chueca, es uno de los mejores mejicanos que pueden visitarse en Madrid. Suele estar abarrotado debido a su agradable decoración, buen servicio y estupenda calidad de los platos. A mí personalmente no suele gustarme demasiado la comida mexicana por considerarla demasiado grasienta y poco elaborada. ¡En "La panza es lo primero" esa idea se te quita de la cabeza! No es que los platos mexicanos sean malos, es que estamos muy acostumbrados a comer lo que se llama "comida rápida" mejicana, muy distinta, por ejemplo, al pollo a la flor, los tacos de nopales o los nachos con guacamole que se sirven en este restaurante. ¡Una verdadera delicia! Eso sí, la carta es en su totalidad comida Tex-Mex del norte de México (más basada en la carne que la del sur). Muy recomendable para postre es su margarita helada servida en preciosas botellas de cristal. ¡Seguro que salís muy contentos y con la panza bien llena!
Restaurantes en Madrid
Casa Labra
(33)
“Existían 1500 tabernas en Madrid en el año 1900 para una población de 840000 habitantes. Solo en esta calle de Tetuán junto a Casa Labra éramos 3 tabernas. Madrid nos ha premiado y la historia nos contempla”. Debía empezar mi recomendación repitiendo un fragmento de las palabras de su directora, Teresa Hernández, que identifican a Casa Labra, y que podréis encontrar tanto en su web, carta o en las servilletas del local. Desde 1860, generación tras generación, Casa Labra, viene ofreciendo una de las grandes especialidades culinarias de Madrid, el bacalao y las croquetas de bacalao. Situado cerca del Corte Inglés de la calle Preciados y la Puerta del Sol, os sorprenderá la gran afluencia de gente que va a deleitarse con sus especialidades, tanto en taberna como en restaurante, que hace que nos sorprenda el increíble ritmo en el que despachan sus especialidades, independientemente de la hora o el día de la semana. Cuidado con una estética centenaria y clásica, recibiremos un trato rápido, simpático y amable de sus camareros. Sus espectaculares croquetas y tajadas de bacalao, están cubiertas de un espectacular, crujiente, esponjoso y sabroso rebozado, y rellenas de una perfecta y cremosa bechamel. Croqueta de bacalao: 0,80€/ud. Dos croquetas de bacalao, dos tajadas de bacalao y un vermú de grifo: 5,35 € Horarios: Taberna 9:30-15:30 y 17:30-23:00 y Restaurante 13:15-15:30 y 20:15-22:00. Abierto todos los días excepto el 1 de enero. En su web podréis encontrar su carta tanto en español como en inglés.
Restaurantes en Madrid
Restaurante Tommy Mel's
(67)
Estaba un día aburrida buscando en internet un sitio donde sirvieran buenos batidos en Madrid y por casualidad encontré este restaurante del que no había oído hablar antes aunque al parecer es bastante conocido. Me llamó mucho la atención la estética del lugar tipo años 50, que te puede recordar a películas como "Regreso al Futuro" o "Pleasantville". Vi que además de tener gran variedad de batidos, no estaba mal de precio, y me dije: Venga! Vamos a probar! Por el camino iba pensando que al ser un Miércoles de Agosto no habría mucha gente, las calles estaban vacías...Cuando llegué a la puerta sorpresa! Estaba todo Madrid allí! Así que bueno no importa el día que vayas de la semana ni la época del año, siempre siempre va a estar lleno. Bien es cierto que llegué a las 22:00 más o menos. Tuvimos que esperar 30 minutos a que nos dieran mesa para dos. Puedes esperar abajo tomando un refresco, cerveza o probar uno de sus cocktails. La decoración del sitio está muy trabajada. Me llevé la cámara buena pero me quedé sin batería así que tuve que sacar las fotos con el móvil. Una pena... El camarero nos llamó para darnos mesa por un micrófono también de la época. Los camareros/as están también caracterizados y llama la atención que las camareras que van de rosa llevan las zapatillas todas iguales all star y del mismo color. Ya por fin nos sentamos. Miramos la carta y pedimos un entrante/acompañamiento: Fries, bacon y Cheese, dos hamburguesas (la Viva Las Vegas y la Heart Break Hotel) y dos batidos (Strawberry Cheesecake y Cherry García). Las hamburguesas estaban bastante sabrosas, todas las puedes hacer grandes pagando dos euros más pero yo con una simple ya estaba servida. Lo único que me llamó la atención es que no viniera con patatas fritas la hamburguesa, así que pedidlas como acompañamiento si las queréis. Los batidos son excelentes y de buen tamaño. Tienen muchísimos sabores como aparte de los que pedimos nosotros, de oreo, de toblerone, de m&m's... Bueno que elecciones no faltan. Pagamos entre dos 35 euros con refrescos también. Vaya que es igual de precio que cualquier restaurante de la cadena vip's, pero más original. Los únicos contras son que tienes que esperar casi seguro y que al haber tanta gente hay muchísimo jaleo pero os recomiendo que vayáis que es divertido y se come bien.
Restaurantes en Madrid
Gastrobar Le Cabrera
(11)
Vas caminando hacia el destino, una coctelería de la que te han hablado maravillas. A unos pocos metros de llegar, algo a a la izquierda llama tu atención, son las escaleras de la Iglesia de Santa Bárbara, una maravilla que merece, por lo menos, un par de minutos de contemplación. Estamos en la calle Bárbara de Braganza y ya hemos llegado a nuestro destino, Le Cabrera. Según traspasas la puerta eres consciente de que algo especial va a suceder durante esa tarde-noche. El ambiente del sitio es distinto, el aire es especial, el aroma es diferente al de casi cualquier bar. Es la misma sensación que sentí al entrar en Del Diego (otra coctelería que no te puedes perder). Y de repente, dos plantas, en la que estamos que ofrece una barra con mucho encanto y una baja en la que observamos la posibilidad de sentarnos en mesas pequeñitas y, de nuevo, con mucho encanto. La decisión no es fácil, venimos a tomar un gin & tonic y un cóctel, pero eso de "Gastrobar" hace que nos decidamos a bajar las escaleras. Elegimos una de esas mesas tan acogedoras de las que hablaba, tenemos gente cerca pero el volumen de la música (muy buena, por cierto), hace que cada cual esté a su bola, disfrutando de su cóctel y no del palique del de al lado. Comenzamos a leer la carta, y el sudor de nuestras frentes empieza a desaparecer, cada vez estamos más cómodos, ya estamos en disposición de decir que EL SITIO MOLA MUUUUUUUUCHO! Ofrecen un montón de cócteles y desde el primero momento sientes que pidas lo que pidas te va a gustar, notas esmero, te sientes cómodo. ¡Andá, qué sorpresa! El camarero ha llegado con dos vasos de agua y unas patatas fritas, ¡qué detalle! Donde vivo yo el agua es mala, muy mala, esta está buena, muy buena (luego nos explica que lleva hierva buena y limón). ¡Vamos a pedir! Le pido consejo al camarero, le digo que quiero probar una buena ginebra, un buen Gin & Tonic, que me recomiende (esperando que me traiga la típica excentricidad con frambuesas, lima por todos lados y demás). También pedimos un cóctel que luego resulta ser un total acierto, se llama Tom Collins (ginebra, sour mix y soda). Llega mi Gin & Tonic y la gran sorpresa, viene con Schweppes. Efectívamente me ha traído lo más original que tiene, mola! La Ginebra que trae es inglesa, muy aromática según me cuenta y según compruebo minutos después. Esta, me dice, es perfecta para combinar con Schweppes (nada de Fever Tree). Está impresionante, buenísima, la mejor que he tomado, se llama "Sipsmith". El Tom Collins está para tomarse 4, nos tomamos 2. Más tarde pido otro Gin & Tonic, esta vez Tanqueray Rangpur con Fever Tree, este más duro pero igualmente refrescante y recomendable. Es entonces cuando nos entra algo de hambre y decidimos probar con el Tartare y con unos buñuelos de bacalao, OTRO ROLLO, en serio, de muchísima categoría ambos platos. Muy escasos, precio elevado pero impresionantes ambos. En resumidas cuentas, un rincón que no puede faltar ni en tu ruta del Gin & Tonic ni en la del Cóctel, un rincón 10.
Restaurantes en Madrid
Alfredo's Barbacoa
(39)
Dicen que con el paso de los años ha empeorado, yo desde luego no fue eso lo que noté el otro día. La sensación que me dejó fue la de haber degustado una de las mejores hamburguesas de mi vida. Desde ya, en mi lista, pasa por la derecha al Home Burger. El simple hecho de que su carne mantenga ese sabor a parrilla tan exquisito, hace que se cuele en el top 3. El servicio no es lo mejor, el sitio tampoco, pero a Alfredo's no va uno a nada de eso, aquí se viene a comer una buena hamburguesa. Así lleva siendo desde 1981. No te pierdas tampoco su ensalada de col. Muy importante. Si te gusta la carne al punto insiste en que la quieres al punto y es posible que así te llegue. Si no insistes igual te la traen demasiado hecha. Ah, yo pedí la Brooklyn (mozzarella, aceite de oliva y orégano) y sin duda mereció la pena.
Restaurantes en Madrid
Mesón Txistu
(21)
El Txistu es uno de esos locales clásicos de Madrid donde es difícil no acertar. En su línea (restaurante vasco de comida tradicional) es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Tanto este local como el otro que tienen los mismo dueños , “El Asador Donostiarra” son el típico sitio donde lo mismo te encuentras una comida del Real Madrid , o una cena de negocios, o a la típica familia bien que salen todos a cenar juntitos los sábados por la noche. A mi la decoración del local me tira bastante para atrás; las paredes de los salones están literalmente abarrotadas de fotos de “gente famosa que una vez comió en el Txistu” aunque muchas son pelín antiguas…enfrente nuestro estaba Camilo Sexto y Julio Iglesias saludando sonrientes al dueño del Txistu y estaban realmente jovencitos ;-) Pero el capitulo comida rara vez decepciona. La carne a la piedra del Txistu es legendaria y los sorbetes que ponen de postre, soberbios. Sale por unos 60€ por persona, con un vino normal y postre. Su página web oficial es http://www.Mesontxistu.Com/
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(278)
$18.746
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(301)
$44.241
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(3.197)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(590)
$15.747
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(190)
$36.742
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(542)
$27.744
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
$51.739
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(89)
$21.745
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(253)
$5.249
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(62)
$39.742
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(84)
$59.238
Con descuento
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(169)
$11.248
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(256)
$5.249
Excursiones
Excursión al Parque Warner desde Madrid
(32)
$26.244
Oferta y sin colas
Espectáculos
Flamenco y cena en El Corral de la Morería
(34)
$37.492

Comer en Madrid

¿Te rugen las tripas? ¿Estás en Madrid o tienes pensado estarlo dentro de poco? Estás de enhorabuena. Restaurantes en Madrid hay infinidad, y en todos se come de lujo.

Hay gastrobares muy de moda donde comer y beber que están a la orden del día. Las hamburgueserías, a un estilo muy americano, se reparten por toda la ciudad y, a cada cual, mejor. Y, por supuesto, hay lugares donde comer en Madrid que te traen los sabores de otros países lejanos: comida etíope, japonesa, argentina, hindú, marroquí… Incluso hay alternativas para los comensales más especiales: desde comida vegetariana a comida casera.

¿Dónde cenar en Madrid? Bueno, además de los sitios ya mencionados que valen para cualquier momento del día, hay algunos restaurantes muy coquetos e ideales para la noche, con ese toque fusión y creativo que conquista a cualquiera. Y, por supuesto, está el tapeo con una caña que tan buena fama tiene en Madrid, sobre todo por barrios como La Latina o el centro de la ciudad.

Si buscas algo con más raíces, en la ciudad también encontrarás restaurantes donde probar los sabores más tradicionales. ¿Un cocido completo? ¿Una ración de patatas bravas? ¿Unos callos a la madrileña? ¿Un bocata de calamares en la Plaza Mayor? Nadie se puede ir sin probarlo, ¿eh?