Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Patones de Arriba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Patones de Arriba

25 colaboradores

12 lugares donde comer en Patones de Arriba

Restaurantes en Patones de Arriba
Restaurante El Rey de Patones
(6)
Que se puede decir del Rey de Patones que no se sepa ya. Todo un clásico de la Comunidad de Madrid. Cocina casera, castellana, típica. Restaurante con sabor añejo, puro, tradicional y sobre todo curioso. Las veces que he ido no he quedado indiferente, buena oferta para comer, correcta carta de vinos y unos postres excelentes. Pero a todo esto hay que añadirle el entorno donde está ubicado este restaurante, el pequeñísimo Patones de Arriba, según cuentan, único lugar con rey propio. Recomiendo hacer reserva porque si vas a la aventura te puedes encontrar con la sorpresa de no tener sitio. Manolo que es el fundador de "El rey de patones" fué el primero en apostar para traer de nuevo vida a este pueblo prácticamente abandonado, su iniciativa fué seguida por algún otro y hoy en Patones podemos descubrir diferentes restaurantes, hoteles con encanto, etc. Un sitio como este, no importa lo que pagues, no importan los precios, sólo hay que disfrutar del buen yantar.
Restaurantes en Patones de Arriba
Restaurante El Bodegon
(7)
La misma chica que nos ofrecio un menú y aparcamiento a las 15:15 fue la autora de este engaño. Llegamos al suso dicho sitio y al llegar a la hora acordada nos comentaron que hasta las 15:30 no tendrian mesa, esperamos el tiempo que nos dijeron y mientras tanto no nos ofrecieron tampoco ni una triste silla donde sentarnos a tomar algo o simplemente sentarnos a esperar. Nos atendieron finalmente a las 16:20 (1h y 5min después ) con mas hambre y mas enfado que nunca, imaginense. De primero nos sirvieron unas migas blandas e insipidas, con unas bebidas en las que no nos pusieron ni un limón ni hielo ( en pleno verano ) en la copa. A todo esto recordar que el menú eran 18€ por persona, no es el típico bar de merendero de paso a 6€ el menú, pero aun así, he visto bares de paso con infinitamente mejor calidad que este "restaurante". De segundo nos pusieron un solomillo crudo habiendolo pedido al punto y unas albondigas de microondas, subo foto de ambos platos para que veais el reborde precalentado del micro y lo crudo del solomillo. De postre no tenian mi ansiada tarta de queso por falta de ella ( soy fan de la tarta de queso ) mientras que otros comensales comian de esa tarta. La chica que nos atendió nos pidió disculpas de parte de su compañera por el mal trato recibido, que se hayaba dentro del bar ( vamos que no se atrevió a salir a pedir perdón ) . En definitiva, hoja de reclamación al canto y no volvemos ni gratis. Vergonzoso
Restaurantes en Patones de Arriba
El Rincón de Patones
(7)
Nada mas entrar en Patones de Arriba nos encontramos con la terraza de este restaurante. El local por dentro esta decorado cuidadosamente y hacen de él un lugar acogedor donde comer cuando el tiempo no permita estar en la terraza. Como hacía buen día nos sentamos a tomar unas cañas y casi sin darnos cuenta (y viendo las raciones que sacaban para otras mesas) nos quedamos a comer, ¡y menudo acierto!. Menú típicamente castellano: Callos y migas con morcilla de arroz y uvas, una auténtica delicia para el paladar y el apetito. Os lo recomiendo, estoy segura de que os gustará
Restaurantes en Patones de Arriba
Restaurante La Cabaña
(7)
Uno de los muchos encantos que tiene el precioso pueblo de Patones, en plena sierra madrileña, es su excelente cocina. Es de esos sitios en los que la buena gastronomía ha florecido para acompañar de forma magnífica las escapadas de fin de semana de los madrileños. El restaurante La Cabaña, como no podría ser de otra forma, no defrauda. Ofrece los platos típicos de la región y una variada carta para que todo aquel que quiera llenar el buche tenga un buen manjar con el que hacerlo. La verdad es que sólo de recordar cómo estaban los platos que probamos, se me hace la boca agua. Si estás pensando dónde comer en tu visita a Patones, no lo dudes: La Cabaña es una apuesta segura.
Restaurantes en Patones de Arriba
Restaurante El Poleo
(1)
Fuimos a cenar a este restaurante y nos fuimos hartos de esperar a que nos atendieran, con el restaurante medio vacío. Al cruzarnos con el camarero nos preguntó que si nos íbamos y le dijimos que como no nos atendían, a lo que contestó con un vale, vale y se largó. Ni una disculpa. Me parece que hay sitios mucho mejores en este pueblo, en los que por lo menos te tratan con amabilidad y respeto.
Restaurantes en Patones de Arriba
Restaurante El Chiscón
(1)
A la entrada del pintoresco pueblo de Patones de Arriba se ubica El Chiscón, un restaurante de cocina "de toda la vida": migas, croquetas, chuletón, judiones, etc.... La pizarra que tienen en el exterior informa de su cocina y de sus más que razonables precios, sobre todo si se tiene en cuenta su calidad. Yo recomiendo las migas del pastor, muy conseguidas. También recomendables las chuletillas de lechal auténtico y en ración abundante, acompañadas de patatas fritas. También a la altura los postes caseros, sobre todo la tarta de queso con arándanos y muy bueno el café ¡DE PUCHERO!, ahora que tan de moda están las cafeteras de cápsulas. Salimos a unos veinticinco euros por barba, comiendo mucho y bien. La única pega que le encuentro es que hay que dejar el coche bastante lejos y hay una cuesta empinada hasta llegar al restaurante.
Restaurantes en Patones de Arriba
Restaurante La Terraza De Patones
Este pequeño restaurante se encuentra situado en una casa rústica. Hacía muy buen día así que nos sentamos en la terraza para aprovechar el sol y el impresionante paisaje. Fue como volver atrás en el tiempo. La comida, casera y típica de la zona, estaba deliciosa sobre todo las migas y las carnes a la brasa. Moisés hizo que nos sintiésemos como en casa. Desde luego que volveremos!
Restaurantes en Patones de Arriba
El Alquimista
(2)
Restaurante de cocina tradicional situado en el precioso pueblo de Patones de Arriba. Platos muy bien elaborados con ingredientes de temporada. Los postres son buenísimos. Precio sobre 30 euros por persona
Restaurantes en Patones de Arriba
El Lavadero de Patones
(4)
El solomillo en su punto, las migas espectaculares y los entrantes riquísimos. El servicio ha sido atento y muy simpático. Un sitio en el que se puede disfrutar de una buena comida en un entorno magnífico.
Restaurantes en Patones de Arriba
Restaurante Las Eras
(1)
El restaurante Las Eras esta ubicado en Madrid dentro de España. Dicho restaurante esta ubicado dentor de una casa rustica, que presenta una nostalgia hermosa para poder vivirla y disfrutarla con las personas que usted elija, así sea, familia, amigos o reuniones de trabajo. El clima se presta para poder disfrutar de cada segundo dentro de Las Eras.
Restaurantes en Patones de Arriba
(2)
Bares de Tapas en Patones de Arriba
Taberna Porrompompero
Fuimos a conocer Patones de Arriba, y nos recomendaron este sitio por los espectaculares torreznos y no se equivocaban son de 10. Decidimos quedarnos a comer y es recomendable 100%
Lo más reservado en Patones de Arriba y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.364)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(185)
79
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(498)
37
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(329)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(413)
21
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(149)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(195)
7
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(223)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Alcalá de Henares
(52)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(56)
29
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(33)
53
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(57)
79
Con descuento
Excursiones
Tour de Don Quijote por La Mancha
(19)
109
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo Reina Sofía
(110)
24
Inspírate con las mejores listas de expertos