MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Jumilla

48 colaboradores

20 lugares donde comer en Jumilla

Restaurantes en Jumilla
Restaurante Ke te Aptc?
Los amantes del buen tapeo tienen cita obligada en este lugar que se destaca por su gran variedad de recetas a un precio muy económico. Entre las especialidades de la casa cabe probar sus tapas, montaditos y pinchos.Además tienen salchichas alemanas de importación. Se destaca por se un espacio acogedor y ameno .
Restaurantes en Jumilla
Restaurante Reyes Católicos
(4)
Excelente calidad en pescados y mariscos... En la carne despuntan un poco... Pero globalmente, exquisito!!! El trato al principio seco, entre plato y plato se ha ido haciendo bastante agradable... He visto un arroz a banda que me ha dejado sin palabras., la semana que viene vuelvo a Jumilla... No tengan duda que lo probare! Lo recomiendo muchísimo.. Espero ayudar a elegir lo mejor!.
Restaurantes en Jumilla
Restaurante San Agustin
(5)
Especialidad en la cocina Tradicional de Jumilla con las croquetas de Gachamiga, el Queso Frito con mermelada de Vino, los Gazpachos Jumillanos, las Empanadillas de Cabrito, Gran variedad de Arroces, especialidad en Pescado y Marisco fresco de Santa Pola, también gran variedad de Pinchos y Tapas acompañados por la gran variedad de Vinos de la D.O.P. Jumilla por copas.
Restaurantes en Jumilla
Restaurante Cervecería Coímbra
En Restaurante Coímbra tenemos amplia experiencia en cocina casera, mediterránea, en tapas tradicionales y de vanguardia, carnes a la brasa, postres caseros. Nuestro local dispone de dos espacios: uno interior de 90 metros cuadrados, y una terraza exterior climatizada de 140 metros cuadrados. Estamos adheridos a la Ruta del Vino de Jumilla (Murcia, España), por lo que en nuestro restaurante podrás disfrutar de los mejores vinos de la tierra.
Restaurantes en Jumilla
Nuevo mesón Jumillano
(2)
Se come muy bien y muy barato
Restaurantes en Jumilla
Restaurante La Macarena
(8)
La Macarena (Jumilla - Murcia - España)ofrece a sus clientes una gran variedad de Tapas y también marisco fresco.Usualmente para semana santa organizan una fiesta de la cerveza en el lugar.Es un lugar típico de jumilla para visitar siempre y en especial para semana santa para tomar una cerveza y disfrutar de la tapa estrella que son los cerrillares.
Restaurantes en Jumilla
Paraíso
(2)
No está mal
Restaurantes en Jumilla
Los 3 Soles Bar-Restaurante-Tapas
(1)
Informal como un bar y suculento como un buen restaurante. En Jumilla la ultima novedad gastronómica se presenta desenfadada y sibarita en: LOS 3 SOLES Un local muy bien acondicionado con salas privadas para catas comidas cenas etc... También tiene una sala especial para los niños que se agradece para estar tranquilo mientras disfrutas de una buena experiencia gastronómica
Restaurantes en Jumilla
(1)
Restaurantes en Jumilla
Restaurante Tapa
(1)
El lugar ofrece gran variedad de tapas, cocina casera, ambiente familiar. Es un lugar excelente para el tapeo con amigos o bien para degustar las delicias de la cocina tradicional. Allí los comensales podrán degustar una gran variedad de platos elaborados con ingredientes de máxima y calidad y materias primas finamente seleccionadas. Cabe destacar el ambiente acogedor que brinda el local.
Restaurantes en Jumilla
Casa Sebastián
(1)
Para los amantes del vino hay un sitio ideal para poder disfrutar las mas ricas y variadas comidas, acompañadas de un buen vino. Adherido a la ruta del vino de Jumilla, encontramos a Casa Sebastián. Sus exquisiteses son famosas en toda la región, como su agradable ambiente y cálida atención. La calidad de todos sus productos, hacen de este, un lugar elegido por la familia.
Restaurantes en Jumilla
Salones Pío XII
La boda de mi niña fue allí y estuvo increíble, el sitio es precioso, cuidan hasta el más mínimo detalle, no te decepcionará nada, su comida , sus instalaciones, sus gentes, todo increíble. Os lo recomiendo sin duda alguna.
Restaurantes en Jumilla
Duque De Lerma
El restaurante Duque de Lerma, es sin dudas uno de los mejores sitios para comer si te encuentras en la localidad de Jumilla o sus alrededores. La decoración y ambientes es excelente, mobiliario en madera y detalles en piedra. Cuenta con un amplio salón con capacidad de hasta 450 comensales, siendo ideal para celebraciones privadas y para disfrutar entre amigos.
Restaurantes en Jumilla
Los Badenes
(1)
En la bonita localidad Murciana de Jumilla, encontraremos a la pensión Los Badenes sobre el kilómetro 48 de la Carretera que une Jumilla con Yecla. Las habitaciones son modernas y se encuentran bien equipadas. El servicio es muy bueno al igual que sus instalaciones, pero por sobre todo la relación de costo y calidad general del servicio es excelente.
Restaurantes en Jumilla
Pizzería Millenium
Estupenda pizzería con hamburguesa y tapas que un domingo de julio a la 16:00 nos salvó y pudimos comer. Los precios de las pizzas desde 5 a 7 € para 2 de sobra.
Restaurantes en Jumilla
Media Luna
(1)
Maravilloso salón, de muy amplias dimensiones, con una gran capacidad, ideal para realizar grandes celebraciones, tales como bodas, comidas de empresa, o convenciones. La decoración del lugar es impecable, cuidada hasta en el último detalle, es un lugar donde uno se siente muy a gusto. La comida que se sirve es realmente deliciosa, se preparan toda clase de platos. Una celebración en este salón, es totalmente memorable.
Restaurantes en Jumilla
El Pipa
En pleno corazón de Jumilla,sobre el casco antiguo, nos encontraremos con un sitio divertido y de parada obligatoria. Se trata del el Bar El Pipa, un sitio especialista en la elaboración de tapas. Su salón es amplio y se encuentra decorado con estilo rústico, adornado con barricas de madera para brindar un ambiente único. Se ofrecen platos típicos a la carta.
Cafeterías en Jumilla
Panaderia San Anton .Jumilla
(1)
Exquisitos dulces y pan tradicional y artesano.