MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Molina de Segura

40 colaboradores

20 lugares donde comer en Molina de Segura

Restaurantes en Molina de Segura
Pizzería La Gratella
(9)
Increíble, y de tener muy poca vergüenza cobrar por un plato que no te comes porque no es lo que pides. La salsa Puttanesca NO lleva Jamón York. A ver si espabilan y no estafan más a la gente...
Restaurantes en Molina de Segura
Empalme De Archena
(5)
En la Ciudad de Molina encontramos el Restaurante Empalme de Archena, donde ofrecen una amplia variedad de comida murciana, siendo los platos recomendados por el chef los calamares rellenos, paletilla de cabrito, canapés variados, pulpo o pescado de sartenes al ajillo. El resto de la carta se completa con guisos caseros, arroces, y riquísimos postres caseros, como en tándem de chocolate.
Restaurantes en Molina de Segura
Casa Herminio
(3)
Ideal para ir con clientes. Tiene un precio y un menú fijo a un precio aproximado de 33€. No tiene problemas de aparcamiento lo cual se agradece y el servicio es muy rápido. Por encargo se pueden pedir carnes pescados y otro tipo de arroces.
Restaurantes en Molina de Segura
Diego
(2)
Encantador restaurante, situado en las afueras de Molina de Segura, que ofrece las mejores comidas preparadas con los productos de la huerta. Fue recientemente reformado, para que los clientes puedan disfrutar de unas excelentes instalaciones y acogedora decoración. Se especializan en preparar carnes y pescados frescos, y disponen de una amplia bodega en donde predominan los vinos murcianos. El salón es de grandes dimensiones y está disponible para realizar celebraciones privadas.
Bares de Tapas en Molina de Segura
Tasca La Parranda
(3)
Situado en pleno centro de molina de segura junto al parque de la compañía. Es uno de los mejores sitios para comer montaditos de toda murcia con una amplia terraza en verano y un comedor interior y exterior en invierno.
Restaurantes en Molina de Segura
(2)
Restaurantes en Molina de Segura
Otra Historia
(3)
Lugar para café, tapas, cenas y copas, situado en Molina de Segura, paseo rosales, un lugar amigo para pasar un buen rato, adornado con todos los grandes del cine y con una terraza interior, recomendado.
Restaurantes en Molina de Segura
El favorito Molina
(2)
Pedimos tres hamburguesas, una de ellas veganas. Llegaron a los 25 minutos y todo calentito y a punto. Nos ofrecieron pagar en efectivo o con tarjeta, cosa que se agradezca. La chica del teléfono muy maja y el del reparto tb. ¡¡¡Repetiremos!!!
Restaurantes en Molina de Segura
La Terraza
(3)
Entorno agradable si se come fuera pero le hace falta un arreglo por dentro. Se come bien pero el precio es alto para la calidad que ofrecen. Carnes arroces y pescados. Puede ser una opción para bautizos y comuniones pues tienen recinto para actividades con niños.
Restaurantes en Molina de Segura
Mc Donalds Molina De Segura
(3)
Para los amantes de la cadena Norte Americana de comidas rápidas Mc Donalds, también podrán encontrarlo en la localidad Murciana Molina de Segura. Está situado en el Parque Industrial El Tapiado, sobre el centro Comercial Eroski. Cuenta con zona recreativa con juegos para niños, un amplio salón y su higiene característica. La atención de su joven personal es muy agradable.
Bares de Tapas en Molina de Segura
Otra Historia
(1)
Por fin en Molina de Segura, un lugar excelente donde poder pasar por diversas variedades: desde un buen café, un desayuno, tapeo, copas e incluso cenar, todo en un ambiente selecto con servicio inmejorable y calidad extrema.
Restaurantes en Molina de Segura
Burger King
(1)
El sabor y agradable ambiente de la famosa cadena de comidas rápidas Burger King con más de 450 locales en toda España, también se puede disfrutar en el municipio de Molina de Segura, provincia de Murcia. Sobre la Avenida Granada cuenta con servicio de auto King para quienes quieran retirar su pedido y disfrutarlo fuera del salón. Cuenta con Play King, pago con tarjeta, King ahorro y King Express.
Restaurantes en Molina de Segura
Vitanova
(3)
Luego de recorrer el campo de Golf de Molina de Segura, es parada obligatoria en Vitanova. Se trata de un bonito restaurante que ofrece exquisitos platos de la cocina tradicional mediterránea. sus platos son elaborados con productos frescos y naturales, en su mayoría cosechados en la región, ideal para paladares exigentes. Se encuentra en la zona de urbanización Altorreal.
Restaurantes en Molina de Segura
John David
(1)
El restaurante John David está situado en el polígono de la serreta de Molina de Segura. Ofrece una amplia variedad de platos combinados. En el lugar se aceptan todas las tarjetas de crédito. Permanece abierto todos los días con excepción de los días domingos. Disponen de un menú económico. Cuenta con una disponibilidad para atender a 44 comensales y una terraza para 30 personas.
Restaurantes en Molina de Segura
Rincón De Antonio
(4)
Magnífico restaurante, que ofrece un muy variado buffet libre. Su ambiente es muy bonito, y la atención muy cálida y amigable. Posee de un amplio salón especial para bodas, y todo tipo de celebraciones o eventos de empresa. El local está completamente climatizado, y dispone de una hermosa terraza. Se especializan en preparar deliciosas carnes y pescados frescos. La carta de vinos es muy buena, así como también lo son sus postres.
Restaurantes en Molina de Segura
Salón De Celebraciones Molina Real
(1)
Este lugar es ideal para todo tipo de celebraciones ya que cuenta con amplios salones para múltiples festejos: bautizos, comuniones, bodas, comidas de empresa y todo tipo de evento. Tiene un total de 660 Plazas restaurante. Presenta un servicio profesional que garantiza una exquisita comida haciendo que sus mejores momentos sean inolvidables.Tiene preciosos jardines y cómodo aparcamiento.
Restaurantes en Molina de Segura
Pizzeria Don Giovanni
Una buena cena para ver un españa vs portugal, con sus platos y pizzas estilo italiano y su buena terraza no se puede pedir mas, bueno mejorar todo esto con una buenísima compañía y un magnifico y amigo servicio.
Restaurantes en Molina de Segura
La Terraza
(1)
La Terraza, en la carretera de Molina de Segura a Fortuna, un restaurante sencillo con buena atención, buenos productos y buen precio.